Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 303026 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sepequ

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #810 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:18:40 »
Jajaja. ¿Porque no tapaste las otras dos? ¿Forman parte de tu ser?  :16:
Jorjo hay 4 japonesas...que ojalá fueran parte de mi ser :34:
Edit1: No las he tapado para que las vierais y tuvierais envidia muahahahahah XD

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #811 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:19:36 »
Jorjo hay 4 japonesas...que ojalá fueran parte de mi ser :34:
¿Quieres decir que ojalá sean tus hijas? ¡DIOS! ¡ESTAS MUY LOCO!

sepequ

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #812 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:22:10 »
¡DIOS! ¡ESTAS MUY LOCO!
Dijo el hombre que tiene un montón de "nu" en hiragana debajo de su avatar  :pse:

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #813 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:22:25 »
Kizaru... ¡ERES UN BABY! xDD, te sacamos la cabeza todos, no te enfades (se que tienes sentido del humor) pero me recuerdas a Franky Muniz (AKA Malcolm in the Middle), y nada, gracias por mojarte, me das envidia, yo con tu edad me dedicaba al gamberrismo juvenil y a ver fútbol (pa que mentir), lo que hubiera dado yo por tener tu edad y haber conocido este entramado de cómic-manga-anime en el que estoy metido ahora, en este momento estoy recuperando el tiempo perdido.

Saludines Kaigun taishou Kisarou

Por cierto, no viene al caso, pero estupenda habitación, en el espacio que tienes de cama, armario y poco más, tengo yo la mía y con ventana a un patio poco iluminado (la peor habitación de toda la puta casa me dieron :14: ) haí tengo dos estanterías llena de mierda que me gusta = con cómics, libros y más cómics hasta reventar (hay más de doscientos libros aproximadamente, cualquier día revienta), y a eso súmale el ordenador de sobremesa, que en verano me da un calor que jiñas la pata abajo, no entro en mi propia casa  :ninja:

Sepequ tiene cara de chino  :19: di en el clavo, está tan metido en la cultura que su cuerpo está mutando, qué cabrón con sus japonesas... gracias por mojarte.

Titi_sama, me recuerdas a mi, estoy ahora igual que tu, con el pelo revuelto, una barba que rivalizaría con la un naúfrago, y haciendo lo que me sale de los güebs.

Y hala, a odiar a IsaaX todos :excl:

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #814 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:31:20 »
Dios Sepequ, a cada comentario tuyo me entrán más ganas a mí de empezar las clases de japonés. Aunque a tí parece que te sirve más bien para otras cosas :34: XD

Colton, si llegas a ver mi habitación hace 2 días... eso si que no se puede llamar habitación. Ahora POR FIN lo tengo todo en su sitio.



Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #815 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:42:31 »

Colton, si llegas a ver mi habitación hace 2 días... eso si que no se puede llamar habitación. Ahora POR FIN lo tengo todo en su sitio.

No, si no lo digo por el orden, solo digo que solo el espacio que muestras detrás, es el espacio de mi habitación, vamos, que la tuya es entre 2 y tres veces más grande que la mía sin duda (tirando por lo bajo)

Que mi casa tiene 60 metros cuadrados, mi habitación tiene unos 6 , estanterías estanterías everywhere (tengo que aprovechar el espacio a tope, de hecho no uso la mesa ni la silla para nada, escribo y uso el ordenador tumbado en la cama permanentemente, en mi cabecero donde duermo tengo el monitor, me acerco el ratón y el teclado, y como un rey posteando.

Pero bueno, para vivir en el barrio de Usera, lindando con Carabanchel y a tiro de piedra de Arganzuela, no está nada mal, pero tengo unas vistas tremendas.. desde Casa de Campo-Moncloa hasta Villaverde bajo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #816 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:54:30 »
Ostras pues a kizaru nunca me lo imagine tan joven xDD
Como decías lo de las clases de japones pensaba que serias de nuestro grupo del 84 - 89 pero no, bueno somo un grupo selecto xDDD

Sepequ no para de ligar, no me extraña que no pase por RLSP, un tío rodeado de 10 tias....

Titi_sama es nuevo pero se ha mojado xDD  :meme_28:

Creo que no falta nadie mas no???

Gracias por el conjunto wakka :D

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #817 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:55:57 »
pero que me voy a mojar jajajajaj panda de trolls jajajajaj  :jijiji:

he puesto en google foto web cam y el primer tio no musculitos que he visto con foto de web ha sido este y lo he puesto aqui jajajajaj

pero si el tipo de la foto tiene 30 y mucho o 40 tacos no jodas.. yo tengo 23 jajajaj

De todas formas, algun dia vereis mi culito sexy  :9:
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:57:51 por Titi_Sama »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #818 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:56:56 »
No me digas que nos has trolleado???

Pues ho pones foto o..... :kill: :kill: :kill: :kill:
 :39:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #819 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:03:30 »
 :meme_45: Nos ha trolleado..... Joder, si que van pisando fuerte los nuevos XD

Lo siguiente será ver las fotos de Kishin, Jon, Woke... Joder, esto parece el puñetero Facebook.

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #820 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:13:13 »
pero que me voy a mojar jajajajaj panda de trolls jajajajaj  :jijiji:

he puesto en google foto web cam y el primer tio no musculitos que he visto con foto de web ha sido este y lo he puesto aqui jajajajaj

pero si el tipo de la foto tiene 30 y mucho o 40 tacos no jodas.. yo tengo 23 jajajaj

De todas formas, algun dia vereis mi culito sexy  :9:
No mientas titi_sama. Ese eres tu.

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #821 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:16:50 »
Titi_sama, estás pidiendo a gritos un escarmiento...
(click to show/hide)

No es por nada, vale que nos has trolleado, pero lo de la foto no es descabellado, yo tengo un amigo que con 19 años aparenta unos 27, con su pelazo largo y su barbucia que me lleva, y yo, por que me habéis visto arreglado, pero vamos, me han llegado a decir que si tengo 28 o así, con que... por no hablar de la gente (sobre todo lo he visto en chicas) que a edad temprana tienen el pelo al 50 % canoso (me encanta en platino), osea que , por poder, puede..

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #822 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:41:08 »
:meme_45: Nos ha trolleado..... Joder, si que van pisando fuerte los nuevos XD

Lo siguiente será ver las fotos de Kishin, Jon, Woke... Joder, esto parece el puñetero Facebook.
A Jon y a Woke si les he visto. Woke la vi en la que tiene puesta en el caralibro y a Jon en un tema de aqui.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #823 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:41:43 »
Tengo un amigo que con 22 tacos esta calvo
Y yo cuando lo conocí digo...este tiene 30 o 40 y cuando me dice....tengo 22
 :35:

Edito: cierto. Jon sale en el salón del manga de Madrid creo, y Woke en el caralibro, vulgarmente llamado faisebuk

Gracias por el conjunto wakka :D

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #824 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 19:24:28 »
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5233335

Esto es adictivo xDD.


Pdta: Kizaru, oh my god, eres un crío!!! xDD. Por dios Kizaru, no entres por aquí, te vas a pervertir a muy tierna edad. Bueno, me temo que ya es demasiado tarde xD