por lo que leí aunque no recuerdo donde, la historia estaba preparada para tener el doble de duracion que sol y luna, a ver si es verdad.
Tu Manectric y Zorua han puesto un huevohttps://youtu.be/hsMEOvDABUE
La verdad es que yo también estoy con esa pokédex incompleta. Si quieres quedamos un rato, pero no sé cómo estoy de pokémon. Hacme una lista o algo, ¿vale?
Ahora mismo te la hago, edito el mensaje este de aquí y la pongo.Y los que te falten Kishin me los dices que seguro que los tengo. Me faltan básicamente las ultrabestias exclusivas del luna, Lunala en sí y los de intercambio, pero esos entre tu y yo los terminamos.ListaEvolución por felicidad(los de esta lista los puedo completar yo, ya que lo unico que tengo que hacer es evolucionar por felicidad a pokemons que ya tengo, pero si por casualidad los tiene el otro y simplemente lo pasa y luego yo se lo doy de vuelta me ahorra la rutina, que al fin y al cabo es un coñazo xD)Snorlax, Crobat, Jigglypuff, Wigglytuff, Cleafairy, CleafableEvolución por intercambio + objeto(Diría que tengo todos los objetos (y si no los podría comprar ya que tengo bastantes PB)Slowking, Politoed, Milotic, Magmotar, Porygon2, PorygonZ, Electivire, Scizor.Legendarios exclusivos de LunaLunala, ultrabestia nº295 y ultrabestia nº297OtrosFroslass, WeavileFe de erratas: Los nombres de los pokemon los he puesto según me venía, seguro que en algunos el nombre no es exacto pero espero que sea entendible.Quedamos cuando me digas Kishin, yo en principio estoy libre menos los días que tengo comidas o cenas. Hoy mismo por la tarde o noche puedo.Sabes como va lo de intercambiar con alguien en concreto?? Porque yo ni idea. Si te hace falta algo dímelo y si tu tampoco sabes como va dímelo e investigo por los interneses.