Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 47122 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #15 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 00:34:57 »
El manga quizás peca de ir demasiado deprisa, pero sin duda prefiero este desarrollo con Champa por detrás a lo que están haciendo con el anime. Bueno, quizás un término medio sería lo ideal.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 00:48:54 »
El manga quizás peca de ir demasiado deprisa, pero sin duda prefiero este desarrollo con Champa por detrás a lo que están haciendo con el anime. Bueno, quizás un término medio sería lo ideal.
Totalmente de acuerdo. Pero también eso es señal de que el anime está estirando demasiado la trama, para forzar un ritmo similar al manga. Que vaya tan rápido el manga también puede significar que antes llegaremos a la chicha. Lo importante.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 502
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 16:45:59 »

Conectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 281
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #18 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 17:14:43 »
Cuatro capítulos y ya se han liquidado todo Battle of Gods, con sus respectivos cambios en cuanto a la peli. Interesante que hayan cambiado de universo a Bills (en la peli era el séptimo, no el sexto). Ahora a ver cuánto lleva lo de Freezer y a por lo nuevo. No esperaba que se desfusionaran los otros dos xD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 17:18:50 »
http://readms.com/r/dragon_ball_super/004/2939/1

Infinitamente más rápido e interesante que el anime o la película. Más rápido, directo y hasta el final me ha gustado más. Tengo mucha curiosidad por lo que buscaba Shamba. Si el comentario de los soldados es correcto diría que son Bolas de dragon del tamaño de planetas?

Lo de Kibitoshin ha estado guay xD
Han visto la ocasión y dicen "ya que las de Namek no se usan..."

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 17:29:23 »
Por lo que leo sobre los últimos capítulos del anime, la gente dice que va mejorando. Respecto al manga, es normal que sea más rápido y directo que el anime, porque sale 1 vez al mes, seguramente, si fuera semanal, estaríamos en la misma situación que el anime seguramente.

Y lo del universo y el número de Dios de la Destrucción de Bills, diría que es un error... No tendría sentido cambiarlo.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 17:48:24 »
Por lo que leo sobre los últimos capítulos del anime, la gente dice que va mejorando. Respecto al manga, es normal que sea más rápido y directo que el anime, porque sale 1 vez al mes, seguramente, si fuera semanal, estaríamos en la misma situación que el anime seguramente.

Es que Toei tendría que esperarse y no lanzar un episodio de anime por capítulo de manga. El manga sería igual que es ahora porque el guión de la saga está pensado y Toriyama lo lleva al dibujo. Lo que pasa es que en el manga no tienes límites, pero el anime se limita a su material original.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 18:38:22 »
Es que Toei tendría que esperarse y no lanzar un episodio de anime por capítulo de manga. El manga sería igual que es ahora porque el guión de la saga está pensado y Toriyama lo lleva al dibujo. Lo que pasa es que en el manga no tienes límites, pero el anime se limita a su material original.

No he entendido bien la primera frase, pero el manga son practicamente 3-4 capítulos del anime. Y no digo que fuera diferente, si no que no sería tan directo, y habría más escenas de las que se ven en el anime, que en el manga no aparecen... Por ejemplo, el Goku vs Bills creo que va a durar 3 capítulos.

PD: El manga lo dibuja Toyotarou.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 18:51:04 »
No he entendido bien la primera frase, pero el manga son practicamente 3-4 capítulos del anime. Y no digo que fuera diferente, si no que no sería tan directo, y habría más escenas de las que se ven en el anime, que en el manga no aparecen... Por ejemplo, el Goku vs Bills creo que va a durar 3 capítulos.

PD: El manga lo dibuja Toyotarou.

La primera frase va porque Toei anima Dragon ball, y esta sacando la serie a la par con el manga, cuando tendría que dejar avanzar a una de las dos versiones (normalmente el manga), que fuese más directo como dices, y se dejase de historias para que ambas versiones vayan por el estilo. Es decir, que o me adelanta el anime y se explaya más en la acción, mientras el manga avanza la trama; o esto es un muermo porque el anime no avanza nada.

He querido decir lo mismo que tú ahora, pero soy un poco retarded y lo he dicho de una manera diferente.

El manga lo dibujará Toyotarou (viendo Jaco, se ve que el de este manga no es para nada Toriyama), pero el guión será cosa suya no? O si lo hace la mujer que ahora estaba a cargo de la versión chibi de Dragon ball (no me acuerdo del nombre), Toriyama igualmente debe estar ahí supervisando porque....es su obra! No?

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #24 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 21:25:44 »
Yo al anime le veo falta de una buena banda sonora porque joder que ascazo , donde este la obra maestra de ost de shunsuke kikuchi que se quite lo demas  :tuzki012:

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 22:19:58 »
La primera frase va porque Toei anima Dragon ball, y esta sacando la serie a la par con el manga, cuando tendría que dejar avanzar a una de las dos versiones (normalmente el manga), que fuese más directo como dices, y se dejase de historias para que ambas versiones vayan por el estilo. Es decir, que o me adelanta el anime y se explaya más en la acción, mientras el manga avanza la trama; o esto es un muermo porque el anime no avanza nada.

He querido decir lo mismo que tú ahora, pero soy un poco retarded y lo he dicho de una manera diferente.

El manga lo dibujará Toyotarou (viendo Jaco, se ve que el de este manga no es para nada Toriyama), pero el guión será cosa suya no? O si lo hace la mujer que ahora estaba a cargo de la versión chibi de Dragon ball (no me acuerdo del nombre), Toriyama igualmente debe estar ahí supervisando porque....es su obra! No?

Pues la verdad es que ni idea, viendo las diferencias, obviamente seguirá un guión básico, pero con la libertad de hacer cambios que no afecten a ello.

Y estoy de acuerdo contigo Ulqui, podrían haber cogido algunos de los temas míticos de DBZ, y remasterizarlos
Y enci.a también han cambiado el sonido de los efectos, como el del SSJ.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Dom 20 de Septiembre de 2015, a las 22:44:56 »
Pues la verdad es que ni idea, viendo las diferencias, obviamente seguirá un guión básico, pero con la libertad de hacer cambios que no afecten a ello.

Las diferencias serán para alargar la trama y que encaje en el formato anime, por lo demás no veo algo que se hayan tomado alguna libertad en la adaptación. Toriyam al menos está a cargo del guión según unas declaraciones suyas:

"Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de "Battle of Gods", donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de "Fukkatsu no F", cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!
Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto."

Sacado de : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-habla-nueva-serie-120956

Lo de los sonidos no me lo explico, es una gilipollez. Esta serie tiene una serie de efectos de sonido y temas superreconocibles que han sido utilizados por muchos. No tienen excusa para no usarlos.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 17:29:45 »

Conectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 281
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #28 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 18:09:01 »
Me está gustando mucho cómo están llevando Dragon Ball Super en el manga, que a fin de cuentas siempre suele ser el que impera ante la versión anime ^^

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 158
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 18:27:21 »
Me está gustando mucho cómo están llevando Dragon Ball Super en el manga, que a fin de cuentas siempre suele ser el que impera ante la versión anime ^^

Pues en este caso no lo es xD. Y hay más casos como: Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann, SteinsGate...