Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 47091 veces)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #285 en: Mié 22 de Mayo de 2019, a las 23:13:18 »
De hecho así es. Muere de manera natural, precipitada por los actos de Freezer, y el sufrimiento que este la hace padecer al atacar Namek. Y por ese resquicio, puede resucitar unos minutos antes de morir en la Tierra.

Ah vale. Osea que sí lo recordaba bien! Lo del suicidio me ha dejado muy loco.
Aunque también es verdad que la muerte del dragón me había olvidado totalmente.

Y luego esfera dira que es fan de Dragon Ball y no se acuerda de 2 cosas tan vitales como esas xD

Son más de 15 años sin verme Z entera. No me perdonáis ni una putassos!

Típico de esfera xDDD

Habló el que no hay obra de ficción que le deje satisfecho, porque todo está "mal hecho" xD

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Mié 22 de Mayo de 2019, a las 23:40:55 »
Habló el que no hay obra de ficción que le deje satisfecho, porque todo está "mal hecho" xD
¿Eso lo dices en serio lo dices a sabienda de que es casi todo me gusta?

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 502
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Jue 20 de Junio de 2019, a las 20:45:56 »

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 281
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #288 en: Jue 20 de Junio de 2019, a las 22:04:12 »
Puto Toyotaro, le molan los cliffhangers xD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Vie 19 de Julio de 2019, a las 17:49:51 »
Capítulo 50: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001828

El deseo es muy meh la verdad. Y el discurso de Moro me ha recordado enormemente a Piccolo Daimaoh.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Vie 19 de Julio de 2019, a las 20:17:53 »
Capítulo 50: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001828

El deseo es muy meh la verdad. Y el discurso de Moro me ha recordado enormemente a Piccolo Daimaoh.

SE ME ACABA DE PONER MUY DURA CON LA ÚLTIMA VIÑETA!!

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 281
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #291 en: Sáb 20 de Julio de 2019, a las 00:59:07 »
V e g e t a   f u c k i n g   b o s s.

Quitando eso, el capítulo ha tenido muchas cosas extrañas para mi gusto. Y para la coherencia de la serie en definitiva.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Sáb 20 de Julio de 2019, a las 10:33:48 »
El deseo de Moro de primeras me ha parecido muy mierda, pero luego, pensándolo fríamente, no me ha parecido tan malo. En verdad simplemente lo que ha hecho ha sido adelantar lo que haría nada más irse de Namek, pero lo ha hecho ahora para facilitarse la papeleta con con los buenos, que ya le han puesto en contratiempos más de una vez, ha ido sobre seguro, y además se ha montado su mini ejército a los que puede potenciar muchísimo.
Puede chirriar que deje escapar a los buenos, pero es algo que por guión debía pasar sí o sí. Ahora Goku y Vegeta se dividen para buscar una solución por separado, con Vegeta en plan badass, que hacía mucho que no se le veía así, y con esto del ejército villano puede dar pie al lucimiento de Piccolo y Gohan. Sí, lo sé, soñar es gratis, pero de verdad que quiero que metan de nuevo a otros personajes más allá de Goku y Vegeta, y aunque Boo/Kaioshin y Merus molan, hacen falta a los relegados. Que les meta de una maldita vez el power up que se merecen y vuelvan a estar dentro de la acción.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Mar 20 de Agosto de 2019, a las 17:11:43 »
Capítulo de transición el 51: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001881

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Mar 20 de Agosto de 2019, a las 18:18:06 »
Capítulo de transición puro y duro. Moro me gustaba muchísimo más cuando era un vejete. Y que digan abiertamente que Merus es un ángel y dejen de tratarnos como a subnormales.
Por lo demás, bien, pero esta serie debería ser semanal, no mensual.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Mar 20 de Agosto de 2019, a las 19:05:13 »
Capítulo de transición puro y duro. Moro me gustaba muchísimo más cuando era un vejete. Y que digan abiertamente que Merus es un ángel y dejen de tratarnos como a subnormales.
Por lo demás, bien, pero esta serie debería ser semanal, no mensual.

Casi me gusta más al revés. Ahora que no para de conseguir más y más poder, y habiendo alcanzado el pico de poder con ultrainstinto, no es mal momento para que la serie trate de buscar otro camino que no sea la transformación. Moro ahora me parece el villano perfecto para eso, porque no para de acumular poder. Así qu lo que Goku y Vegeta deben hacer es pensar otras formas de ganar sin aumentar de poder.
Me gustaría mucho ver algo como en Hitman Reborn, cuando Tsuna ponía sus reservas de energía al mínimo absorbiendo la energía del oponente. No sé, cambiaría algo el enfoque de las peleas.

Llevar algo de combate a la tierra me parece bien. Con la tontería le pueden dar protagonismo a otros, y usar la señal del trío de bandidos para localizar la tierra. De esta manera, poner a la tierra como escenario final de la pelea. Es predecible, pero si con eso le dan protagonismo a otro personaje que no sea Goku o Vegeta, por mí guay.

Espero y deseo que Merus NO sea un ángel. Sería una mierda pensar que Goku y Vegeta sólo pueden ser superados por los ángeles. Como dijo el señor Popo cuando hablaba de 17, Goku ha estado tan obsesionado con el espacio que ha olvidado de su entorno. Puede haber gente que les supere en cosas que no sea fuerza, pero que puedan aprender de ellos. COMO LOS YADRATS!