Ya está puesto el evento de X-Drake... Y como el de Arlong, con una dificultad muy alta...
Fiuuuu, conseguido. Después de no se cuantas vidas, y 25 perlas para los 5 turnos, y aún así he tenido que llegar al último. Por lo menos, como con Bege, me han un X-drake extra al pasarmelo... La habilidad de Law ayuda bastante, pero aún así, me sigue faltando mucho ataque. Seguiremos intentandolo a ver si consigo pasarmelo alguna vez más y pillo alguno extra...
Yo lo he conseguido tambien en ultimate, pero se nota mucho no tener la habilidad de tiger conmigo ya TT. Ya le tengo subido al nivel 2 y de ahi no va pasar creo yo. Por cierto una pasada para activar su habilidad que vale si dos rocas pero 195, que hay veces que cuando lo tengo con sanji ya me he cargado todas las rocas XD
Por cierto, Kishin y danicloud, como es que tenéis tantas vidas??? En FB os los dan aunque haya gente que no tenga el juego??? O es que tenéis agregada más gente??? Lo digo para que, si es el caso, ruleis unas cuantas ID's.
Yo que se un dia llegue a ranking 1 de los de abajo y de repente tuve un huevo de peticiones y llegue a los 100 amigos en dos dias XD
En Japón ya han metido Arabasta... Por la traducción tengo dudas de si está dividida en dos partes... Creo que no, porque para rolear personajes están Mr. 1 y Miss Doublefinger como personajes de cuatro estrellas.