Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 62769 veces)

Desconectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 22
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #300 en: Jue 08 de Junio de 2017, a las 20:42:59 »
Puedes volver a empezar de 0, sí. Y los puntos que vas consiguiendo se van acumulando, para conseguir a la Lucina enmascarada en 4 estrellas tienes que acumular 6000 y en 5 estrellas 30000. Yo voy por alrededor de 700, espero llegar al menos a la de 4 estrellas, la de 5 lo veo casi imposible para mis capacidades xD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 03:23:11 »
thanks! he estado jugandolo y el de 7 batallas uff tela chungo. Toy jugando al de 5 batallas y ya tengo 900pts (todavia no he conseguido ganar ninguna full)
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 10:40:15 »
Los ultimos niveles son jodidisimos. Llegué al final del segundo nivel más dificil y Effie y Verónica tenia mas de 60 de vida y 50 de ataque

Edit: Ufff acabo de pasarme el ultimo nivel. Es jodido y la puntuacion ha sido la mas baja posible luego a luego pero dios, que satisfacción.
1er equipo: Zephiel, Nowi, Daraen Azul y Mist
Tres de mis mejores unidades y mi mejor healer. Han pasado 5 combates hasta que ha tocado un mapa de mierda y contra una Nino que me ha jodido. Zephiel me encanta, es que es el puñetero final Boss de Fire Emblem 6 (sin contra larga, pero bueno), aguanta, mete como si fuera a partir una montaña... Daraen es el mata rojo y grises del equipo gracias a su magia y triadepto y encima recibe daño nulo de ellos (<10 realmente). Y Nowi... entre el debufo de resistencia en area, contra larga del aliento, buff de defensa para que Zephiel tankee mas... si no es por el rng del mapa creo que podia haberme pasado el juego con este equipo.
2º equipo: Eirika, Xander, Julia y Daraen verde
De este no hay mucho que decir, Eirika dando buffos, Julia ha quedado para curar a Xander con Entrega vital, mientras Daraen mataba a una Effie y Xander destrozaba a Nino y compañia. Eirika y Daraen han pasado al enfrentamiento final.
3er equipo: Soren, Minerva, Lilina y Effie vs Veronica, Reinhart, Gwendy, Jakob y Sully
La verdad es que ha sido facil, he puesto a Soren a rango de Reinhart y lo ha one shoteado, luego a Minerva a rango de Sully y lo mismo. He jugado con los pilares para matar a Gwendy sin que pudiera darme caza. A Veronica me la he cargado desgastandola con Minerva y matandola con Lilina. Y Jakob ha sido lo mismo solo que Effie le ha dado la puntilla.

Total: 420 puntos, creo
« última modificación: Vie 09 de Junio de 2017, a las 14:30:52 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 19:06:17 »
yo me pase el 2º mas dificil. costo un poco pero mi equipo ''titular'' que lo tenia reservado justamente son los counter perfectos para veronica y compañia xD
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 20:01:00 »
He mejorado en los siguientes intentos. He llegado al final con el primer equipo, pero he cometido errores y no he podido hacerlo con el, si con el segundo. 587 puntos
En el siguiente ha ido peor, pero al final he conseguido sacarlo con el tercer equipo. 535

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 20:07:39 »
He mejorado en los siguientes intentos. He llegado al final con el primer equipo, pero he cometido errores y no he podido hacerlo con el, si con el segundo. 587 puntos
En el siguiente ha ido peor, pero al final he conseguido sacarlo con el tercer equipo. 535

cada vez que lo intentas con un equipo el enemigo sale con menos vida?
yo pff solo tengo 2 equipos que puedan competir decentemente.. ahora mismo me estoy atascando en el nivel de Veronica del 2º mas dificil. Llegar llego siempre pero ganar ya es otra cosa.. asi que toy consiguiendo 192 pts por intento

me da que no llegare a 30k
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 23:02:23 »
cada vez que lo intentas con un equipo el enemigo sale con menos vida?
yo pff solo tengo 2 equipos que puedan competir decentemente.. ahora mismo me estoy atascando en el nivel de Veronica del 2º mas dificil. Llegar llego siempre pero ganar ya es otra cosa.. asi que toy consiguiendo 192 pts por intento

me da que no llegare a 30k
Sí.
He hecho dos intentos mal, uno ha salido muy mal, el otro con el tercer equipo y sufriendo. Unos 700 puntos entre los dos.
Me estan jodiendo porque siempre sale el mismo puñetero mapa del camino central con dos zonas amplias a los lados. Y el mapa de los 4 voladores uno en cada esquina tambien, porque son pegasos con mucha resistencia magica y lanzas anticorazas

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 01:44:01 »
que es mejor ganar en el 2º mas dificil o perder por ejemplo en el 5º-6º combate del mas dificil?
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 23:43:25 »
que es mejor ganar en el 2º mas dificil o perder por ejemplo en el 5º-6º combate del mas dificil?
No sabria decirte la verdad, he intentado comprobarlo pero depende de si juegas con los heroes con bono o no y los multiplicadores de velocidad y supervivencia.

Ya tengo a Lucina enmascarada de 4*

(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Mar 13 de Junio de 2017, a las 18:45:06 »
https://www.youtube.com/watch?v=4vGz9dlZvd0

No me gustan los personajes, mejor dicho no conozco a los personajes, pero me gustan las habilidades que tienen. My orbs are ready
Son de Mystery of Emblem, el segundo y duodécimo juego, jamás salieron de japón. Si no estoy equivocado, son como la continuacion del Fire Emblem original, Shadow Dragon remaster y eso, nada más.

(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 22
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #310 en: Mar 13 de Junio de 2017, a las 19:27:57 »
Coño, la skill del lancero la quiero para mi buffer Eirika xD. Lástima que dude que me toquen 2 xDD

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Mar 13 de Junio de 2017, a las 19:45:25 »
Yo estoy acumulando orbes como un loco (71 llevo) a la espera que salga algún banner interesante de Azura, Linde, Hector o Takumi, que son los que me faltan.

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Mié 14 de Junio de 2017, a las 10:46:13 »
120 orbes y solo sale Athena de 5* lo demás minimamente destacable: Marth y Boey de 4* el resto, mierda para sembrar el campo.

Estas cosas me dan mucho coraje. Tengo muchisimas ganas de mandar el juego a la mismisima mierda

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Mié 14 de Junio de 2017, a las 18:42:36 »
120 orbes y solo sale Athena de 5* lo demás minimamente destacable: Marth y Boey de 4* el resto, mierda para sembrar el campo.

Estas cosas me dan mucho coraje. Tengo muchisimas ganas de mandar el juego a la mismisima mierda

i know that feel bro :( yo tire 200+ orbes orbes y no me salio novia Lyn :(
odio los banners con multi heroes del mismo color

de momento no voy a invocar pq estos 2 banners no me interesan nada de nada

pd. de tormenta ya tengo 18k asi que podre conseguir a Lucina en oro antes del plazo :D
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Sáb 17 de Junio de 2017, a las 17:41:04 »
algun consejo para matar al legion este??
(click to show/hide)