yo he abandonado ya el juego, me aburria y sobre todo ocupaba mucho y no tenia mucho espacio libre, asi que lo desinstalesaludos
Si os aburris siempre podéis pasaros al fate grand order o al granblue o a cualquiera de los chorropocientos millones de juegos de móvil/tragaperras que hay hoy en dia XD
Uff el nuevo banner de Sacred Stones tiene muy buena pinta, lastima que ya no juegue. Si le dan a Tana y James (asi llamaron a Innes en Español) las armas legendarias de Frelia, lo cual es logico ya que ellos son principes de dicho pais... entonces lo logico sería...Joshua con Audhulma y ¿Saleh? con ExcaliburL'Arachel con Ivaldi o Latona y a saber quien con el otro armaDuessel con Garm y Knoll con GleipnirEl problema es que Saleh no es de Jehanna, sino de Caer Pelyn, pais vecino pero antes que Ewan o Lute me pega más con dicho hechizo. Lyon al tener Naglfar como hechizo personal, por mas que sea principe de Grado, deja a Knoll como unico posible para Gleipnir, aunque Ewan se une en Grado por la ruta de Ephraim, pero viendo que con Amelia no han hecho nada especial, con Ewan tampoco creo. Duessel es la unica opcion para Garm, a menos que quiera transmutar a Cormag a un wyvern con hachas o quieran forzar al Rey Vigarde en alguna pelea heroica. Y con las armas de Rausten ya ni idea, el baston Latona es prescindible totalmente, lo suyo seria darle Ivaldi a L'Arachel.En fin, no se para que me caliento la cabeza por un juego que ya no tengo y del que nada sabeis en este foro, a parte de que pueden pasar meses hasta el proximo banner xDD
Yo lo sigo jugando. Ya tengo 210 personajes de una lista de 300 (más o menos). Esto es como capturar pokémons xDDD