Pues te equivocas, sí que lo es xDDLo que pasa es que aquí se modera para guardar el tipo... pero no engaña a nadie. En ralidad quiere tetas y más tetas xDD
En un principio solo vamos a sacar la OVA tanto a 720p como a 1080p.Y a la semana aprox. sacaremos un reshare que incluira todos los capitulos ya parcheados (se han revisado todos los capitulos para que queden perfectos, gracias a txiki ^^) y la OVA.No se sacarán parches, el que quiere tener los capitulos perfectos puede bajarse el reshare o las DD parcheadas.
shuhhhhhhhhhhhhhhhhhssss ! a callar !!!, Sego siempre tienes que delatarme ¬¬.jo, qué mala noticia, yo me baje en su día todos los capítulos. Pero ¿por qué se ha tomado la decisión de no sacar los parches?. Sé que tal vez no se cambie la decisión (y la respeto), pero solamente quiero saber el porqué, dado que la mayoría se bajo la versión que se tiene en el post de HOTD.Saludos y gracias por la labor.
Ya sabes qué vivo para eso, para delatarte, sino vaya gracia que tendría xDDDLo hacen para que no sepamos de qué capítulos sacan parche. Así cuando saquen los capítulos renovados dirán: Bueeno os traemos un par de capítulos con parche, os los tendréis que bajar todos porque no sabéis cuál es, pero nuestra labor ha sido siempre impecable y solo hemos tenido que corregir dos. Pero en relaidad estarán casi todos corregidos y nosotros nunca lo sabremos: Muahahaha!!XDDDD es coña team, vosotros siempre hacéis una labor impecable xD Vuestras razones tendréis para no sacar los parches (más que admirables seguro xD).
Lo que sucede es que todos los capitulos van a estar parcheados, ya que se les ha vuelto a pasar una QC, asique os tendreis que bajar todos los capitulos xDD
Ya están el Ryuuji y el Sego trolleandose mutuamente por estos lares, no se les puede dejar solos xD Entonces 2º temporada, seguirán con la historia del manga??