Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 47094 veces)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 502
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #255 en: Dom 18 de Noviembre de 2018, a las 13:39:15 »
https://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-42-complet/

Último capítulo del torneo e inicio de la nueva saga. De nuevo todo muy apresurado, y muy flojo el final comparado con el anime, y más para ser final de saga. La película de Broly sólo existe en una página. A ver cómo va lo siguiente.
« última modificación: Dom 18 de Noviembre de 2018, a las 13:42:06 por Rozan »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Dom 18 de Noviembre de 2018, a las 22:33:46 »
Rápido de cojones, sin duda, pero me gusta cómo le ha quedado el torneo. Sí, los dos últimos capítulos del anime dejaron el listón ridículamente alto, pero el tono ha sido distinto y creo que acertado.
Lo de omitir a Broly me parece tan cagada como lo que hicieron con la peli de Freezer, pero entiendo el sentido comercial.
Ahora, en lo referente a la nueva saga, sin saber nada de japonés, por la última viñeta parece que el propósito de la policía galáctica esta es la de sacar al gran kaioshin de Boo, lo cual me parece interesante.
Pd: Que ese tipo haya podido noquear a Goku y a Vegeta me parece excesivamente ridículo.
« última modificación: Dom 18 de Noviembre de 2018, a las 22:35:18 por Kishin Zoro »

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Mié 21 de Noviembre de 2018, a las 00:10:03 »
Lo acabo de medio leer y lo que hizo el poli galactico no fue noquearlos, sino dormirlos.

Parece ser que necesitan la fuerza/poder del gran kaio que duerme dentro de boo para volver a atrapar a un malvado criminal que se les escapo de la carcel galactica.

Parece que se llamara el arco del prisionero galactico.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Mié 21 de Noviembre de 2018, a las 14:49:28 »
Lo acabo de medio leer y lo que hizo el poli galactico no fue noquearlos, sino dormirlos.

Parece ser que necesitan la fuerza/poder del gran kaio que duerme dentro de boo para volver a atrapar a un malvado criminal que se les escapo de la carcel galactica.

Parece que se llamara el arco del prisionero galactico.
Eso no quita que Goky y Vegeta se hayan dejado dormir sin oponer resistencia. Joer, que tienen nivel de Dios de la Destrucción casi, no os dejéis atrapar por un poli sin plantarle cara.
Y como viene siendo ya costumbre, el protagonismo se lo llevan Goku y Vegeta, que en la serie hay más personajes, jo.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Jue 20 de Diciembre de 2018, a las 18:10:54 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Jue 20 de Diciembre de 2018, a las 19:10:25 »
Tienen que poner este manga como semanal ya. Lo digo en serio, una serie como esta no puede ser mensual, no tiene ritmo como para serlo.
Y un capítulo así, de introducción de saga sin traducción no sirve de mucho, cuando lo vea en inglés comentaré qué me ha parecido.

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Vie 21 de Diciembre de 2018, a las 15:27:51 »
Al menos cada 15 días, que se hace eterna la espera entre uno y el siguiente.

Este está en chino, así que no hay mucho donde rascar.

Por cierto, el anterior ha salido traducido en algún sitio? Porque no me suena haberlo visto.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 196
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Vie 21 de Diciembre de 2018, a las 16:12:53 »
Al menos cada 15 días, que se hace eterna la espera entre uno y el siguiente.

Este está en chino, así que no hay mucho donde rascar.

Por cierto, el anterior ha salido traducido en algún sitio? Porque no me suena haberlo visto.
https://inmanga.com/ver/manga/Dragon-Ball-Super/42/aef28b1f-b88d-498c-a799-b151acdd6856 ahi lo tienes.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Sáb 22 de Diciembre de 2018, a las 10:59:57 »
Los "fans" de esta serie son la bomba. Llevan años quejándose de lo rápido que avanza el manga y ahora se quejan de lo lento que avanza esta saga y que es relleno dentro de la serie.
El capítulo me ha gustado, aunque no dejan de aportar datos que destrozan el comentario de Shin de que hay menos de 30 planetas civilizados en el Universo 7. Worldbuilding, aportar misterios sobre Merus y una habilidad del malo similar a la Genkidama, solo que el poder que consigue se lo queda para sí. Con ganas de los siguientes.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Lun 21 de Enero de 2019, a las 09:49:04 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Lun 21 de Enero de 2019, a las 17:43:25 »
Hace mucho que no hay magia en Dragon Ball. Esto pinta interesante al menos.
Soy yo o Super se está convirtiendo en una peli de polis espaciales en la que Goku y Vegeta siempre se plantan ante un nuevo peligro con la misma actitud?

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Lun 21 de Enero de 2019, a las 19:52:24 »
Hace mucho que no hay magia en Dragon Ball. Esto pinta interesante al menos.
Soy yo o Super se está convirtiendo en una peli de polis espaciales en la que Goku y Vegeta siempre se plantan ante un nuevo peligro con la misma actitud?
Super necesita con urgencia relegar a un segundo plano a Goku y Vegeta y darle protagonismo a otros, algo jodido dada la diferencia de nivel y el modo en el que han dejado de lado absolutamente a todos los demás, pero deberían meter ahí a Piccolo y a Gohan de un modo u otro, y a Goten y Trunks, algo creciditos, para dar variedad. Es imposible no sentir la repetición cuando los que luchan son siempre los mismos.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Mié 20 de Febrero de 2019, a las 18:21:28 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Mié 20 de Febrero de 2019, a las 18:32:42 »

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Jue 21 de Febrero de 2019, a las 00:46:17 »
Parece que mangaplus se ha comido a los piratas de Super, pues casi que me alegro. En cuanto al capítulo en sí, me alegra que Moro no sea el villano típico, al menos está claro que con este quieren hacer algo diferente (aunque el deseo que tiene en mente sea el predecible).