Ese es de los nuevos, aún no se sabe que tal va a ser. Y Nino es muy buena si está bufada, ya que todo buff que tenga se suma a su ataque, sea donde sea. Es de cristal, pero junto a personajes que den bonos, mata de una tacada a todos los azules, casi todos los verdes y grises y buena parte de los rojos
Si has subido a Bartre a rareza 5 has tirado las plumas a la basura
buahh, tienes razón. Le he pillado el gusto a utilizar a Nino. Es tremendamente versátil, tanto por la amplitud de movimiento que tiene como el daño que le hace casi a cualquier enemigo, sea del color que sea. Lo único es saber usarla con cabeza, porque como la mande en plan kamikaze no me aguanta más de dos golpes enemigos. Me queda poco para tener montado mi equipo ideal, a falta de que me salga Azura para cambiarla por Olivia (no vale un puto duro, solo para tener un ataque más por turno) y un sustituto mejor que Nowi. De momento, mi equipo favorito sería: Lucina (rojo), Nowi (azul), Nino (verde) y Olivia (rojo).Tengo estos subidos a nivel 40. ¿Haríais algún equipo mejor? ¿Algún consejo? (click to show/hide) Son: Ike, Chrom, Lucina, Sharena, Nowi, Nino, Athena (esta la tengo completamente descartada), Olivia, Corrin M, Camilla (esta tampoco vale para nada) y Jeorge (otro que casi tengo descartado del todo). En el Coliseo soy nivel 13, pero cuesta bastante encadenar una racha completa y superar los 1700 puntos. ¿Qué nivel tenéis vosotros?
me gasto mis putas 100 ultimas orbes para Corrin de verano y me sale una Azura (que ya la tengo) FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU