Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 307515 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #345 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 04:32:59 »
Pdta: Vaya unos trolls que se dejan quitar el rango tan facilmente, yo hubiera intentando chantajear a Woke con que acepto el avatar que le pidio a Jorjo o algo de eso, no se como os podeís considerar a vosotros mismos trolls...
Tu no hubieras hecho ni intentado nada. Te irias con el rabito entre las piernas como has estado haciendo hasta ahora. No se como te consideras a ti mismo usuario.  :16:
(click to show/hide)

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #346 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 05:34:05 »
Joder, a tomapo el troll team original.., esto ha perdido su enganche

Sois unos trolls malísimos, y yo el más imbécil, dicho desde mi característica objetividad

El foro ha muerto, no para de decaer, lo dije en una noticia hace tiempo, que se tenga que recuperar así, madre mía, RedLineSP, quién te ha visto y quién te ve, cuando lo conocí hace 2 años esto era la leche, ahora ya la gente coge los capis, y como mucho opinan en alguna serie manga si la ven, además del recurrente offtopic(los temas de videos e imagenes son todo un comodín), y sumadle los usuarios veteranos envejecen, y la savia nueva somos unos mantas.

Hala, ya tenéis carnaza, podéis ponerme de mamonazo para arriba, eso si, este tema le voy a dar candela, olo que es lo mismo, sigo aquí

Solo para IsaaX
(click to show/hide)

EDITO:  :20: Ya se que no se pueden poner imágenes de CC, pero esta imagen es necesaria, quiero uno de estos, estoy harto de no poder poner el volumen a mi gusto casi nunca http://images.cuantocabron.com/ccs/2011/06/CC_262570_friki_el_armario_1.jpg, en serio, yo me lo pillaba.

« última modificación: Dom 26 de Junio de 2011, a las 05:51:20 por Colton »

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #347 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 10:04:29 »
Buenos días mis queridos trolazos. Paso a trollear un momento antes de irme a la uni a empollar como un cabrón porque mehe dado cuenta que tenemos al Colton marginado y sin amijos para sus redes sociales... mirad si está desesperado que se ha ido al tema de despedidas a ver si alguien lo agrega al feisburt o al msn xD.

Y ya de paso, me meto un poco más con él porque parece que le concede favores sexuales a algún mod, sea Woka o Jon o Neclord, porque el tío conserva su estatus de troll team (si más no ahora mismo lo tiene).

http://imageshack.us/photo/my-images/27/sinttuloxlk.png/
Ahí podéis ver el mensaje de nuestro amijo el calvo xD.

Y estoy de acuerdo en que el foro se va la mierda, cos aimpensable hace 3 años cuando estaba a tope de gente y demás. ¡La cagaron al quitar el chat!

Pues lo dicho, buenos días  :meme_04: :meme_04: :meme_04: http://z0r.de/2705  :meme_14:

Por cierto IsaaX, no te quejes después de salir por patas a las primeras de cambio. Que lo de los trolldad rumanos sigue en pie... Y a Ryuuji:meme_16: :meme_16: :meme_16: :meme_16:.


Ja ne!! :ninja:

PD: ¡¡venganza por ser un breakdancer con tetas!!
PD2:
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 26 de Junio de 2011, a las 10:07:32 por anónimo »

Troll Team still alive

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #348 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 12:12:02 »
Si nos han quitado el rosa es por eso, los que somos del team somos los unicos que posteamos y pa cuatro gatos que hay todos en rosa pues...
El tema recae pero es que la mayoria de los mensages sin contar los de Colton, Ano y los mios son en plan "Vamos team, somos los mejores" o "hay que trollear mucho" y todo se queda ahi.
(click to show/hide)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #349 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 13:15:15 »
Lo suyo sería hacer algo como Toll Team en plan capítulos/mangas en cachondeo. O también aceptar peticiones de firmas y avatares hechos con paint. Yo lo dejo ahí a ver qué os parece a los demás y si lo tiramos palante perfecto, sino, pues como estamos. Y que quede claro que si hacemos algo en plan mangas sería sacarlos de vez en cuando, nada de comprometerse seriamente xD.

Lo de las peticiones tiene un fallo, no sé Colton, pero yo no sé usar el paint mas que para dibujar hombres de palo jajaja. Para lo de manga/anime sí que puedo ayudar más.

Ya os digo, son ideas que se pueden llevar a cabo si nos ponemos. Pero no dejan de ser ideas...




Ja ne!! :ninja:

Edito: Por cierto Jorjo, gran manejo de la técnica del spoiler-cascada  :meme_28:. Pero eres un gitanaco porque los he abierto todos y me he quedado con el moco  :meme_47: :meme_47:.
« última modificación: Dom 26 de Junio de 2011, a las 13:18:00 por anónimo »

Troll Team still alive

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #350 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 13:49:13 »
Quizas
(click to show/hide)

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #351 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 14:03:13 »
Pues
(click to show/hide)
Por cierto lo de Colton es un bug del foro
(click to show/hide)
y yo tampoco tengo a nadie del foro en redes sociales o msn  :5:
« última modificación: Dom 26 de Junio de 2011, a las 14:05:28 por PyroNewGate »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #352 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 14:45:48 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #353 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 14:54:44 »
Interesante.. con razón me pitaban los oídos en la calle, jodido spammer ( :14: por qué cojones dije que me afeito la cabeza), si, estoy sin hamijos del foro :23: , la gente para hablar por Caralibro (no tengo Caralibro), Veinty o eme-se-ne son los compis de ocupacion estudiantil, los cuatro ajenos ejemplo tipo "los del furbitol de una vez al mes" en categoría de solteros contra casados, todos de mi edad, pero en nivel de cuarentones (nivelazo, se ven técnicas Ronaldiñescas tales como la confusinha, o la mítica bicicleta, pero... estática  :9: ) o las hamijas troll que te cuentan su vida.

Y si, de frikis solo tengo dos, un tio y una tia, pero que vamos, uno no se conecta casi nunca y la otra hablo de vez en cuando, asi, por este motivo estoy aquí, no tengo a casi nadie que le mole el manga anime :cryy: , sacio mi sed aquí.

In seriously, lo del manga / anime coña, mola, yo cuando me salga del nardo a lo mejor hago algo, si eso de aquí al viernes, por que después, digamos estaré mas ocupadete hasta casi agosto

Ejemplo ilustrativo, mierdoso, pero ilustrativo
ONE PIECE Shanks y Barbablanca (subtitulos de coña).flv

P.D; El shoutbox daba mucho juego, que lo pongan como sea

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #354 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 14:58:28 »
Ese vídeo me suena....
Ha si, es el del rebenton gay xDDD

PD: si nos ponemos a hacer cosas como estas, en un futuro si alguien del team verdadero, no puede subtitular o demás.... quizás nos cojan  :8: :39:

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #355 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 15:14:14 »
Pues nada. Lo dicho. Nos dedicaremos a hacer videos gilipollas, hacer viñetas y avatares con Paint, a hablar mal de la gente (esto a ano se le da de muerte) y a poner imagenes y videos graciosos.
(click to show/hide)
Princess Celestia is a Professional Tea Troll

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #356 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 16:47:09 »
¿Entonces tiramos palante lo del manga/anime? A ver, yo me ofrezco para tiempos, diálogos y (me tendría que poner en serio) encodeo de anime. Para el manga tengo poco que aportar aparte de crear diálogos o algo así a no ser que me ponga a aprender a editar imágenes con paint.

Evidentemente los diálogos no pasarán por corrección, salgan como salga. Si vemos que le podemos meter un poco de hoygan de puta madre. Así que si a alguno le da el venazo de hacer algo, que lo avisé y nos vamos echando un cable entre todos. Aviso también que hasta el 5 (aplícate la rima por bujarra, sí, tú, el que lee) estoy de exámenes y no estaré a tope, pero para sacar unos tiempos ahí me tenéis que son dos minutos.

Ale pedazo de trolazos, me voy a la uni como cualquier domingo, pero no sin antes compartir algo con vosotros.
(click to show/hide)



Ja ne!! :ninja:
« última modificación: Dom 26 de Junio de 2011, a las 17:33:07 por anónimo »

Troll Team still alive

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #357 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 16:59:34 »
Anonimo, ha sido un gran Fail tener que abrir todos los spoilers y luego ver al final una x de "no puedo ver la foto, la habrás subido mal". Me he quedado en plan :24:

A mi tampoco me parece mal la idea de subtitular en plan chorra, y viendo que todos estamos prácticamente de acuerdo pues podemos dar por aprovada la propuesta. A parte de, por supuesto, no parar de utilizar el Paint :1:

Sobre la entrada de Ruuji, ¿¿¿al final no ha dicho nada el lider, no??? Por que para eso está el Troll jefe, para moderar todo esto... digo yo.    :29: A mí no me modera nadie :17: :17: :17:

(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #358 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 17:07:08 »
Lo que hace anónimo de meter un montón de caras dentro del spoiler principal, hace mas ameno el trabajo de abrir cada uno de los demás xDDD

(click to show/hide)

PD: Eres un trolazooooooooo!!!!!!!

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #359 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 17:36:42 »
Nos pasamos tres pueblos con esto de los spoiler-cascada, que con el de Monkey se me salía del cuadro y todo xD.

Ahora sí, la imagen:

(click to show/hide)
Problem? :8:



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive