Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 64345 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #105 en: Dom 26 de Febrero de 2017, a las 19:23:14 »
cuando la gente dice de esperar al next banner que significa? que meten nuevos personajes o que en el siguiente banner es mas facil que te toquen los personajes que salgan en el banner?
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Dom 26 de Febrero de 2017, a las 22:59:11 »
cuando la gente dice de esperar al next banner que significa? que meten nuevos personajes o que en el siguiente banner es mas facil que te toquen los personajes que salgan en el banner?
Probablemente a que el proximo trae personajes mucho más interesantes y utiles que el actual, lo cual no es dificil porque Hawkeye, Maria y cia... en fin.

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 02:08:47 »
me he aburrido de marth y roy.. creo que me voy a crear una cuenta nueva y re-rollear hasta que me salga una femina 5*. Ojala camilla :d

edit: no ha salido ni camilla, ni azura ni effie pero me ha salido hector 5* y olivia ( :wub:) 4*

no se si quedarme con esta acc o que hacerr ayuda!
« última modificación: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 02:30:55 por Chibi Luffy »
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 398
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 08:26:34 »
A mi me van saliendo poco a poco chicos de 5 estrellas muy masculinos ellos.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 09:38:10 »
me he aburrido de marth y roy.. creo que me voy a crear una cuenta nueva y re-rollear hasta que me salga una femina 5*. Ojala camilla :d

edit: no ha salido ni camilla, ni azura ni effie pero me ha salido hector 5* y olivia ( :wub:) 4*

no se si quedarme con esta acc o que hacerr ayuda!
No te has contestado tu mismo? En una tienes 2 personajes que no te gustan y en otra tienes Hector que es buenisimo y un personaje que te encanta, además de todos los orbes de la historia y desafios para seguir buscando a Camilla o los nuevos que han salido.

De todas formas, siempre puedes hacer la de lanzar una moneda.

Ya he tirado 20 orbes al nuevo banner, lo "mejor" una Cecilia de 4*. Bastante triste. Elthsan y Lachesis vendrían a ser el objetivo. No sé como serán aqui pero en Holy War uno era un puto mata-ejercitos y la otra tenia la mejor clase de la historia, capaz de usar TODO menos magia oscura (y no recuerdo si de luz tampoco). Supongo que la han hecho curadora porque hay pocos de esta clase

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 18:18:33 »
No te has contestado tu mismo? En una tienes 2 personajes que no te gustan y en otra tienes Hector que es buenisimo y un personaje que te encanta, además de todos los orbes de la historia y desafios para seguir buscando a Camilla o los nuevos que han salido.

De todas formas, siempre puedes hacer la de lanzar una moneda.

Ya he tirado 20 orbes al nuevo banner, lo "mejor" una Cecilia de 4*. Bastante triste. Elthsan y Lachesis vendrían a ser el objetivo. No sé como serán aqui pero en Holy War uno era un puto mata-ejercitos y la otra tenia la mejor clase de la historia, capaz de usar TODO menos magia oscura (y no recuerdo si de luz tampoco). Supongo que la han hecho curadora porque hay pocos de esta clase

tan bueno es el capullo de hector? solo se mueve 1 casilla el bastardo. al menos olivia es puro hamor  :wub:

del nuevo banner no se, no me llama ninguno la atencion
por cierto el titulo del banner va con segundas intenciones o tengo la mente perturbada?
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 18:57:04 »
tan bueno es el capullo de hector? solo se mueve 1 casilla el bastardo. al menos olivia es puro hamor  :wub:

del nuevo banner no se, no me llama ninguno la atencion
por cierto el titulo del banner va con segundas intenciones o tengo la mente perturbada?
En mi opinion, es mucho mejor que Camilla. Basicamente porque rojos hay por doquier y ahi estan un poco fucked los dos, pero Camilla además sufre contra arcos y Takumi está en todas partes en el coliseo. Encima ahora llega Klein que no pinta mal tampoco. Hector tiene la Contralarga que es de las mejores habilidades del juego si es que  no es la mejor. Si no te gusta el personaje, cuando metan lo de intercambiar habilidades se la puedes dar a otro melee. Eso si, si el coliseo te da un poco igual, entonces Camilla si es mucho mejor, te hace los capitulos mas rapidos porque ni Cristo le aguanta una ronda.

De todas formas, si planeas usar a Olivia, ya tienes suplido el problema del movimiento. Y no creo que haya debate en cuanto a que dos acciones de Hector son mucho mejores que una de Hector y otra de Olivia

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 721
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 19:15:11 »
¿Por qué demonios Takumi es tan popular? Yo le tenía asco en Fates.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 20:12:26 »
En mi opinion, es mucho mejor que Camilla. Basicamente porque rojos hay por doquier y ahi estan un poco fucked los dos, pero Camilla además sufre contra arcos y Takumi está en todas partes en el coliseo. Encima ahora llega Klein que no pinta mal tampoco. Hector tiene la Contralarga que es de las mejores habilidades del juego si es que  no es la mejor. Si no te gusta el personaje, cuando metan lo de intercambiar habilidades se la puedes dar a otro melee. Eso si, si el coliseo te da un poco igual, entonces Camilla si es mucho mejor, te hace los capitulos mas rapidos porque ni Cristo le aguanta una ronda.

De todas formas, si planeas usar a Olivia, ya tienes suplido el problema del movimiento. Y no creo que haya debate en cuanto a que dos acciones de Hector son mucho mejores que una de Hector y otra de Olivia

gracias me has convencido :D

pues borrad al ''Goodie'' que teneis agregado y ya os agrego mas tarde con el nuevo ''Goodie'' XD
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 20:35:15 »
¿Por qué demonios Takumi es tan popular? Yo le tenía asco en Fates.
Contracorta+Venganza+Vel -5 en area = OP

Basicamente es un personaje capaz de contraatacar todo, el unico que puede hacerlo junto con Hector, que al manejar arcos no se ve perjudicado por el triangulo de armas, que reduciendo la velocidad de quienes tiene a tiro puedo doblar el 99% y que gracias a esas dos cosas puede activar Venganza con mucha facilidad antes de que lo maten.

Yo lo tengo y en el coliseo me hace la partida. Antes de que se muera me da dos muertes en bandeja de plata.

Creo que solo Daraen Hombre y Kagero le hacen counter hoy por hoy. ¿De qué otra unidad se puede decir eso?

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 01:00:11 »
Tini cambia mi id por esta: 7774322755
(click to show/hide)

Hector_LoG

• Visitante
« Respuesta #116 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 04:33:09 »
Casualmente comencé a jugar ayer porque un amigo me lo enseñó y ese juego me ha revivido ese vicio que me generan los juegos tipo RPG. :wub:

Veo a to el mundo dejando su ID, es pa agregarse al azar o foro tiene un clan o algo asi?

PD: Esas preguntas del captcha estan de puta madre!!! :blink:

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 20:52:10 »
Veo a to el mundo dejando su ID, es pa agregarse al azar o foro tiene un clan o algo asi?

Con las ID agregas a la gente como amigo y puedes enviarles saludos. Y con eso se consiguen "plumas" que son útiles para subir las estrellas de los héroes. Cuantos más amigos más plumas.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 21:34:33 »
Con las ID agregas a la gente como amigo y puedes enviarles saludos. Y con eso se consiguen "plumas" que son útiles para subir las estrellas de los héroes. Cuantos más amigos más plumas.

Al final todas acabaremos con más plumas que una drag queen en el festival de río.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 21:46:03 »
quiero que salga un banner con Azura!! quiero tenerla en mi equipo!
(click to show/hide)