Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Sol y Luna [18 Nov. AM - 23 Nov. EU] ]  (Leído 132292 veces)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 552
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Sol y Luna [18 Nov. AM - 23 Nov. EU] ]
« Respuesta #705 en: Mié 15 de Noviembre de 2017, a las 23:07:18 »
por lo que leí aunque no recuerdo donde, la historia estaba preparada para tener el doble de duracion que sol y luna, a ver si es verdad.

Sin entrar en spoilers, ya garantizo que sí. Es como una diferente interpretación de Sol/Luna, pero con más extras. No sé se llegaría al nivel de Esmeralda/Platino, pero desde luego lo intenta bien.
Le pega buenos giros a cosas típicas. Aunque toca otras de Sol/Luna que considero mejor en aquellas ediciones, como la elección de tu inicial.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 703
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Jue 08 de Marzo de 2018, a las 14:49:09 »
Con el banco pokémon ahora te puedes hacer con Decidueye, Incineroar y Primaria con sus habilidades ocultas. ¿Alguien se puede hacer con ellos? No toco el juego desde hace meses, pero me gustaría tenerlos, mejoran y mucho con estas habilidades.

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 162
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Lun 09 de Abril de 2018, a las 14:32:49 »
Tu Manectric y Zorua han puesto un huevo

https://youtu.be/hsMEOvDABUE

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 552
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Lun 09 de Abril de 2018, a las 16:10:57 »

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #709 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 14:35:52 »
Saludos buenas gentes de Redlinesp.

Estas navidades en el pueblo uno no tiene mucha cosa que hacer entre cena familiar y bueno, sin enrrollarme mucho estaba una DS por ahí perdida y me ha dado por retomar el pokemon Sun que deje olvidado por ahí hace ni se sabe después de que me diera el venazo de pillarmelo cuando salió.

El caso es que quería completar la pokedex y básicamente todo lo que me falta son los pokemon que se consiguen intercambiando con un objeto (Slowking, Polietoed, Magmotar, Electrive, Miltoic, etc etc).

¿Algún alma cándida me podría echar una mano? Yo los objetos los tengo (Roca del rey, magmatizador y to la pesca...) lo que pasa es que por el GTS es imposible la peña pide cosas en plan legendarios de otro juego a nivel 100 y cosas por el estilo, sería simplemente pasar el pokemon para registrarlo y luego cambiarlo de vuelta, o si cada uno está contento con el cambio se queda así, eso ya después se habla. Y si después os animais a unos combates o algo yo estoy dispuesto, aprovechar que yo de IVs Evs y esas cosas no controlo y seguro que teneis unos pokemones ciclaos que se follan a los mios xD.

Si hace falta algo de nitendo en plan codigos amigo o lo que sea, para hacer la conexión, decidmelo que yo no tengo ni idea de como va  esto y os doy lo que haga falta.

Gracias por adelantado y feliz navidad!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 14:44:15 »
La verdad es que yo también estoy con esa pokédex incompleta. Si quieres quedamos un rato, pero no sé cómo estoy de pokémon. Hacme una lista o algo, ¿vale?

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #711 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 14:47:08 »
La verdad es que yo también estoy con esa pokédex incompleta. Si quieres quedamos un rato, pero no sé cómo estoy de pokémon. Hacme una lista o algo, ¿vale?

Ahora mismo te la hago, edito el mensaje este de aquí y la pongo.

Y los que te falten Kishin me los dices que seguro que los tengo. Me faltan básicamente las ultrabestias exclusivas del luna, Lunala en sí y los de intercambio, pero esos entre tu y yo los terminamos.

Lista
Evolución por felicidad
(los de esta lista los puedo completar yo, ya que lo unico que tengo que hacer es evolucionar por felicidad a pokemons que ya tengo, pero si por casualidad los tiene el otro y simplemente lo pasa y luego yo se lo doy de vuelta me ahorra la rutina, que al fin y al cabo es un coñazo xD)

Snorlax, Crobat, Jigglypuff, Wigglytuff, Cleafairy, Cleafable

Evolución por intercambio + objeto
(Diría que tengo todos los objetos (y si no los podría comprar ya que tengo bastantes PB)

Slowking, Politoed, Milotic, Magmotar, Porygon2, PorygonZ, Electivire, Scizor.

Legendarios exclusivos de Luna
Lunala, ultrabestia nº295 y ultrabestia nº297

Otros
Froslass, Weavile

Fe de erratas: Los nombres de los pokemon los he puesto según me venía, seguro que en algunos el nombre no es exacto pero espero que sea entendible.

Quedamos cuando me digas Kishin, yo en principio estoy libre menos los días que tengo comidas o cenas. Hoy mismo por la tarde o noche puedo.

Sabes como va lo de intercambiar con alguien en concreto?? Porque yo ni idea. Si te hace falta algo dímelo y si tu tampoco sabes como va dímelo e investigo por los interneses.
« última modificación: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 15:04:39 por IsaaX »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 17:25:11 »
Ahora mismo te la hago, edito el mensaje este de aquí y la pongo.

Y los que te falten Kishin me los dices que seguro que los tengo. Me faltan básicamente las ultrabestias exclusivas del luna, Lunala en sí y los de intercambio, pero esos entre tu y yo los terminamos.

Lista
Evolución por felicidad
(los de esta lista los puedo completar yo, ya que lo unico que tengo que hacer es evolucionar por felicidad a pokemons que ya tengo, pero si por casualidad los tiene el otro y simplemente lo pasa y luego yo se lo doy de vuelta me ahorra la rutina, que al fin y al cabo es un coñazo xD)

Snorlax, Crobat, Jigglypuff, Wigglytuff, Cleafairy, Cleafable

Evolución por intercambio + objeto
(Diría que tengo todos los objetos (y si no los podría comprar ya que tengo bastantes PB)

Slowking, Politoed, Milotic, Magmotar, Porygon2, PorygonZ, Electivire, Scizor.

Legendarios exclusivos de Luna
Lunala, ultrabestia nº295 y ultrabestia nº297

Otros
Froslass, Weavile

Fe de erratas: Los nombres de los pokemon los he puesto según me venía, seguro que en algunos el nombre no es exacto pero espero que sea entendible.

Quedamos cuando me digas Kishin, yo en principio estoy libre menos los días que tengo comidas o cenas. Hoy mismo por la tarde o noche puedo.

Sabes como va lo de intercambiar con alguien en concreto?? Porque yo ni idea. Si te hace falta algo dímelo y si tu tampoco sabes como va dímelo e investigo por los interneses.
Mejor que esto lo hablemos por Discord. Yo tengo que hacer unos recados y luego miro los que tengo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Vie 28 de Diciembre de 2018, a las 16:29:11 »
A ver, te puedo pasar (de ida y vuelta) a Snorlax, Crobat, Milotic, Magmotar, Electivire, Scizor, Froslass, Weavile, dime cuando quedamos, o mejor lo hablamos por discord y echamos también algún que otro combate.