Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 617 Spoiler/Raw  (Leído 10211 veces)

NMSX

• Visitante
Re:One Piece 617 Spoiler/Raw
« Respuesta #30 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 17:38:22 »
Gran capítulo, Zoro sublime como de costumbre, y épica la escena de Megalo soltando a la princesa.. XDD
Por cierto LorenaPiece, si no recuerdo mal, Zoro estaba dentro de un barco con coating cuando hizo el megapondohou y lo partió en dos.

La teoría se confirma, si Oda toma descanso... capítulo cojonudo al canto :3

Saludos, NMSX.

PD: Lo de los captcha es para mear y no echar gota, ¿qué cojones? ¿una frase hoygan 100% y encima con varias posibilidades para poner un puto post? Dejando de postear en 3...2...1.. x_____D

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #31 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 17:48:23 »
No la tomo cuando lo de Kuma en Thiller Bark??
En mi opinión siempre ha ejercido de un buen segundo. Y lo de subcapitán lo damos por sentado (yo lo doy por sentado) pero en realidad no han estipulado en ningun momento que lo sea, simplemente fue el segundo en unirse.

a ver, tomarla, la tomó... pero fue más bien un sacrificio que otra cosa (creo yo). en este último capítulo SI ha sido un "para variar, nos falta el capitán, así que aquí mando yo y punto en boca"... bueno, más o menos. Vaya, que no quería quitarle mérito por lo de Thriller, vamos! antes muerta que hablar mal de Zoro! Nunca... no, no, no ^^

y si, yo también soy de las que da por sentado que Zoro es el segundo a cargo aunque, técnicamente, Luffy cruzó miradas con Nami antes siquiera de rescatar a Zoro... mmmh... pero si, Zoro es el segundo, porque él lo vale! y porque tiene la segunda recompensa más alta...

algo se inventará Oda para que Zoro aguante más de lo que otro humano aguantaría bajo el agua... sinó, recordad el combate de Sanji en Arlong Park, por ejemplo...

wirewood

• Visitante
« Respuesta #32 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 11:36:25 »
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Espectacular capitulo. Mostrando a todos que Zoro es el segundo... Sanji claramente será el que proteja a la princesa de Van Decker. Y luffy hacia el encuentro con Jimbe.

Por cierto, alguien sabe si el terremoto y tsunami de japon afecta al trabajo de Oda y sus emisiones de One Piece ? Estan en una situación delicada en una parte de japon... comprendería un paron de todos los manga una o dos semanas...

Saludos