Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 307417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #315 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 02:12:00 »
Es que el frutero de 7 vidas es la pera, y la gente sin enterarse de las putas magdalenas xDD bueno, yo os dejo con Pandaman, he encontrado esta absurdez que indica cuando sale en al serie, con banda sonora original, no fraude, hala, disfrutadlo
One Piece - when Pandaman appears !


P.D:Monkey, eres un trolazo, en BackBeard has recomendado en manga los fansubs que yo te dije, ni un puto agradecimiento, que hace un par de semanas no tenían ni zorra idea de ellos, na, llévate la gloria

Lo siento colton....pero como nadie los decía no quería que se llevase las gloría otro, preferí ser yo antes cualquier desconocido.... podrás perdonarme algún día.... :cryy:

EDITO:Me piro a dormir, no me troleis mientras estoy fuera...colton consulta con la almohada, haber si ayas en tu interior el perdón que te imploro xDDD

EDITO 2: que coño es un min jorjo????
« última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 02:20:43 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #316 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 02:17:32 »
¿Esto es el fin?
(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 02:22:22 por Jorjo »

marcial

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #317 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 04:49:04 »
 :kill: inverno unos meses y me dan por cu+_+ de que va esto del team troll Xd si no es muy blanda mi pregunta  :22:

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #318 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 06:27:38 »
Hoy he subido mi primera imagen a Imageshack, una monstruosidad

(click to show/hide)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #319 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 09:55:21 »
Tú, pedazo de trolazo, ¿qué se supone que soy en tu dibujo? Por suerte me has pintado haciendo un movimiento de break dance, porque me podrías haber puesto cagando y así desvirtuar más mi imagen.

Por cierto, os aviso que voy a ser muuuuuuuuuuuuuy troll y voy a poner un mega-spoiler de la peli "El resacón 2". No penséis que es en coña y os aviso de verdad que es un spoiler de los gordos.

(click to show/hide)

Y marcial, ni nosotros mismos sabemos cómo hemos llegado a crear esto, pero aquí tenemos un tema para trollear a gusto y para meternos con gente común como tú. Por cierto, se dice/escribe hibernar. Y que te quede claro que aquí no se dice cu+_+, aquí decimos ojete, orto, ano (xD), ojal, reverso tenebroso, bullaque, ojete y culamen.


Ja ne!! :ninja:
« última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 09:58:33 por anónimo »

Troll Team still alive

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #320 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 12:29:24 »
Grandes imágenes jorjo y colton xDD
Se demuestra que somos trolls xDDD

Pero eso si con cara de Cuanto cabrón xDDD

Marcial esto es un tema de trolls y para trolls....observa al amo jorjo y veras a lo que me refiero....

Gracias por el conjunto wakka :D

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #321 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 12:39:45 »
Venga trolls! ahora a ser mas trolls que nunca
que nos quitan el rosa?  da igual :1:
las imagenes de Monkey, Jorjo y Ano, son las que nos definen como trolls! :8:
Y aunque nos quiten el rosa (que a mi me hace sentirme superior..) siempre tendremos este tema y seguiremos trolleando, asi que nada de romper el troll-team, que desde que estoy en el, estoy como mas enganchado al foro!
Ale, ahi va un mensaje que desde ayer sin comentar

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #322 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 12:45:44 »
Porcierto hamixes! Podeis llamarme Pyro ehh xD!
*Otra normal troll cumplida antes de que nos chapen el garito

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #323 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 14:54:05 »
¡Ése es el espíritu mis fieles subordinados, trolls para siempre!

Por cierto, me he dado cuenta que se me ha ido la castaña un poco con el spoiler que he puesto en súper cascada. Para el próximo vais a flipar porque poco a poco le pillo el truco al doble spoiler en cascada.

Una cosica de ná, se ha usado en más de una ocasión el término trolazo para llamarnos entre nosotros. Yo tengo claro qué es un trolazo y la diferencia con un trollazo, por eso os llamo así a vosotros. Para quien no lo tenga claro, que se mire este vídeo que todos conocemos (o si más no deberíais).


Problem? :8:



Ja ne!! :ninja:

Edito (sí, edito en vez de doble post): me acabo de mirar las estadísticas y somos el segundo tema más posteado. ¡Esto es un nido de spammers! ¡A por los 500 posts chavales!

Edito 2: chiste; Eres tan feo que cuando vas de acampada los lobos hacen hogueras para que no te les acerques  :39: :39: :39: :39: :39:
« última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 14:57:48 por anónimo »

Troll Team still alive

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #324 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 15:02:16 »
Jajajajaja, impresionantes la imágenes chicos!!! Como se nota que somos un verdadero equipo troll :wink:
Para mi lo de doblepostear corre un poco de peligro como se pase por aquí wokere. Pero somos trolls asique :pasademi: :4:

El video ya lo había visto en el tema de videos. Pero el chiste es bueno :1:
¿Legaremos a susperar al tema de videos? :11:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #325 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 15:14:34 »
Menudo trolazo esta echo ano, muy bueno el vídeo xDDD

Seguid así camaradas trolls, que pronto tendremos mas adeptos....o no???


EDITO: Nosotros trabajamos solos, lo que pasa es que solo hay un tema para trollear libremente  :8:

EDITO 2: No os penséis que soy machista, el vídeo lo pongo para que veáis como trabaja un troll xD
« última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 15:21:42 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #326 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 18:18:18 »
Ano, el vídeo le conocía, y es buenísimo, cuando esta el skeleton ahí dandole al tema ( :meme_44:) y viene el otro troll colorado es una risión xDD


Soy un Trolassssszo!!!!!

sepequ

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #327 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 19:12:23 »
Dios he inspirado una viñeta con memes y encima me han echado de un grupo de trolls por ser troll :17:
Si a eso añades que no me da tiempo a postear porque tengo vida social, pues  :40:
Por cierto muy buena la viñeta, voy a ser más chino que Marco Polo .....jajajajja muy bueno  :meme_45:
Por cierto muy bueno el expoillerrr Shino31  :8:

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #328 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 20:28:53 »
Coño, me alegro que os guste, en mi opinión es una puta mierda, quería destruir el servidor de RedLine para que no nos pudieran borrar, otra cosa, os digo que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad (salvo mi cara que es así, parezco un nazi, lo reconozco, a mi madre no le hace puta gracia, y para colmo la mayoría de mis pantalones son militares xD) , aunque Sepequ según leo se ha visto reconocido .

Para ser sinceros, básicamente copié el meme varias veces y de ahí empecé a desvariar, poniendo a Monkey negro (no le busquéis el sentido), y a Jorjo como el marciano que se le aparece a Homer (que luego resulta ser Burns xD) culminando con Anónimo que aparece haciendo breakdance con tetas   :16: :2: xDD

Me parece que el pokerface nadie lo ha pillado, en teoría es "Le Admin" (si, en CC se pone Le como artículo sin motivo alguno  ), espero que no lo vea  :32:

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #329 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 20:31:48 »
Muy buena la imagen Colton. Me he reido un rato.
(click to show/hide)