Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Biwenger RLSP 17/18  (Leído 43504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Reputation Power: 508
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #105 en: Dom 17 de Septiembre de 2017, a las 23:41:55 »
madre mia vaya jornada de rozan.. si no fuera por el negativo le ganaba arfgfgfsgagagfgagagaga

asco de goku asco de todo

 :29: :29:





Desconectado jorge_mv93

  • *
  • Mensajes: 85
  • Reputation Power: 13
  • jorge_mv93 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #106 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 19:11:22 »
Igual al comunio no, pero como vidente igual Chibi tiene futuro xD. Ahora en serio, no me creo ni yo la jornada que he hecho, me sirve para acercarme un poco a goku, que ya se estaba yendo. Esperemos que pueda mantener el nivel.

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 7.193
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #107 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 19:51:08 »
:29: :29:

cuanto odio hacia mi persona cuando yo os trato tan bien...
me quedo en negativo para que puedas ganar, para que goku se acerque un poco al titulo y para que tini me supere y asi me lo agradeceis? :(((

malditos desagradecidos. la proxima semana habra que ir poniendo a esta gentuza en su sitio  :cool:
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado jorge_mv93

  • *
  • Mensajes: 85
  • Reputation Power: 13
  • jorge_mv93 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #108 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 19:59:42 »
Os recuerdo a todos que esta semana hay jornada entre semana, y empieza mañana. Para los negativos y tal

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 7.193
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #109 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 20:17:41 »
Os recuerdo a todos que esta semana hay jornada entre semana, y empieza mañana. Para los negativos y tal

looooooooooooooooooooool pues te lo juro que si no hubieras dicho eso mañana otra vez negativo XDDD


ya esta jorge. A partir de hoy te apoyare en lo que pueda para que ganes los dos campeonatos.

cuando necesites chanchullos mandame privado y lo hablamos :guiño: :guiño: y no es broma.
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 1.523
  • Reputation Power: 159
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #110 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 20:32:55 »
Os recuerdo a todos que esta semana hay jornada entre semana, y empieza mañana. Para los negativos y tal

Shhh, ¿para qué avisas? xD

Yo no he dicho nada porque me imaginaba que alguien fijo se le olvidaría, y por lo que dice Chibi hubiese sido el. Nos has quitado unas buenas risas. Muy mal Jorge, que sea la última vez que avisas  >:(

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 7.193
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #111 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 20:40:24 »
Shhh, ¿para qué avisas? xD

Yo no he dicho nada porque me imaginaba que alguien fijo se le olvidaría, y por lo que dice Chibi hubiese sido el. Nos has quitado unas buenas risas. Muy mal Jorge, que sea la última vez que avisas  >:(

 :mad: :mad:

olvidate de ganar. Hare todo lo que este en mi mano para que no ganes ninguna liga  :))
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado jorge_mv93

  • *
  • Mensajes: 85
  • Reputation Power: 13
  • jorge_mv93 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #112 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 20:52:53 »
Shhh, ¿para qué avisas? xD

Yo no he dicho nada porque me imaginaba que alguien fijo se le olvidaría, y por lo que dice Chibi hubiese sido el. Nos has quitado unas buenas risas. Muy mal Jorge, que sea la última vez que avisas  >:(
La verdad, he avisado sin mencionar a Chibi pero el aviso iba por él xD. Sabiendo que ya esta jornada no ha puntuado me sabía mal por él, que no gana para disgustos el pobre. Que ya que va el último xD

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 7.193
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #113 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 03:12:18 »
La verdad, he avisado sin mencionar a Chibi pero el aviso iba por él xD. Sabiendo que ya esta jornada no ha puntuado me sabía mal por él, que no gana para disgustos el pobre. Que ya que va el último xD

jooo que buena persona eres  :cryy: :cryy:

ya esta decidido. Cuando vea la liga perdida hare todo lo posible para que la ganes tu
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 2.005
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #114 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 12:26:17 »

Me habría gustado acabar primero esta jornada, pero esos 72 puntos eran imposibles de alcanzar jajaja. Al menos me ha servido para escalar 3 posiciones. En 8 horas comienza la siguiente  :tuzki012:
« última modificación: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 15:30:49 por Mort1984 »

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 7.193
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #115 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 18:47:23 »
enhorabuena por tu 1º victoria mort XD

y jorge mi candidato esta liderando la h2h!

GO JORGE GO!
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado jorge_mv93

  • *
  • Mensajes: 85
  • Reputation Power: 13
  • jorge_mv93 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #116 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 14:16:13 »
La verdad es que he empezado bien, pero veremos a ver cuando estén más cerrados los equipos.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 1.523
  • Reputation Power: 159
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #117 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 20:42:43 »
jooo que buena persona eres  :cryy: :cryy:

ya esta decidido. Cuando vea la liga perdida hare todo lo posible para que la ganes tu

Pues ya estás tardando en ayudarle  :jijiji:

Está jornada pinta muy mal con tantas rotaciones... Creo que las puntuaciones debido a eso serán muy bajas

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 2.367
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #118 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 00:38:25 »
Pues ya estás tardando en ayudarle  :jijiji:

Está jornada pinta muy mal con tantas rotaciones... Creo que las puntuaciones debido a eso serán muy bajas

Amén... 9 de la plantilla no me han jugado (3 de ellos puestos en la alineacion T.T)

Desconectado Mort1984

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 2.005
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 17/18
« Respuesta #119 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 00:59:43 »
Amén... 9 de la plantilla no me han jugado (3 de ellos puestos en la alineacion T.T)

Y yo me dejo en el banquillo a uno que me ha hecho 9 puntos y a otro de 6 xDD. Bueno, veamos el resto lo que hace.