Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 902  (Leído 8435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 902
« Respuesta #15 en: Dom 22 de Abril de 2018, a las 15:49:11 »
Ojo cuidao con el tema de Zeus. No olvidemos que tiene parte del alma de Big Mom y que probablemente gracias a eso pueda localizarlos sin demasiados problemas. Y hasta me estoy "temiendo" que los persiga hasta Wano y acabe habiendo una batalla a 3 bandas entre los Mugiwara, Big Mom y Kaido. Y lo que podría molar ver eso.

OJALÁ

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 902
« Respuesta #16 en: Dom 22 de Abril de 2018, a las 22:32:58 »
Ojo cuidao con el tema de Zeus. No olvidemos que tiene parte del alma de Big Mom y que probablemente gracias a eso pueda localizarlos sin demasiados problemas. Y hasta me estoy "temiendo" que los persiga hasta Wano y acabe habiendo una batalla a 3 bandas entre los Mugiwara, Big Mom y Kaido. Y lo que podría molar ver eso.

Diría que no, por mucho que sea parte de su alma, no creo que tenga esa capacidad. El único homie con esa capacidad sería Napoleon, pero creo que las señales que puede recibir tienen que ser voluntarias por parte de otros homies, a lo que hay que añadir, que tampoco sería efectiva a grandes distancias.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 902
« Respuesta #17 en: Dom 22 de Abril de 2018, a las 22:55:30 »
Un detalle que se me había pasado hasta ahora, al final Nami sí que se queda con Zeus. Además de un power-up considerable para nuestra navegante pelirroja la inclusión de Zeus en la banda también supone un nuevo abanico de posibilidades por su movilidad.

Se lo queda?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 902
« Respuesta #18 en: Jue 26 de Abril de 2018, a las 12:07:45 »
Final de arco y bueno es. Nami quedandose con Zeus sería un gran power-up aunque sea por un tiempo limitado y podría ser un caballo de troya de BM.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 902
« Respuesta #19 en: Sáb 28 de Abril de 2018, a las 02:15:58 »
Joder, vengo a leerme el cap 902 y v eo que ya salio el 903 xDDD espero que en el 903 empiece el nuevo arco...