El problema es que hay que tener reservas para asegurarse. Si se me vuelve a lesionar Asenjo (espero que no) estoy jodido porque porteros decentes solo quedan San Oblak que vale una burrada y encima anda de 2 en 2. Si tuviera 3 te lo vendería, pero... Espera a que salga Guaita, que al final se ha quedado y era mi portero titular. Aunque igual lo vuelvo a fichar xD
vendemelo andaaa, si por algun casual se lesiona Asenjo te lo vuelvo a vender a precio mercado que te pareceque el bastardo de pau lopez me ha jodido pero bien
¿Cómo se que cumplirás con tu palabra? También podría rotar cuando llegue la europa league... Es un error no tener a 2 titulares buenos, jugarsela a 1 carta hace la diferencia entre 1 campeón y... xDNo quiero alterar la liga, Mort debe de tener una batalla limpia contra ti.Si quieres te vendo a Moya xD
Orellana solo acaba de hacer tantos puntos como mi equipo entero la jornada anterior.
No he elegido bien mis jugadores esta vez. Dejo en el banquillo a dos que me hacen 6 puntos y meto a Luisinho que hace un -2. Pero bueno, es lo que hay. De momento me pongo tercero a la espera de lo que haga mi perseguidor.
nos vemos las caras en la 5º jornada.. espero que prepares la vaselina
jujujuju eso eso, confiate que luego llegaran los lamentos
pues nada. al final lo esperado y mort me supera.5 jugadores que no me han jugado y esta jornada tendre 2 bajas seguras (umtiti y januzaj)vaya puto fraude el januzaj, voy a perder minimo 4M con este tio
toda la liga sabe que si no hubiera quedado negativo en esa fatidica jornada ahora estaria luchando o mas seguramente seria lider de la clasificacion.
[img]https://i.imgur.com/kZd5GRj.png[img]Sí, estás practicamente a 1 sola jornada del liderato, es más, con esa jornada seguramente doblarías a los 1eros clasificados