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Autor Tema: Mecanico Redline Sp V-3.0  (Leído 17885 veces)

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Dtomas

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Mecanico Redline Sp V-3.0
« en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:42:23 »
Mecánico RLSP


Este es un tema que siempre que hubo un nuevo foro de Redline, lo tuve creado, y lo vuelvo a crear.

Aquí podéis decirme vuestros problemas mecánicos en general de vuestros coches, soy mecánico con 19 años de experiencia (2015), estoy especializado en vehículos Italianos, pero toco todas las marcas de coches y en lo que pueda os ayudare o os orientare (muchas veces sin poder diagnosticar en físico, no se puede hacer nada)

Espero poder ayudaros y no os corteis en preguntar
« última modificación: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 07:52:55 por P48L1N »

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #1 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 01:22:54 »
Tengo un focus mkII, y bueno saca mucho humo al acelerar y parace como si soltara el acelerador, lo hace de vez en cuando y en las marchas que quiere, a veces en tercera otras en quinta etc etc.


Ah y cuanto puede valer que arreglen un sistema de aparcamiento pero esta vez seria en un megane.

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Dtomas

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #2 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 09:24:09 »
Tengo un focus mkII, y bueno saca mucho humo al acelerar y parace como si soltara el acelerador, lo hace de vez en cuando y en las marchas que quiere, a veces en tercera otras en quinta etc etc.

sobre esto, me imagino que el humo es de color negro, que el coche es diesel,  si es asi, me imagino tambien que tienes ya unos cuantos km ya con el coche.
Si es como digo lo mas probable es que tengas el escape lleno de carbonilla, por eso la cantidad de humo, al acelerar le metes presion de aire a el tubo de escape, arrastrando la carbonilla de el y haciendo que salga la humareda negra, si ademas tienes perdida de potencia, esto le podemos sumar que la valvila EGR, la tengas un poco obstruida (de la carbonilla generada por el motor, es una averia muy normal en los coches diesel de cualquier marca), en los Ford Focus es dificililla, pero se pueden desmontar y limpiar estas valvulas, luego se montan y ya tienes solucionado ese problema. Pero encambio con lo del escape, la unica manera 100% de sulucionarlo seria cambiar la linea de escape complete, auque si de vez en cuando le metes algun pisoton a acelerador de manera brusca, ara que se limpie un poco y  te salga con menos frecuencia el humo.

Aun asi, me aria falta que me dijeses si ademas te silva al acelerar el motor.

Ah y cuanto puede valer que arreglen un sistema de aparcamiento pero esta vez seria en un megane.

El sistema de aparcamiento va con 1 centralita, 4 sensores y un avisador acustico, si el sistema es de casa, ay que meterle la maquina de diagnosis y ver que esta fallando.
Si el sistema es montado posteriormente de fabrica, los kit en amazon valen desde los 10€ a 80€, lo que se cambiaria es todo el sistema menos, el avisador acustico (que si se quiere se puede cambiar tambien)

espero haberte ayudado

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #3 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 12:21:58 »
Buen tema, además me viene de perlas xD Le pongo chincheta.

Tengo un VW Golf GTI MkIII 93' (2.0 8v 115cv, 2E) y el cabronazo últimamente se me apaga sin más. Por cualquier lado que vaya, empieza a dar tirones y si suelto embrague (básicamente que no re-arranque con la inercia) se apaga.
Acto seguido pueden pasar dos cosas, una que pare, de el contacto y arranque a la primera; y otra, que de el contacto y no arranque hasta pasado un rato. Todo esto completamente random. El otro día fui y volví a Valladolid (500 km en total) y ningún problema excepto un único y levísimo tirón a medio camino. Sin embargo, hay veces que voy desde casa hasta aquí (160km) y se me para 2, 3 y hasta 4 veces con sus consiguientes y molestos tirones.

De momento no sabemos que hacer. Se le ha cambiado la pipa del delco, los cables de encendido, la bobina está comprobada y funciona. Lo que me han dicho es que podría ser la alarma que interfiere en el encendido, pero nunca me había dado problemas de ese tipo y personalmente no creo que sea. Este fin de semana, no obstante, intentaremos desconectarla.

Más allá de eso, estamos perdidos. ¿Sugerencias?
« última modificación: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 12:23:30 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
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Dtomas

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #4 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 13:19:43 »
Buen tema, además me viene de perlas xD Le pongo chincheta.

Tengo un VW Golf GTI MkIII 93' (2.0 8v 115cv, 2E) y el cabronazo últimamente se me apaga sin más. Por cualquier lado que vaya, empieza a dar tirones y si suelto embrague (básicamente que no re-arranque con la inercia) se apaga.
Acto seguido pueden pasar dos cosas, una que pare, de el contacto y arranque a la primera; y otra, que de el contacto y no arranque hasta pasado un rato. Todo esto completamente random. El otro día fui y volví a Valladolid (500 km en total) y ningún problema excepto un único y levísimo tirón a medio camino. Sin embargo, hay veces que voy desde casa hasta aquí (160km) y se me para 2, 3 y hasta 4 veces con sus consiguientes y molestos tirones.

De momento no sabemos que hacer. Se le ha cambiado la pipa del delco, los cables de encendido, la bobina está comprobada y funciona. Lo que me han dicho es que podría ser la alarma que interfiere en el encendido, pero nunca me había dado problemas de ese tipo y personalmente no creo que sea. Este fin de semana, no obstante, intentaremos desconectarla.

Más allá de eso, estamos perdidos. ¿Sugerencias?

Curiosamente esto me paso con un cliente hace unas semanas, no era el 2.0, era el 1.6, pero excepto algunas cosas concretas, la instalación eléctrica es muy parecida. Dicho esto, es un problema muy dificil de averiguar que es, ya que como mecánico, como no nos falle, es dificilisimo que podamos hacer pruebas y localizar la averia. En nuestro caso fallaba muy pocas veces, empecemos con lo básico, Delco, bujias y cableado de las mismas, pero seguía haciéndolo, nos pasemos meses con el coche hasta que nos quiso fallar y fallo y arranco enseguida... no pudimos hacer ninguna prueba, hasta que no quiso fallar y dejarnos hacer pruebas, no nos dimos cuenta que era de el bombin de arranque (lo que esta detras de la llave de arranque), es una pieza que se va bastante en estos coches y vale unos 40€ en VW (no busques fuera que no lo fabrica nadie). Te recomiendo que pruebes con esto, no es una inversión cara y posiblemente sea de ay.

Sobre la alarmas... son muy puñeteras, al tiempo fallan prácticamente todas, y como trabajan con el inmovilizador, puede dar problemas de arranque, ante la duda, anulala.

PD: Gracias por la chincheta

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #5 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 15:54:20 »
Perfecto, gracias, Dtomas. Probaremos lo de la alarma y si sigue igual intentaremos el bombín. También he leído por ahí que puede ser el sensor del delco o sensor de posición del cigüeñal. ¿Qué opinas?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #6 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 16:30:56 »
Hello~~

No se que tanto diferencien los autos europeos de los latinoamericanos (la lógica me dicta que deben ser muy parecidos). Pero de antemano os digo que la gasolina que yo uso es de 92 octanos (o eso dicen).

El tema es con mi vehículo, un Kia Sportage Active año 2012 Motor 2.0 , no hace mucho salí de viaje a las alturas de mi tierra. Ecuador tiene cumbres muy altas, pero a la que fui estaba por encima de los 4000 msnm. Mi problema surge a raiz de las pendientes a subir, el auto perdía mucho la potencia incluso si iba con impulso. Tanto así que subia en segunda marcha (Gia Sekando), pero con poco de esfuerzo comparado con el que hace a alturas bajas. Creía que era algo típico del vehiculo pero mi sopresa fue que una oleada de autos del mismo modelo me pasaban como si yo estuviera detenido.

Como mi vehiculo solo lo uso para andar en la ciudad y tiene muy poco kilometraje (recien voy pasando los 20000 Kms), algunos 'peritos' del tema me dicen que el auto esta acostumbrado a conducirse a nivel del mar y a baja velocidad. Y que por eso no desarrolla su verdadero potencial. Otros me dicen que pueden ser las bujias.

Pero antes de meterlo a revisión quisiera otra opinion para saber al menos en que me estoy metiendo, pues los latinos a veces somos muy oportunistas (no todos, pero la mayoria de los mecanicos aqui, si) y de pronto me pueden indicar un arreglo as costoso con tal de sacarme dinero.



"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Dtomas

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #7 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 18:29:37 »
Perfecto, gracias, Dtomas. Probaremos lo de la alarma y si sigue igual intentaremos el bombín. También he leído por ahí que puede ser el sensor del delco o sensor de posición del cigüeñal. ¿Qué opinas?

el sensor de cigueñal en los gasolinas son mas complicados de que se estropeen, pero si le tiras a arrancar y te giran las revoluciones (cuando de el fallo), no deberia de estar mal.

Prueba lo de la alarma primero por que no tiene coste alguno, ya que no ay material.

Hello~~

No se que tanto diferencien los autos europeos de los latinoamericanos (la lógica me dicta que deben ser muy parecidos). Pero de antemano os digo que la gasolina que yo uso es de 92 octanos (o eso dicen).

El tema es con mi vehículo, un Kia Sportage Active año 2012 Motor 2.0 , no hace mucho salí de viaje a las alturas de mi tierra. Ecuador tiene cumbres muy altas, pero a la que fui estaba por encima de los 4000 msnm. Mi problema surge a raiz de las pendientes a subir, el auto perdía mucho la potencia incluso si iba con impulso. Tanto así que subia en segunda marcha (Gia Sekando), pero con poco de esfuerzo comparado con el que hace a alturas bajas. Creía que era algo típico del vehiculo pero mi sopresa fue que una oleada de autos del mismo modelo me pasaban como si yo estuviera detenido.

Como mi vehiculo solo lo uso para andar en la ciudad y tiene muy poco kilometraje (recien voy pasando los 20000 Kms), algunos 'peritos' del tema me dicen que el auto esta acostumbrado a conducirse a nivel del mar y a baja velocidad. Y que por eso no desarrolla su verdadero potencial. Otros me dicen que pueden ser las bujias.

Pero antes de meterlo a revisión quisiera otra opinion para saber al menos en que me estoy metiendo, pues los latinos a veces somos muy oportunistas (no todos, pero la mayoria de los mecanicos aqui, si) y de pronto me pueden indicar un arreglo as costoso con tal de sacarme dinero.

tu caso tiene pinta de ser de los que hay que ver en persona... es dificil decirte que puede ser por aqui, es un caso raro. Primero decir que cualquier vehiculo a nivel del mar es cuando mejor trabaja, la presion atmosférica es menor que en ningun lado, por lo tanto el aire es menos denso, el vehiculo consume menos y anda mejor. este motor lo he tocado mucho menos que lo que me gustaria (en Europa los motores gasolina no son tan comunes, aqui es sobre todo diesel y mas en un vehiculo como el Sportage), olvidate de bujias, no son el causante de tu problema desde ya y menos con los kilometros que tienes.

Siento no poder ayudarte mas, pero tu caso es mas complicado, sorry

Desconectado P48L1N

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #8 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 18:59:03 »
Hello~~

No se que tanto diferencien los autos europeos de los latinoamericanos (la lógica me dicta que deben ser muy parecidos). Pero de antemano os digo que la gasolina que yo uso es de 92 octanos (o eso dicen).

El tema es con mi vehículo, un Kia Sportage Active año 2012 Motor 2.0 , no hace mucho salí de viaje a las alturas de mi tierra. Ecuador tiene cumbres muy altas, pero a la que fui estaba por encima de los 4000 msnm. Mi problema surge a raiz de las pendientes a subir, el auto perdía mucho la potencia incluso si iba con impulso. Tanto así que subia en segunda marcha (Gia Sekando), pero con poco de esfuerzo comparado con el que hace a alturas bajas. Creía que era algo típico del vehiculo pero mi sopresa fue que una oleada de autos del mismo modelo me pasaban como si yo estuviera detenido.

Como mi vehiculo solo lo uso para andar en la ciudad y tiene muy poco kilometraje (recien voy pasando los 20000 Kms), algunos 'peritos' del tema me dicen que el auto esta acostumbrado a conducirse a nivel del mar y a baja velocidad. Y que por eso no desarrolla su verdadero potencial. Otros me dicen que pueden ser las bujias.

Pero antes de meterlo a revisión quisiera otra opinion para saber al menos en que me estoy metiendo, pues los latinos a veces somos muy oportunistas (no todos, pero la mayoria de los mecanicos aqui, si) y de pronto me pueden indicar un arreglo as costoso con tal de sacarme dinero.
Yo lo achacaría al "mal de altura". A 4000m el aire es bastante más fino que a nivel del mar y el porcentaje de O2 es menor, por lo que la mezcla es más pobre y resulta en menos potencia. Esto es si a nivel del mar te va bien, claro. Además de la gasolina de 92 octanos, que no ayuda en ese sentido. En España sólo hay de 95 y 98.
Y tú no notaste fatiga a esa altura, Jav?
el sensor de cigueñal en los gasolinas son mas complicados de que se estropeen, pero si le tiras a arrancar y te giran las revoluciones (cuando de el fallo), no deberia de estar mal.

Prueba lo de la alarma primero por que no tiene coste alguno, ya que no ay material.
Pues no me he fijado en el cuentarpm, lo haré ^^ Thanks Dtomas~~

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #9 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 19:57:41 »
Buenas!

Buen tema/iniciativa, hace falta más gente como usted :).

Mi duda más que problema mecánico es consejo a la hora de elegir coche. Siempre he sido un negado con los coches, no en plan de que se me da mal conducir (considero que se me da bastante bien) sino que me despierta 0 interés el tema de los coches. Para que te hagas una idea mis amigos que tienen coche aún a día de hoy soy incapaz de recordar cual es su coche más allá del color y si acaso la marca (el modelo ya ni hablamos), quizás me lo dicen pero a la hora se me olvida, memoria volátil.

El caso es que servidor hasta ahora siempre que tiene que usar el coche se coge el de sus padres y uno ya tiene una edad en la que dentro de poco le tocará comprarse uno. El caso, mis únicos requisitos serían:

  • Que puedas ir a 130 por la autovía sin que el motor vaya sufriendo (vamos, que tenga suficiente potencia como para ir a 130 bien
  • Qué sea diésel y que consuma lo mínimo posible (valoro mucho esto)
  • 5 puertas mejor que mejor (aunque si hay algo interesante con 3 se puede mirar)
  • Dentro de ese espectro que te digo, el que valga lo mínimo posible

Thanks de antebrazo hamijo.


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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #10 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 21:00:03 »
Yo te puedo aconsejar en ese tema, IsaaX. Me tocó en su día y aún así miro bastante el mercado de segunda mano. Y parece que con lo de la autovía te pasa como a mí, que venía acomplejado del Renault 19 1.9D de mi padre. 65CV que no tira ni patrás. En los puertos, empiezas a 140 y llegas arriba a 70 u.u

Últimamente me he encaprichado del Audi A2. Incomprendido en su día, pero pionero. Es todo de aluminio y uno de sus modelos (el 1.2 TDI de 61CV) tiene el record de consumo, 2.9l/100km. El resto también tienen muy buenos consumos. Es un 5 puertas y puede ser 4 o 5 plazas. En cuanto a motores tiene el 1.2 mencionado, dos 1.4 TDI de 75 y 90CV (este último muy raro, pero el mejor) y dos gasolina, un 1.4i de 75CV y un 1.6 FSI de 110CV. He leído que con todos los motores (excepto el 1.2) va como un tiro, por que el coche apenas pesa 1000kg. Puedes encontrarlo entre 2900 y 6000€.

Si quieres algo menos "extravagante" yo me miraría un Golf MK3 o MK4, que ahora están a muy buen precio. Los motores TDI de estos dos modelos, en especial los primeros (de 90 y 110 CV) son indestructibles y gastan como mecheros. Y cuando digo Golf, digo Seat Ibizas, Córdobas, Toledos y Leones, VW Polos, Skoda Fabias, Octavias... Todos son del grupo VW y llevan los mismos motores. Todos estos, del rango entre 1995 y 2003, suelen andar entre 2500 y 6000€.
El 110 TDI supera al GTI MK3 de gasolina en aceleración y casi iguala en punta (198 km/h) y el Ibiza de 90 es un avión (lo tiene mi tía y si le bajas el zapato no se queda mirando ;) )

Con 90 CV turbodiésel de cualquier marca vas a ir sobrado por autovía a 120 y subes puertos sin problemas a la misma velocidad. Menos ya no miraría, a menos que el coche sea ligero, como el A2.

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #11 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 22:16:05 »
Buenas!

Buen tema/iniciativa, hace falta más gente como usted :).

Mi duda más que problema mecánico es consejo a la hora de elegir coche. Siempre he sido un negado con los coches, no en plan de que se me da mal conducir (considero que se me da bastante bien) sino que me despierta 0 interés el tema de los coches. Para que te hagas una idea mis amigos que tienen coche aún a día de hoy soy incapaz de recordar cual es su coche más allá del color y si acaso la marca (el modelo ya ni hablamos), quizás me lo dicen pero a la hora se me olvida, memoria volátil.

El caso es que servidor hasta ahora siempre que tiene que usar el coche se coge el de sus padres y uno ya tiene una edad en la que dentro de poco le tocará comprarse uno. El caso, mis únicos requisitos serían:

  • Que puedas ir a 130 por la autovía sin que el motor vaya sufriendo (vamos, que tenga suficiente potencia como para ir a 130 bien
  • Qué sea diésel y que consuma lo mínimo posible (valoro mucho esto)
  • 5 puertas mejor que mejor (aunque si hay algo interesante con 3 se puede mirar)
  • Dentro de ese espectro que te digo, el que valga lo mínimo posible

Thanks de antebrazo hamijo.

Gracias, me voy a sonrrojar  :pasademi:

Bueno, me tendrias que dar algun dato, como que si lo quieres nuevo o usado, y tu capital (si quieres por privado, para que no se entere nadie), con esos datos ya podemos empezar a aconsejarte  :))

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #12 en: Jue 12 de Noviembre de 2015, a las 09:35:31 »
Yo te puedo aconsejar en ese tema, IsaaX. Me tocó en su día y aún así miro bastante el mercado de segunda mano. Y parece que con lo de la autovía te pasa como a mí, que venía acomplejado del Renault 19 1.9D de mi padre. 65CV que no tira ni patrás. En los puertos, empiezas a 140 y llegas arriba a 70 u.u

Últimamente me he encaprichado del Audi A2. Incomprendido en su día, pero pionero. Es todo de aluminio y uno de sus modelos (el 1.2 TDI de 61CV) tiene el record de consumo, 2.9l/100km. El resto también tienen muy buenos consumos. Es un 5 puertas y puede ser 4 o 5 plazas. En cuanto a motores tiene el 1.2 mencionado, dos 1.4 TDI de 75 y 90CV (este último muy raro, pero el mejor) y dos gasolina, un 1.4i de 75CV y un 1.6 FSI de 110CV. He leído que con todos los motores (excepto el 1.2) va como un tiro, por que el coche apenas pesa 1000kg. Puedes encontrarlo entre 2900 y 6000€.

Si quieres algo menos "extravagante" yo me miraría un Golf MK3 o MK4, que ahora están a muy buen precio. Los motores TDI de estos dos modelos, en especial los primeros (de 90 y 110 CV) son indestructibles y gastan como mecheros. Y cuando digo Golf, digo Seat Ibizas, Córdobas, Toledos y Leones, VW Polos, Skoda Fabias, Octavias... Todos son del grupo VW y llevan los mismos motores. Todos estos, del rango entre 1995 y 2003, suelen andar entre 2500 y 6000€.
El 110 TDI supera al GTI MK3 de gasolina en aceleración y casi iguala en punta (198 km/h) y el Ibiza de 90 es un avión (lo tiene mi tía y si le bajas el zapato no se queda mirando ;) )

Con 90 CV turbodiésel de cualquier marca vas a ir sobrado por autovía a 120 y subes puertos sin problemas a la misma velocidad. Menos ya no miraría, a menos que el coche sea ligero, como el A2.

Gracias P4, lo tendré en cuenta.

Gracias, me voy a sonrrojar  :pasademi:

Bueno, me tendrias que dar algun dato, como que si lo quieres nuevo o usado, y tu capital (si quieres por privado, para que no se entere nadie), con esos datos ya podemos empezar a aconsejarte  :))

Pues me es indiferente. En principio me gustaría estrenarlo, pero si hay una buena oferta por uno de segunda mano tampoco diría que no.

Aun así ya digo que no me voy a comprar el coche mañana, por lo menos hasta dentro de un año no creo que me lo pille. Simplemente con que me dierais una orientación de que marcas/modelos han demostrado valer la pena me valdría.


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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #13 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 19:31:15 »
sobre esto, me imagino que el humo es de color negro, que el coche es diesel,  si es asi, me imagino tambien que tienes ya unos cuantos km ya con el coche.
Si es como digo lo mas probable es que tengas el escape lleno de carbonilla, por eso la cantidad de humo, al acelerar le metes presion de aire a el tubo de escape, arrastrando la carbonilla de el y haciendo que salga la humareda negra, si ademas tienes perdida de potencia, esto le podemos sumar que la valvila EGR, la tengas un poco obstruida (de la carbonilla generada por el motor, es una averia muy normal en los coches diesel de cualquier marca), en los Ford Focus es dificililla, pero se pueden desmontar y limpiar estas valvulas, luego se montan y ya tienes solucionado ese problema. Pero encambio con lo del escape, la unica manera 100% de sulucionarlo seria cambiar la linea de escape complete, auque si de vez en cuando le metes algun pisoton a acelerador de manera brusca, ara que se limpie un poco y  te salga con menos frecuencia el humo.

Aun asi, me aria falta que me dijeses si ademas te silva al acelerar el motor.

El sistema de aparcamiento va con 1 centralita, 4 sensores y un avisador acustico, si el sistema es de casa, ay que meterle la maquina de diagnosis y ver que esta fallando.
Si el sistema es montado posteriormente de fabrica, los kit en amazon valen desde los 10€ a 80€, lo que se cambiaria es todo el sistema menos, el avisador acustico (que si se quiere se puede cambiar tambien)

espero haberte ayudado


Si has dado en el clavo es un diesel y lo de silvar no silva nada, es mas la ultima vez que fui al taller me dijeron eso que le diera algun pisoton y me dieron un limpiador de esos y me lo pusieron en el deposito. Estuve un deposito entero con altas revoluciones para ver si se solucionaba como me dijeron pero vale intentare darle algo mas de cera y llegar a las 4000 rpm, aunque no me hace mucha gracia la verdad, pero esta claro que he amaricanodado el coche.




Por cierto rebienvenido que me acuerdo de ti tontorron, bueno de leerte y postear en el otro tema creado.

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Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #14 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 22:27:46 »
Me gustaría exponer mi caso. Tengo un Peugeot 206 del 2003 y va realmente bien. El archienemigo de ese coche está en las marchas, sobre todo la marcha atrás. A veces cuesta ponerla, como si hubiera algo roto por dentro. Lo hemos llevado al taller varias veces y "supuestamente" lo han arreglado, pero al cabo de un tiempo vuelve a empezar a ir mal. La tercera iba horrible hace tiempo aunque esa la cambiaron y no volvió a molestar. ¿Qué es lo que puede provocar que una marcha no entre bien donde le corresponde? ¿Por qué los del taller hacen como que lo arreglan y al cabo de un tiempo vuelve a aparecer?