En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.
Este hilo está duplicado, uno es de cuando fue noticia el estreno y otro a los dos años preguntando, un ejercicio colectivo de moderación encomiable .
espero que el usuario Jorge de Burgos tenga su llamado de atención o la sanción correspondiente y por mi parte corregí mis fallas ortográficas , respecto a mi error de la marcha lo deje tal cual por las opiniones de los compañeros gracias a los que respondieron mi duda
A moderar colectivamente se ha dicho, Baneado.
Una duda, concretamente de significado de una grafía (culpa mía por no recordar que decía la nota explicativa del episodio), no se si es correcto preguntarla en este tema... el sufijo '-ya' que usa Trafalgar al final de cada nombre significa literalmente Don ??
Es algo intraducible... El sufijo -ya se usa en japonés para referirse al dueño de una tienda. Por ejemplo, nikuya sería carnicero (niku es carne). No significa literalmente ‘don’, pero en su día se optó por esta adaptación.
Buenas! Estaba viendo de empezar de una vez por todas la serie y de curioso estoy viendo en varios lados que varios capítulos no tienen ending y otros no tienen ni ending ni opening, vengo viendo de varios fansubs y llego acá y me pasó lo mismo, quería preguntar si es así como salieron al aire, si es que no se consiguen los caps completos o como es la cosa, estube descargando caps random para probarlo y generalmente me pasó esto en los caps de los 300 para arriba creo, desde ya decirles que tienen una muy linda comunidad con muy buenos projectos y agradecerles de antemano por la atención!
Todos nuestros episodios tienen openings y endings (los endings dejaron de ponerlos en la serie a partir del episodio 279), con sus respectivos karaokes.