Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Aviso del cierre de numerosas páginas de anime y fansub  (Leído 1212 veces)

Desconectado DanielGMA

• *
  • Reputation Power: 9
  • DanielGMA Sin sentido.
    • Ver Perfil
Aviso del cierre de numerosas páginas de anime y fansub
« en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 13:38:36 »
Buenas, querida comunidad de RedLineSP.

Estos últimos días han cerrado varias páginas de anime y otros fansubs. estas páginas habían subido recientemente películas como Dragon Ball Super: Broly, recientemente estrenada, y otras series que ha ocasionado que plataformas como Crunchyroll o la propia Toei Animation profiriesen quejas y demandasen su inmediata clausura.
Artículo 1
Artículo 2
Artículo 3
Tan sólo quiero avisar y prevenir para que esta comunidad sea cauta y evitar así que lleguen a cerrarla.

Nada más, ha sido un placer informar y muchas gracias por vuestro trabajo.

Desconectado Tra0

• *
  • Reputation Power: 7
  • Tra0 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Aviso del cierre de numerosas páginas de anime y fansub
« Respuesta #1 en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 15:01:01 »
Anda que las que han caído AnimeYT, AnimeMovil y similares... el mundo es un lugar mejor ahora. TOEI y el resto de empresas tienen todo el derecho del mundo de quejarse. Si conocieras mejor esta comunidad y otras parecidas que a veces colaboran con redlineSP, sabrías que aquí nunca se trabaja una serie lisensiada.
« última modificación: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 15:02:56 por Tra0 »

Desconectado DanielGMA

• *
  • DanielGMA Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 16:57:09 »
Anda que las que han caído AnimeYT, AnimeMovil y similares... el mundo es un lugar mejor ahora. TOEI y el resto de empresas tienen todo el derecho del mundo de quejarse. Si conocieras mejor esta comunidad y otras parecidas que a veces colaboran con redlineSP, sabrías que aquí nunca se trabaja una serie lisensiada.

Cierto, lo sabía y lo apoyo fervientemente. Pero como han cerrado un fansub de características parecidas a este que no incumplía las normas me he querido asegurar de avisar a todas las comunidades a las que pertenezco.
Me importáis mucho y sólo he querido avisar.

Desconectado DanielGMA

• *
  • DanielGMA Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 17:00:15 »
Cierto, lo sabía y lo apoyo fervientemente. Pero como han cerrado un fansub de características parecidas a este que no incumplía las normas me he querido asegurar de avisar a todas las comunidades a las que pertenezco.
Me importáis mucho y sólo he querido avisar.

Puede que ahora se comiencen a clausurar fansubs, ya que han empezado a cerrar distribuidoras no legisladas hay probabilidades de que den un paso más allá.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 749
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 17:29:13 »
hoy en dia los fansubs intentan evitar hacer animes licenciados o retirar links si ha sido licenciada despues. Asi que no creo que haya mucho problema
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)