Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 63067 veces)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #240 en: Dom 30 de Abril de 2017, a las 19:36:08 »
Ya puedo evolucionar a alguien a 5 estrellas, pero no sé a quién. ¿Con cuál lo usaríais?:

- Olivia
- Corrin
- Jeorge
- Eirika
- Sharena
Todos son bastante buenos. Habría que ver qué otros personajes de 5 estrellas tienes.
Asi, a ciegas, Eirika y Sharena sin su arma legendaria son unidades bastante malas, mientras que Olivia puede hacer su funcion principal (danzar) sea de la rareza y nivel que sea. Corrin si es el tio tambien es buena opcion por la Yato, si es la tia no es prioritario. Y Jeorge creo que no mejora demasiado de 4 a 5 estrellas. Asi que diria que o Eirika o Sharena.

Por cierto, es mejor que antes de subirles la rareza levelees hasta nivel 40 y más hoy que hay PHx2 ya que subir de nivel da mucho PH que es mejor no desperdiciar ya que luego cuesta más hacer que el personaje tenga habilidades legadas al máximo.

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Dom 30 de Abril de 2017, a las 21:08:11 »
Ya puedo evolucionar a alguien a 5 estrellas, pero no sé a quién. ¿Con cuál lo usaríais?:

- Olivia
- Corrin
- Jeorge
- Eirika
- Sharena

a Olivia o a Jeorge no los subiria a 5 estrellas. no merecen la pena... Jeorge ni sirve y Olivia con ser 4 estrellas va que chuta

Todos son bastante buenos. Habría que ver qué otros personajes de 5 estrellas tienes.
Asi, a ciegas, Eirika y Sharena sin su arma legendaria son unidades bastante malas, mientras que Olivia puede hacer su funcion principal (danzar) sea de la rareza y nivel que sea. Corrin si es el tio tambien es buena opcion por la Yato, si es la tia no es prioritario. Y Jeorge creo que no mejora demasiado de 4 a 5 estrellas. Asi que diria que o Eirika o Sharena.

Por cierto, es mejor que antes de subirles la rareza levelees hasta nivel 40 y más hoy que hay PHx2 ya que subir de nivel da mucho PH que es mejor no desperdiciar ya que luego cuesta más hacer que el personaje tenga habilidades legadas al máximo.

a que te refieres con arma legendaria?
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Dom 30 de Abril de 2017, a las 21:32:24 »
a Olivia o a Jeorge no los subiria a 5 estrellas. no merecen la pena... Jeorge ni sirve y Olivia con ser 4 estrellas va que chuta

a que te refieres con arma legendaria?
Sieglinde de Eirika y #~$43fe¡'4 de Sharena. No son las tipicas Espada de Plata + o Lanza rubí +. Por lo general las armas legendarias tienen mejores efectos y son exclusivas de x personaje. Otros ejemplos son Siegmund de Ephraim, Hauteclere de Minerva, Armads de Hector, el Yumi Fujin de Takumi...

Mis chicas despues de farmear este finde PHx2

(click to show/hide)

Sé que lo suyo seria cambiarle defensa +3 a Nowi por algo mejor, pero son taaaaaaaantos PH los que necesitaria que quizás lo complete en otra vida
« última modificación: Dom 30 de Abril de 2017, a las 21:35:36 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Lun 01 de Mayo de 2017, a las 17:50:26 »
ahhh valee xDD pues ni me habia dado cuenta que Sharena tenia un arma mejor a 5* lul

buah maldita Nowi como la odio a la perra
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 10:54:48 »
Superado el desafío de Xander a la segunda. Pudo ser a la primera pero faltó 1 punto o dos de vida. Equipo: Nowi, Eirika (mirar las imagenes que puse antes), Daraen azul (mvp, mirar abajo la build) y Minerva (innecesaria, miro el combate desde el aire)
Basicamente, pongo a Nowi a rango de todo, sobrevive a Xander+Lancero+Grimorio Verde y le dejan preparada la habilidad especial. Segundo turno, Nowi activa la habilidad y hace OHKO al espadachin, Daraen remata a Xander, Eirika hace ORKO al Grimorio Verde. Y en el tercer turno, Daraen hace ORKO al lancero, y con Minerva (por darle un uso, aunque Eirika tambien lo hubiera hecho) se carga al curandero.

También le he dado al coliseo bastante. 10V 0D y ya tengo 4100+ puntos y estoy entre los 20000 primeros.
Equipo:
Zephiel (37, 4*):Espada plata/Nada/Talión/Dar y Tomar 2/Previsor 3/Nada (En proceso de enseñarle teletransportacion, con lo que ganaria mucha movilidad)
Soren (40, 5*): Rexcalibur+/Pot. Ata/Viento Cegador/Dar y Tomar 2/Neptuno3/Nada
Mist (31, 5*): Lentitud/Recuperar/Milagro/Nada/Nada/Mej Def&Res 2
Daraen azul (40, 5*): Cuervo Zarco +/Nada/Pira/Triadepto 3/Nada/Mejora Def 3

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Vie 05 de Mayo de 2017, a las 17:53:25 »
no consigo ganar al jodio xander macho. a ver si sacan algun tuto para ganarle jajaj

en coliseo desde que soy rank 11 me esta costando bastante encadenar racha de victorias
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Vie 05 de Mayo de 2017, a las 19:38:42 »
no consigo ganar al jodio xander macho. a ver si sacan algun tuto para ganarle jajaj

en coliseo desde que soy rank 11 me esta costando bastante encadenar racha de victorias
Hay muchos que hacen lo siguiente: Mago rojo potente, del tipo Sanaki, Tharja o Lilina con el mayor daño posible o en su defecto Ike/Ryoma o cualquier espadachin que tenga contra larga. Lo llevas a la derecha. Olivia/Ninia bailan, haces ORKO al de la espada (y al grimorio verde en el turno enemigo) Y para lo que resta, pues una Effie, Nowi, Daraen azul, Ephraim algo de ese palo que haga tapón y aguante a Xander y el lancero. Pero lo importante es lo primero, con eso haces 4 vs 3 y tienes todo el control.

Yo no consigo hacer más de 4100 puntos en el coliseo.

Intentando conseguir a Ike ya a la desesperada (cada vez que tengo 5 orbes pruebo) he sacado un Eldigan Elthosan 5*.

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Sáb 06 de Mayo de 2017, a las 17:08:08 »
no tengo ningun rojo potente es mi punto debil xDD asi que me rindo con xander
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Lun 08 de Mayo de 2017, a las 10:41:23 »
Nueva actualización. Ahora está bloqueado el coliseo y han metido nuevos banners. ¿Alguno que merezca la pena?

Tengo a la Corrin femenina y mis personajes no tienen armas legendarias. Tal vez deba esperarme un poco antes de gastar tantas plumas e insignias.

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Lun 08 de Mayo de 2017, a las 12:05:24 »
Nueva actualización. Ahora está bloqueado el coliseo y han metido nuevos banners. ¿Alguno que merezca la pena?

Tengo a la Corrin femenina y mis personajes no tienen armas legendarias. Tal vez deba esperarme un poco antes de gastar tantas plumas e insignias.

Sigue estando el banner de Ike, asi que sigue valiendo la pena ese xD
Si lo que quieres es tirar por alguno de los magos o magas, te recomiendo magas, hay Tiers más altos que magos.
- Tharja (S)
- Linde (S+)
- Julia (S)

Por otro lado magos son de grado A+ (Daraen Chico), Merric, Leo (A) y Henry (B)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Lun 08 de Mayo de 2017, a las 19:13:02 »
he encontrado esta imagen sobre las arenas

y sobre el banner de mag@s yo intentare hacer pull por tharja :D
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 09:46:30 »
Hoy ha sido un buen día. Me ha tocado a Ike (rango S+) de 5 estrellas jajaja. A subirlo de nivel como un loco  :tuzki012:

Lo malo es que mis luchadores más tochos son de color rojo. No tengo mucha variedad para el combate. Sí, tengo a Sharena o CorrinF, pero no es lo mismo.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 21:29:07 »
ayer me gaste 140 orbes para pullear Tharja y nada. Me salio la perra de Sanaki, Julia 5* y Tiki/Roy/Nowi 4*
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 21:47:42 »
ayer me gaste 140 orbes para pullear Tharja y nada. Me salio la perra de Sanaki, Julia 5* y Tiki/Roy/Nowi 4*
A mi me salio una de 4 buscando a Ike. Y ya tenia otra xD (me rio pero en verdad ni puta gracia, yo quiero a Ike)

(click to show/hide)

Conectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 22
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #254 en: Vie 12 de Mayo de 2017, a las 11:48:48 »
¿De donde sacáis tantos orbes? Yo no consigo tantos ni de coña  :tornillo: