Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿El personaje que menos te gusta?  (Leído 8279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GoGe

  • Visitante
¿El personaje que menos te gusta?
« en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 13:47:28 »
¿Cual es ese personaje que menos te gusta, al que no soportas? Y a que anime pertenece.
A mi no me gusta nada Chaoz, es un personaje que nunca me ha aportado nada, no lo odio... pero no me termina de gustar, además de que es un personaje bastante extraño, aunque debo de reconocer que tiene algún que otro momento interesante. Pertenece al anime Dragon Ball.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 13:50:16 »
Como la mayoría, diré Nobita, de Doraemon, siempre lo he odiado por todo lo que es.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 14:31:25 »
Tengo varios pero los primeros lugares lo ganan Nobita y Shin-chan
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 14:38:25 »
Sin duda alguna, el que está en lo más alto de mi top es Yuki Amano, de Mirai Nikki. Le daba hostias hasta cansarme.


SogeKing

  • Visitante
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 15:57:22 »
Hay muchos personajes que no soporto, podría decirte miles, por ejemplo, uno de los que menos soporto o uno de los personajes que más asco me han producido de one piece es Spandam, ese personaje cuando salió es que me producía ganas de vomitar. De Naruto, te podría decir que no soporto a Karin. De Dragon ball, unos de los personajes que menos me gustan es puar, tampoco me gusta chaoz, ambos no hacen una mierda desde luego. No tengo uno en general que odie más, si no que, en cada anime o en casi todos los animes hay alguien que detesto.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #5 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 17:11:20 »
Makoto de school days. Nadie me ha hecho ragear tanto en un anime

Tengo varios pero los primeros lugares lo ganan Nobita y Shin-chan




Desconectado thzunder

  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputation Power: 14
  • thzunder Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre y Trueno
    • Ver Perfil
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #6 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 18:25:53 »
Sin duda alguna, el que está en lo más alto de mi top es Yuki Amano, de Mirai Nikki. Le daba hostias hasta cansarme.
Creo que te has equivocado, a la que buscas es a Yuno Gasai nombrando a Yuki cuatrocientas mil veces por episodio y sin estar en pantalla, hasta en los flashbacks, ¡eso es ODIO!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #7 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 18:42:00 »
Mello y Near, de Death Note.
No son malos, no son repelentes, no son inútiles en su serie, ni hacen nada que me ponga de los nervios. Simplemente detesto que van de guays y de que son superiores a L cuando lo único que hacen es aprovechar todo el trabajo que él había deducido desde 0. Lo mal que me caen está a la altura del bajísimo nivel del final de esta serie que, para mí, empieza a morir a partir de cierto episodio concreto que quien ya haya visto la serie puede deducir fácilmente.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jomas

  • Visitante
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #8 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 21:28:17 »
Tengo varios personajes que odio pero uno de los que se me viene a la mente rápidamente es Uchiha Sasuke de Naruto/Shippuden porque es un tonto que se deja manipular por todo mundo excepto por Naruto que es el único que le conviene escuchar. Me frustran sus decisiones

Sonroy

  • Visitante
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #9 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 12:13:03 »
De normal ningún personaje me cae excesivamente mal, y el único (creo) que me ha caído muy mal es Yuuki de Mirai Nikki. No soporto que no sepa hacer nada y que lo único que haga sea llorar y llorar. Que puede llorar un rato, pero no casi toda la serie.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #10 en: Jue 25 de Febrero de 2016, a las 12:25:14 »
A veces los personajes están pensados para caer mal, y cuando un personaje pensado asi te cae mal es que ha hecho bien su trabajo. El problema lo tienen los personajes que se supone que te han de caer bien o ser entrañables y te caen como una patada en los pendientes reales.

Personalmente los únicos personajes a los que tengo una tirria especial son Naru narusegawa, por ser la viva imagen del perro del hortelano que ni entra ni sale ni come ni deja comer.



Y el azote de mi existencia, Manaka Junpei, Que protas de harem genéricos hay muchos, Ichigo 100% no fue ni de lejos el primero que vi, pero fue el primero que hizo desear destrozar el escritorio a cabezazos, y aun me dura. Igual habla la nostalgia, pero por muy "alto" (o bajo según se mire) que han puesto el nivel de los protas de harems los últimos años creo que Manaka sigue siendo el rey.


Chibita

  • Visitante
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #11 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 19:32:41 »
Buenoooo... yo tengo unos cuantos xD
- Nobita - es insoportable. Me daban ganas de machacarle
- Coby (el niño repelente de pelo rosa) - si el de One Piece. Al principio me ponía nerviosa (me imaginé más de una vez dándole bastonazos xD )
- Daichi - de Beyblade G-Revolution. Me saca de quicio =X
- Guren Ichinose - de Owari no Seraph. es un personaje molesto, que usa a los demás a su antojo -_-

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿El personaje que menos te gusta?
« Respuesta #12 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 19:48:26 »
Aquí os dejo mi segundo personaje más odiado, solo tras Yuuki, de Mirai Niki.

Hablo de Aoto, de Divine Gate. Qué asquito le estoy cogiendo a ese personaje: