Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition  (Leído 82194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #60 en: Mié 05 de Septiembre de 2018, a las 19:35:55 »
¿Quitarme del liderato durante 1 jornada es un éxito? xD Te recuerdo que aún me faltan 2 jugadores por jugar, y son atacantes ;)

yo solo especifique que te iba a quitar del liderato en 2-3 jornadas no que fuera para siempre. claro que lo puedes recuperar pero te va a costar bastante

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #61 en: Jue 13 de Septiembre de 2018, a las 13:02:57 »
mañana vuelve la liga señores. por fin se acaba el estupido paron de los huevos

toca ir a por el liderato y intentar coger distancia con goku  :))

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #62 en: Jue 13 de Septiembre de 2018, a las 15:03:02 »
Ese parón viene bien cuando vas buscando jugadores para reforzar el equipo, pero es un coñazo esperar dos semanas para empezar a puntuar y picarte con los demás jaja.

Mi equipo ya va cogiendo forma, pero es imposible competir con algunos de los fichajes que habéis hecho. ¿A quién amenazáis para conseguir el dinero para esos fichajes?  :meme_16:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #63 en: Jue 13 de Septiembre de 2018, a las 17:57:53 »
mañana vuelve la liga señores. por fin se acaba el estupido paron de los huevos

toca ir a por el liderato y intentar coger distancia con goku  :))

Dentro de 1 mes hay otro parón xD

Eso, tú intenta ;)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #64 en: Jue 13 de Septiembre de 2018, a las 18:50:57 »
Ese parón viene bien cuando vas buscando jugadores para reforzar el equipo, pero es un coñazo esperar dos semanas para empezar a puntuar y picarte con los demás jaja.

Mi equipo ya va cogiendo forma, pero es imposible competir con algunos de los fichajes que habéis hecho. ¿A quién amenazáis para conseguir el dinero para esos fichajes?  :meme_16:

asi es la vida cuando eres buen inversor  :wink:

Dentro de 1 mes hay otro parón xD

Eso, tú intenta ;)

y luego tambien el paron de navidades no? ascazo total  :mad:

digo intentar para hacerme el humilde pero te voy a crujir

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #65 en: Lun 17 de Septiembre de 2018, a las 17:23:49 »
que esta pasando goku?? en la otra liga me estan jodiendo laguardia, embarba y trejo....

deberia vender a uno de ellos? por ejemplo trejo

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #66 en: Lun 17 de Septiembre de 2018, a las 17:47:12 »
que esta pasando goku?? en la otra liga me estan jodiendo laguardia, embarba y trejo....

deberia vender a uno de ellos? por ejemplo trejo

Yo no los vendería ni de coña, especialmente a Laguardia. Titular indiscutible, meterá un par de golitos de corner y siempre puntua bien. Y Trejo y Embarba aún les queda el partido contra el Athletic. Morales solo hay 1, por lo que no esperes fichar a otro así xD. Además Embarba lleva 6 puntos de media.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #67 en: Lun 17 de Septiembre de 2018, a las 17:50:50 »
Yo no los vendería ni de coña, especialmente a Laguardia. Titular indiscutible, meterá un par de golitos de corner y siempre puntua bien. Y Trejo y Embarba aún les queda el partido contra el Athletic. Morales solo hay 1, por lo que no esperes fichar a otro así xD. Además Embarba lleva 6 puntos de media.

por eso digo a trejo que me parece el mas flojo de los 3 XD

en el otro tengo a ramos, javi lopez, hugo mallo, laguardia y iñigo martinez >.<
de medios a los del rayo, marc roca, sisto, guardado y diop
y de delantero solo a garcia asi que quizas haya que hacer ventas para traerle compañia en delantera

morales todavia no salio en el mercado pero cuando salga tengo pensado pujarle fuerte

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #68 en: Lun 17 de Septiembre de 2018, a las 19:04:14 »
A ver, Trejo mete goles y da asistencias. Ha jugado 3 partidos, yo no lo juzgaría tan pronto, pero tú veras xD

De los que has puesto, Diop no me gusta nada. Morales fichalo sí o sí, es indiscutible y jugará las 38 jornadas a menos de que esté lesionado. Da igual que haya copa. jugará todos los partidos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #69 en: Mar 18 de Septiembre de 2018, a las 17:52:34 »
me encanta cuando todo va como deberia ir



donde esta esa persona que me estaba medio retando antes del inicio de la liga?? no le veo ni por el podio

A ver, Trejo mete goles y da asistencias. Ha jugado 3 partidos, yo no lo juzgaría tan pronto, pero tú veras xD

De los que has puesto, Diop no me gusta nada. Morales fichalo sí o sí, es indiscutible y jugará las 38 jornadas a menos de que esté lesionado. Da igual que haya copa. jugará todos los partidos.

bueeeno confiare en ti y mantendre a trejo unas jornadas mas

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #70 en: Mié 19 de Septiembre de 2018, a las 10:35:57 »
Finalmente una buena jornada, ahora reforzar aún más el equipo y tratar de recortar la brecha de puntos con los de arriba.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #71 en: Vie 28 de Septiembre de 2018, a las 09:07:58 »
Bueno, otra jornada más y casi sin descanso empieza la siguiente. De momento se mantiene la brecha entre los 3 primeros y los 3 últimos:


Vodka empieza a escaparse, se ve un duelo interesante entre Chibi y Gokufly y también entre Elstrup y Rozan. Y una cosa que me llama la atención, ¿para qué ponéis jugadores a la venta si después no aceptáis la oferta que hago? No es la primera vez que me pasa lo de hacer una puja y que me la acaben rechazando.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #72 en: Vie 28 de Septiembre de 2018, a las 12:53:51 »
Bueno, otra jornada más y casi sin descanso empieza la siguiente. De momento se mantiene la brecha entre los 3 primeros y los 3 últimos:


Vodka empieza a escaparse, se ve un duelo interesante entre Chibi y Gokufly y también entre Elstrup y Rozan. Y una cosa que me llama la atención, ¿para qué ponéis jugadores a la venta si después no aceptáis la oferta que hago? No es la primera vez que me pasa lo de hacer una puja y que me la acaben rechazando.

especulacion my friend, especulacion.
ademas siempre es bueno tener jugadores en mercado por si alguna vez te despistas y te das cuenta tarde que empieza la jornada al dia siguiente. Teniendo jugadores en mercado siempre tendras ofertas de la maquina pendiente, entonces aceptas las que sean necesarias y ya no estarias negativo al dia siguiente xD
« última modificación: Vie 28 de Septiembre de 2018, a las 12:55:59 por Chibi Luffy »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #73 en: Lun 08 de Octubre de 2018, a las 15:35:15 »
Se me escapa Rozan a pesar de ser una jornada buena, que no excelente. Estos días de descanso vendrán de lujo para conseguir algún refuerzo o espero que al menos salgo algo decente.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #74 en: Lun 08 de Octubre de 2018, a las 17:47:16 »


esta muy muy igualada la liga. mucho mejor que jugar con mas gente y luego hayan 2-3 afks antes de navidad.

solo hay que ver que entre el 1º y el ultimo ''solo'' hay 45 puntos de diferencia y encima todos tenemos bastantes jugadores buenos y interesantes en plantilla.
Yo tendre que buscar recambio a Bale porque el madrid simplemente da ascazo. no voy a tener 17M ahi para que me de 2, 2 y encima se pueda romper >.<