Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 47089 veces)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #225 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 10:44:49 »
Demasiada velocidad, diría yo. A ver, sí, la escala de poderes aquí es más creíble pero creo que esta parte la hicieron mucho mejor en el anime, dándoles momentos a todos, tanto de los del Universo 7 como del resto, aquí Krillin y Ten no han hecho realmente nada y no parece que Mutenroshi vaya a hacer mucho más. Y de los malos lo mismo, me ha dado un poco de cosa ver lo poco que han utilizado Toyotaro al trío Danger, que en el anime me gustaron bastante. Eso sí, Frost se ha lucido.

Miedo me está dando esta velocidad. Sobre todo cuando lleguen a uno de los mejores aciertos de esta saga, que fue idea de TOEI y no de Toriyama, Kale y Califlua. Entiendo que TOEI con la cosa del capi semanal tiene más excusas para explayarse en personajes, pero Toyotaro directamente ha pasado de todo. Entiendo el ritmo accelerado del principio o en el torneo del sexto universo, pero aquí? Nadie le corre ni hace falta apresurarse. Quizá sea porque las sagas deben durar menos para equipararse al ritmo del anime, que entre manga y anime no haya mucha brecha entre el ritmo del manga y el anime (a nivel de sagas).

Frost y la traición de Freezer me han gustado mucho más aquí, sin tanto teatro. Aunque por otra parte es muy rápida, y eso se carga el suspense que el anime justificó la pelea entre Gohan y Freezer.
Si cada capítulo vamos a tener un universo menos, esto acabará rápido.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 17:32:30 »
Aún a ese ritmo no veríamos el final de la saga hasta navidades xD
Joder, este manga tendría que ser semanal, no mensual, eso le daría mas cancha con la velocidad y todos disfrutaríamos más. Y vamos, como agilice también lo de las dos saiyans, Hit y los dos namekianos me cagaré en sus muertos.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Sáb 21 de Abril de 2018, a las 13:01:15 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Mar 08 de Mayo de 2018, a las 20:27:50 »
Nuevo capi en coreano: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-35/

Aquí le veo más sentido a todo lo que hace Freezer. Usa a Frost para destruir parte de un universo, y él sólo les da lo justo para eliminarles. Expulsar a todos supone eliminar el universo correspondiente, y si todos tienen buen corazón es difícil hacer eso. Quién mejor que Freezer para hacerlo el primero y poner al resto de participantes entre la espada y la pared?

La eliminación de Tenshin han me ha gustado algo más. No es expulsado por un masilla, sino por alguien tan fuerte como Freezer. Pero lo de Krillin no tiene perdón T.T

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 502
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Sáb 19 de Mayo de 2018, a las 14:14:09 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Sáb 19 de Mayo de 2018, a las 15:33:12 »
Cap. 36 en coreano: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-36/

Me jode lo de 18, otra a la que le han quitado su momento... PERO DIOS COMO ME ALEGRO QUE LA PELMA DE BIBRIAN NO HAYA TARDADO EN IRSE!!

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 281
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #231 en: Sáb 19 de Mayo de 2018, a las 17:13:19 »
Pues, por ahora, me está gustando mucho más cómo se ha dado el torneo en el anime.
No por nada, aquí se nota más que todos los universos participan y no solo el U7 está eliminando, pero el trato que se está dando a los nuestros es bastante mediocre

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Sáb 19 de Mayo de 2018, a las 23:23:58 »
A mí me jode bastante que a 18 y a Piccolo se los hayan quitado de ese modo, la verdad. Piccolo es mi personaje favorito de siempre y me toca mucho los huevos el papel tan triste que le están dando. Esperaba que en el manga se le dignificara más pero veo que aquí lo han tratado aún peor que en el anime.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Mié 20 de Junio de 2018, a las 09:30:27 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Mié 20 de Junio de 2018, a las 12:15:01 »
No suelo decir esto del manga, pero todo este capítulo me ha parecido muy raro. ¿Caulifla plantándole cara a Freezer? ¿Freezer pasando a modo dorado contra ella? La Kale del manga me gusta infinitamente más que la que se vio en el anime, pero esta escala de poder tan rara es... pues eso, rara.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Mié 20 de Junio de 2018, a las 15:47:03 »
No suelo decir esto del manga, pero todo este capítulo me ha parecido muy raro. ¿Caulifla plantándole cara a Freezer? ¿Freezer pasando a modo dorado contra ella? La Kale del manga me gusta infinitamente más que la que se vio en el anime, pero esta escala de poder tan rara es... pues eso, rara.

A mí me está gustando más en general. No se limitan a meter a una Broly. Además Kale ya de por sí es fuerte, no una niñata tímida incapaz de hacer nada.
No creo que sea una escala de poder rara que Golden Freezer pueda a Califla en Super saiyan. El desarrollo es muy diferente al de Toei, pero no lo veo mal. Hay cosas que hace mejor y otras peor.

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Mié 20 de Junio de 2018, a las 18:26:27 »

Yo lo que veo es que Caulifla en Super Saiyan es mucho más fuerte que otros Super Saiyan precisamente por lo que comentas, supera a Freezer (no golden) claramente.
Kale es mucho más fuerte y modosita de lo que parece incluso sin modo Broly activado. Tiene pinta de que sabe ocultar muy bien su ki porque Freezer no se pispa de por dónde le caen los primeros golpes.
Y ya en modo Broly, pues qué vamos a decir. De primeras Son Goku Blue puede con ella, pero sabemos que Broly no tiene tope, así que a ver como queda la cosa.

Por otra parte, éste ya ha sido un capítulo más pausado, centrándose en una pelea y no en sacar a 15 luchadores de la pista.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Jue 19 de Julio de 2018, a las 17:52:26 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Jue 19 de Julio de 2018, a las 19:01:24 »
Buff, no sé qué decir, por un lado el capítulo me ha encantado esta Kale, en modo legendario, es lo que uno esperaba de ella, modo berserker total, la Kale del anime controlando ese modo me resultó muy extraño, pero lo acepté por el partido que le sacaron en su combate con Goku, esas dos luchando juntas me encantaron, ahora bien, la manera en que ella sola se ha despachado a la mitad de los participantes... como ya he dicho me gusta y es lo que se espera de ella, por otro lado me parece un desperdicio, en el anime todos tuvieron su momento y molaba, por mucha inconsistencia de niveles de poder que tuviera, se podría decir que el manga es más fiel a las bases establecidas en el DB original, no deja de ser raro que Goku y Vegeta en el anime se tuvieran que esforzar con todos.
En verdad, todo lo que he dicho antes es más bien secundario, el regusto amargo que me deja este capítulo es que el Goku vs Kefla del anime (de mis momentos favoritos de todo Super) no se va a producir, no obstante, este puede ser un buen combate para Gohan, que sí debería ser un rival más adecuado para la fusión femenina.
En fin, es un capítulo que me gusta y no me gusta a partes iguales.

Pd: Esta derrota de los namekianos me ha dolido especialmente.

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Lun 13 de Agosto de 2018, a las 22:31:02 »
Capítulo 38 en inglés
https://readms.net/r/dragon_ball_super/038/5279/1

Vuelve a la alta velocidad de eliminar luchadores y universos.

Esta viñeta lo resume bien:
« última modificación: Lun 13 de Agosto de 2018, a las 22:38:35 por Uglich »
P4 maldito, acaba el madurito~~!!