Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 63657 veces)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 537
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #60 en: Mié 17 de Febrero de 2016, a las 16:36:18 »
Al final Frost es un buenazo... xDD. A esperar la traducción. Lo único, es que podrían haber variado algo más que los colores las transformaciones de Frost, pero bueno. Lo único que no me cuadra es que en el anime, hay un capítulo titulado Frost vs Piccolo... Y eso implicaría la eliminación de Goku, según es el torneo. Habrá que ver...

Laharl

• Visitante
« Respuesta #61 en: Mié 17 de Febrero de 2016, a las 17:26:01 »
Muy bueno el capitulo, pero viendo las imagenes creo que hay un error, me da a mi que Goku se ha transformado en Super Saiyan normal y no Super Saiyan Blue, me explico:

En el capitulo 7 cuando Goku y Vegeta entrenan y se transforman, al no haber color se representa que se transforman en SSB dandoles al pelo un ligero toque de color gris.

En este capitulo el color de pelo en las viñetas es completamente blanco, que es como ha sido siempre en la serie para simbolizar el rubio del anime.

Por eso me da ami que de momento Goku ha tirado por El SS de toda la vida y se esta reservando el modo dios para mas adelante.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 561
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mié 17 de Febrero de 2016, a las 18:04:46 »
Muy bueno el capitulo, pero viendo las imagenes creo que hay un error, me da a mi que Goku se ha transformado en Super Saiyan normal y no Super Saiyan Blue, me explico:

En el capitulo 7 cuando Goku y Vegeta entrenan y se transforman, al no haber color se representa que se transforman en SSB dandoles al pelo un ligero toque de color gris.

En este capitulo el color de pelo en las viñetas es completamente blanco, que es como ha sido siempre en la serie para simbolizar el rubio del anime.

Por eso me da ami que de momento Goku ha tirado por El SS de toda la vida y se esta reservando el modo dios para mas adelante.

Tiene sentido. Parece que la pelea es una manera de rememorar la pelea contra Freezer (de las mejores peleas de la serie z). Tengo curiosidad por el Piccolo del equipo de Shampa.
El robot por narices tiene que caer como el primer oponente, de una manera muy cómica, al estilo Oolong xD

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 721
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mié 17 de Febrero de 2016, a las 18:48:00 »
De todo esto nos vamos a enterar antes ya por el anime, que este domingo es el examen escrito.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 21:42:50 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 21:48:20 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 00:21:35 »
Queda muchísimo mejor aquí, en el manga, no le dan tanta teatralidad a lo de Frost y el combate con Piccolo queda mejor si la estrategia del Makankosappo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 11:50:41 »
Nuevo capi del manga: http://readms.com/r/dragon_ball_super/011/3378/1
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 13:11:25 »
Nuevo capi del manga: http://readms.com/r/dragon_ball_super/011/3378/1
(click to show/hide)

Coincido en todo lo que este hombre ha dicho. Puntos y comas inclusive.

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 127
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Jue 28 de Abril de 2016, a las 00:03:09 »
Coincido en todo lo que este hombre ha dicho. Puntos y comas inclusive.

Coincido con tu coincidencia.
No sabría explicarlo mejor.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 20:06:48 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 19:05:50 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 19:33:02 »
Gracias, mi estimado proveedor de mangas traducidos al coreano xD Dicho esto, menuda mierda de combate, ni kaioken ni hostias, y Goku superándole el super saiyan y en dios saiyan a secas, cuando en el capi anterior venció a Vegenta en azul sin problemas. Esperaré a ver el capítulo en inglés, pero vamos, el anime le da mil vueltas al mangas a la hora de mostrar combates.
« última modificación: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 19:39:48 por Kishin Zoro »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 19:35:36 »
Yo os traigo lo que el público pide... xDDD

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 162
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 18:07:26 »
Yo os traigo lo que el público pide... xDDD

¿Puedes traernos el capítulo 13 en ruso o kazajo? xD

Yo espero tradu para ver como explican lo del ssjGod.