Lo de Cancelo era yo, y como de costumbre no me he enterado de lo que ha pasado. ¿Lesión o abandona la competición?
Me han quitado 4 puntos... Aleix pasa de 6 a 2.Se supone que cuando pones ese "1" en la mitad, es que han empatado. Debería de estar al final. Siempre es (o yo lo he visto así): Victoria/Empate/Derrota
Soy demasiado buena persona, parece que hay alguien que todavia no se entero de los de Cancelo (aunque yo tampoco lo sabia xD), asi que no se lo vendo con lo que salgo perdiendo pasta.
Exceptuando a Gokufly con 55 puntos y Chibi con 38, el resto no hemos pasado de los 30. Bueno, toca ir poniéndose las pilas. Tengo mucha basurilla en mi equipo que voy a empezar a largar.
Ahora tengo 51. Eso es porque Aleix antes tenía 6 y no se si fue error o han cambiado, pero ahora tiene 2. Por lo que paso de 55 a 51.
Bendita mi suerte, ficho a Andrés Fernández para tener un buen portero y se rompe el cruzado.
al menos estas en buena posicion de ganar la jornada xD
uff esta jornada goku y yo dando pena >.<
Pues anda que yo... De 7 jugadores hay 3 que me han hecho -2 puntos. Qué grupo de inútiles tengo