Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendaciones de scanlations  (Leído 3355 veces)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Recomendaciones de scanlations
« en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:48:38 »
Viendo que hay un tema de "Recomendaciones de fansubs" ¿por qué no crear uno para aquellos fansubs dedicados a traducir y editar manga? Creo que no hay ningún tema sobre esto, si hubiera algún tipo de problema, cerradlo sin dudar.

Cada vez que hay una serie que me interesa seguirla por manga me resulta una odisea encontrar algo medio "decente" en castellano y solo me dejaban dos opciones: verlo en inglés o nada. El 95 % de las versiones que hay por Internet suelen ser con traducciones que dan ganas de darse cabezazos contra la pared, con millones de errores ortográficos y encima en latino.

Personalmente recomiendo dos:

- Yzarcscanlation: No sé cómo serán en el resto de proyectos pero en lo que respecta a Akame Ga Kill! me gusta mucho el resultado final que consiguen. Buena traducción y con muy poquitos errores ortográficos.

- chibi-fansub: Otro que me gustaría resaltar. De este grupo sigo la serie de DanMachi y exceptuando el primer capítulo de la serie, que parece como si la hubieran robado de algún otro lado (o que todavía no habían formado el staff completo) el resto del trabajo está realmente genial.
« última modificación: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:55:37 por Mort1984 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de scanlations
« Respuesta #1 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:53:06 »
¿En español? Ninguno. Yo al menos no conozco ninguno que sea mínimamente decente, al menos que siga en activo. Todo aquel que pongáis será bienvenido, pero yo llevo más de cinco años siguiendo series únicamente en inglés por lo asqueado que estaba ya de ver aberraciones supuestamente en español.

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 285
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #2 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 13:10:39 »
¿Otro tema en el que spamear sobre Go Fansub? Genial ^^

Hacemos Hajime no Ippo como proyecto principal, me encargo de su corrección y ponemos mucho mimo en hacer un gran trabajo con ella (aunque, obviamente, no somos perfectos y de vez en cuando algo se nos escapa) y con todos nuestros proyectos. Tenemos otros proyectos que podrían interesar, como Eternal Sabbath, Hikaru no Go (ambos actualmente en pausa, pero muy cerca de ser revividos), o ya finalizados como pueden ser Devil & Devil, Show me the money (muy divertido), Alive, Los recuerdos de Emanon, The Hour of the Mice y unas cuantas más.

Nos gusta la calidad y procuramos que así salgan nuestros mangas, así que os recomiendo echar un vistazo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

• *
  • Reputation Power: 105
  • Shalim Sin sentido.
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 13:20:41 »
Yo apoyo el ya presentado Yzarcscanlation (al igual que Mort solo puedo opinar en cuanto a Akame ga Kill pero supongo que si son buenos en uno son buenos en el resto que hacen) y además me gustaría añadir otro más. Dejameprobar: Se dedican al Shojo-Ai/Yuri exclusivamente. Solo sigo dos de sus proyectos pero digo lo mismo que antes, el staff es el mismo, así que serán buenos en todos.

Y ambos son buenos buenos, no es que sean aceptables dentro de lo que hay, sino que realmente están bien XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 22:41:01 »
¿Otro tema en el que spamear sobre Go Fansub? Genial ^^

Hacemos Hajime no Ippo como proyecto principal, me encargo de su corrección y ponemos mucho mimo en hacer un gran trabajo con ella (aunque, obviamente, no somos perfectos y de vez en cuando algo se nos escapa) y con todos nuestros proyectos. Tenemos otros proyectos que podrían interesar, como Eternal Sabbath, Hikaru no Go (ambos actualmente en pausa, pero muy cerca de ser revividos), o ya finalizados como pueden ser Devil & Devil, Show me the money (muy divertido), Alive, Los recuerdos de Emanon, The Hour of the Mice y unas cuantas más.

Nos gusta la calidad y procuramos que así salgan nuestros mangas, así que os recomiendo echar un vistazo.
Cierto, Go Fansub, lo había olvidado, aún conservo en mi ordenador su versión de Hajime no Ippo, aunque hace años que no la sigo por ponerme al día con la inglesa, pero merece la pena, vaya que sí.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 552
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 22:49:44 »
Yzarcscanlation tiene un manga que me encanta y hacía eones que no encontraba en catellano.

Muhyo es serious buisness, me encanta la serie.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Lyudegul

• *
  • Reputation Power: 4
  • Lyudegul Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Choutensei Scanlation
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 23:05:02 »
Siento reflotar este tema, pero ya que está esto, aprovecho para hacer spam de mi scanlation (si no se puede, pido perdón xD)

Nos llamamos Choutensei Scanlationy hacemos proyectos traduciédos directamente tanto desde el japonés (Platinum End, Illegal Rare, Fantasista...) como desde el inglés (Hinomaru Zumou, Dragon Ball Super...) No voy a decir si nuestra calidad es buena o mala, eso le toca a los lectores decidirlo xD

Y perdón de nuevo por reflotar el tema ^^U
« última modificación: Dom 13 de Diciembre de 2015, a las 18:52:55 por Lyudegul »

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 12:14:52 »
Nos llamamos Choutensei Scanlation y hacemos proyectos traduciédos directamente tanto desde el japonés

Si pincho, pone "Esta página web no está disponible". La busqué por Google y le daré un ojo a algunos de vuestros proyectos, a ver qué tal.
« última modificación: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 12:38:30 por Mort1984 »

Desconectado Lyudegul

• *
  • Lyudegul Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Choutensei Scanlation
« Respuesta #8 en: Dom 13 de Diciembre de 2015, a las 00:38:16 »
Si pincho, pone "Esta página web no está disponible". La busqué por Google y le daré un ojo a algunos de vuestros proyectos, a ver qué tal.

Vale, las "comillas" en el BBCode estaban mal colocadas, ya está arreglado, gracias por avisar xD

Desconectado vamargo22

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 210
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Dom 13 de Diciembre de 2015, a las 11:24:40 »
Vale, las "comillas" en el BBCode estaban mal colocadas, ya está arreglado, gracias por avisar xD

Tambien faltaba los ":" en el protocolo, te la arreglo: este es el enlace correcto.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Desconectado Lyudegul

• *
  • Lyudegul Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Choutensei Scanlation
« Respuesta #10 en: Dom 13 de Diciembre de 2015, a las 18:53:39 »
Tambien faltaba los ":" en el protocolo, te la arreglo: este es el enlace correcto.

Gracias xD Es que dependiendo de los foros, algunos llevan las comillas en las url y otros no xD

Desconectado vamargo22

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 210
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Dom 13 de Diciembre de 2015, a las 20:54:20 »
Gracias xD Es que dependiendo de los foros, algunos llevan las comillas en las url y otros no xD

De nada, si con eso consigues mas visitas para tu scanlation por mi encantado. 10 segundos no me van a hacer mas viejo jejeje
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Dom 13 de Diciembre de 2015, a las 21:11:09 »
de que genero son vuestros proyectos?? que ninguno de los titulos me suena >.<
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Angelique_Sama

• *
  • Reputation Power: 5
  • Angelique_Sama Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 17:22:05 »

En ChouTensei hacemos de todos los géneros excepto hentai, aunque nos hemos centrado especialmente en shonen/seinen.
Para aprovechar el post, recomiendo http://kokoronofansub.blogspot.com.es/ un scanlation con 9 años en activo, centrándose en yaoi, shojo, josei entre otros géneros. Quizás no cala mucho aquí pero siempre hace falta un poco de lectura femenina. :redface: :redface:
« última modificación: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 17:26:18 por Angelique_Sama »

Desconectado Lyudegul

• *
  • Lyudegul Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Choutensei Scanlation
« Respuesta #14 en: Mié 16 de Diciembre de 2015, a las 14:10:42 »

son todos shonen menos Karada Sagashi y Kamisama, Kisama wo Koroshitai que son seinen. Pero estos dos últimos los tenemos parados por falta de personal xD