Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda encontrar ciertos tomos materiales  (Leído 6572 veces)

Colton1903

• Visitante
Ayuda encontrar ciertos tomos materiales
« en: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 20:37:18 »
Bueno, en primer lugar lanzo este tema con el fin de si alguien me podría orientar, iré por partes:

- En primer lugar (y para esto necesito un superfan entendido de Star Wars) busco todo lo que refiere a las impresiones en papel de Star Wars, principalmente cómics, pero también guiones escritos (los he visto) con detalles extra, etc.. aunque lo que más me interesa es el conocido como universo expandido

El caso, tanto lo que aparece en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Historietas_de_Star_Wars , como lo que saca Planeta http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/catalogo.aspx?Seccion=catalogo&Cat=6.58, son los únicos catálogos que encuentro, y por eso pido a alguien si me pudiera hacer una relación, más o menos extensa de lo que hay o lo que me falta, o que me oriente en algo, etc..

- Por otra parte, estoy haciendo la colección de Berserk, y me estoy dando cuenta de que Mangaline Ediciones es un cachondeo padre, sacaron hasta el tomo 30, y es un calvario encontrar todos los putos tomos, incluso ya estoy viendo ediciones de cuando había pesetas mezcladas con la reedición más moderna ya con euros (la que quiero, por supuesto), y me encuentro que en las tiendas tienen un tomo si, y tres no, y no veo que los repongan, lo dicho, ¿Alguien me echa un cable? Hay sitios en los que ya está casi descatalogado, yo ya me planteo esperar a que lo coja otra editorial, por que me he enterado que además han perdido los derechos sobre futuras publicaciones, qué vergüenza..

Por supuesto, doy las gracias de antebraso :trollface: de antemano a quién me ayude

Un saludo

EDITO: He puesto una falta ortográfica gorda escribiendo rápido y tenía que quitarla
« última modificación: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 20:46:20 por Colton1903 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 700
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda encontrar ciertos tomos materiales
« Respuesta #1 en: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 22:35:28 »
De Star War ni idea, ya que de comics americanos no colecciono nada, pero lo de Berserk, mangaline ya se fue a la mierda oficialmente y todo, así que lo tienes bien jodido, pero lo más probable es que la compre alguna otra editorial, todo parece indicar que planeta (echémonos todos a temblar) así que supongo que sacarán desde el principio, o al menos es lo que dicta la lógica. En resumen, te toca tener paciencia.

Desconectado Maiku

• Death & Rebirth
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 1
  • Maiku Sin sentido.
  • Wokere me odia por eso me borró la cuenta ;3;
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Dom 17 de Julio de 2011, a las 01:02:54 »
pero lo más probable es que la compre alguna otra editorial, todo parece indicar que planeta (echémonos todos a temblar) así que supongo que sacarán desde el principio, o al menos es lo que dicta la lógica.
No se que seria peor la verdad, que la sacase Planeta o que no saliera xD
Si te defiendes con el ingles, siempre te puedes comprar la version inglesa en alguna web tipo amazon o bookdepository. A parte que van por el tomo 34 que si mal no recuerdo, es el ultimo que salio en Japon.

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 21:42:16 »
Hace unos años me dio por comprar los comics en los que se exponían los sucesos posteriores al Episodio VI de Star Wars para averiguar que había sido de Luke Skywalker y el resto de los héroes rebeldes. Algunas cosas de las que te voy a poner han sido reeditadas en tomos, pero como no sé el contenido exacto de los tomos te lo pongo tal y como se editó originalmente y lo compre yo. Hay más cosas, pero no las tengo y no puedo ayudarte.

Por orden cronológico que sucesos:

SW: Los jedi contra los Sith (Dark Macam, Ramon F.Bachs), Ed. Planeta--> Narra la guerra entre jedis y sith desde el punto de vista de unos niños con afinidad a la fuerza.

SW: Relatos de los Jedi (Tom Veitch, Chris Gossett), Ed. Norma --> Relatos independientes sobre jedis de la Antigua República.

SW: Episodio I, Ed. Planeta --> Lo visto en la peli.
SW: Episodio II, Ed Planeta --> Lo visto en la peli.
SW: Las Guerras Clon, Ed. Planeta-->  Varios tomos que profundizan en la guerra.
SW: Episodio III, Ed. Planeta --> Lo visto en la peli.

SW: La caza de Vader, Ed Planeta --> Vader se dedica a cazar jedis.
SW: Imperio, Ed. Planeta --> Colección que recoge historias acontecidas tras el Episodio III (varios tomos).

SW: Episodio IV (Goodwin, Williamson), Ed. Norma --> Lo visto en la peli.
SW: El ojo de la mente (T. Auntin, C. Sprouse), Ed. Norma --> Primer cruce de espadas entre Vader y Luke, lo que lleva a la fijación del primero y del Emperador  por el muchacho y que se refleja en el Episodio V.
SW: Episodio V (Goodwin, Williamson), Ed. Norma --> Lo visto en la peli.
SW: Sombras del Imperio (Wagner, Plunkett), Ed. Norma --> Los sucesos que ocurren entre el Episodio V y VI.
SW : Episodio VI (Goodwin, Williamson), Ed. Norma --> Lo visto en la peli.

SW Infinito: Una Nueva Esperanza, Ed Planeta --> Qué habría pasado si Luke se hubiese quedado con Yoda para completar su entrenamiento y no hubiese ido en ayuda de sus compañeros. Descúbrelo en este curioso tomo que a efectos de historia no tiene ninguna vinculación xD

SW : Mara Jade por la mano del Emperador (Timothy Zahn, Stackpole), Ed. Norma --> Primera aparición de uno de los personajes más relevantes en la vida de Luke Skywalker.
SW: Heredero del Imperio (Baron, Vatine), Ed. Norma --> Han pasado 7 años tras la la batalla de Yavin 4, el Emperador lleva muerto varios años pero en la galaxia todavía quedan muchas fuerzas imperiales. Por otro lado, Luke Skywalker busca un mentor que le enseñe todo lo que Yoda no pudo sobre La Fuerza.
SW: El resurgir de La Fuerza (Baron, Vatine), Ed. Norma --> Continuación de los anterior.
SW: La última orden (Baron, Biukovic), Ed. Norma --> Continuación y conclusión de la historia anterior. Mara Jade debe hacer frente a su mayor dilema, matar o no al hombre que destrozo su vida.

SW: Imperio Oscuro I (T. Veitch, C. Kennedy), Ed. Norma --> Hubo una vez un lord sith que ideó una manera de burlar a la muerte (o al menos eso se nos dijo en el Episodio III). El Emperador Palpatine ha regresado de entre los muertos y planea recuperar la galaxia, solo el último de los jedis se interpone en su camino.
SW: Imperio Oscuro II (T. Veitch, C. Kennedy), Ed. Norma --> Continuación de lo anterior.
SW: El fin del Imperio (T. Veitch, C. Kennedy), Ed. Norma --> La batalla final entre Luke Skywalker y el Emperador Palpatine, solo uno de los dos puede vivir, cómo podrá Luke derrotar a un hombre que es inmortal.

SW: Imperio Carmesí (M. Richardson, R. Stradley, P. Gulacy), Ed. Norma --> Tras la muerte de Palpatine, uno de sus guardaespaldas busca venganza contra aquellos que la hicieron posible y busca su lugar en el mundo.
SW: Imperio Carmesí II (M. Richardson, R. Stradley, P. Gulacy), Ed. Norma --> Continuación de lo anterior.

SW: Academia jedi Leviatan (KJ Anderson, D. Carrrasco Jr), Ed. Planeta --> Antes de que Yoda muriese, le dijo a Luke que cuando él se hubiese ido Luke sería el último de los jedi. Luke decide que tales palabras no sean su epitafio y decide abrir una academia donde entrenar a jóvenes en el uso de la fuerza.

SW: Unión (Stackpole, Teranishi), Ed. Planeta --> Han pasado 21 años desde la destrucción de la Estrella de la Muerte y es el día de la boda del Maestro Luke Skywalker.

SW: Legado, Ed. Planeta --> Luke Skywalker lleva muerto cientos de años. Un Lord Sith se ha hecho con el control de la galaxia y el único que puede detenerle es un cazarecompensas que guarda un secreto peligroso, posee la sangre del jedi más poderoso que la galaxia ha conocido, es un Skywalker.

Y eso es lo que tengo, no es todo, pero creo que no está mal xDDDDDD Si tienes alguna duda ya sabes, pregúntame.
« última modificación: Lun 18 de Julio de 2011, a las 21:55:58 por Jon Antilles »

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #4 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 21:48:12 »
Gracias Maiku, esa posibilidad la planteo, pero lo que voy a hacer es comprar hasta el 30, y leerme en adelante la versión de la octava (aunque ya he leido todo los tomos que han hecho desde el veinti y algo).

Pero bueno.. como dice mi padre..... agarráos al caldo , ¡He encontrado unos 15 tomos de Berserk de una vez! , esto solo pasa en ciudades como Madrid o Barcelona, el caso, después de recorrerme gran parte de la zona sur y centro de Madrid de tienda friki en tienda friki (con cariño lo digo), al final, y haciendo escala en la Fnac de Callao y en la casa del Libro de Gran Vía, ya solo me quedaba una tienducha pequeñita de cómics (espero que no lean esto), en una calle secundaria de la Gran Vía (llena de menudeo de droga por cierto), concretamente en la calle la estrella, bueno, pues el tio ha alucinado cuando me he llevado los que le quedaban, os podéis imaginar la reacción de mi madre al verme entrar en casa cargado de libros, dice que esto de leer manga es malo, no me entiende.

Hala, y mañana a Akira Cómics (en el barrio del Pilar) y si me faltan a Otaku Center , haber si encuentro todos  :4:

Y respecto a Star Wars , como narices no hay nadie que me pueda asesorar aquí :14:, el caso, en la wikia vienen bastantes ISBN de libros, como novelas http://es.starwars.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Novelas, pero en los cómics.. http://es.starwars.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Comics, han borrado la página, lo que más me interesa ¬¬ ya veré como los voy pillando, pero tengo que enterarme del universo expandido como sea, aunque tarde años xD

Gracias por responder, y haber si sale algún fan de Star Wars a ayudarme xDD. Un saludo.

EDITO: Mientras escribía ha respondido Jon, gracias tío, voy a sacar papel y boli, por que me va a hacer falta

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 21:54:17 »
¬¬ "Nadie" iba a meterte un ban por no leer xDD

La mayoría de las cosas que he puesto, sobre todo  referente a los sucesos posteriores al Episodio VI está recopilado en tomazos gordos, es más facil que encuentres los tomos (en la fnac los he visto) que los números sueltos (muchos descatalogados ya y piezas de coleccionista), que tienen muchos años.

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #6 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 21:56:47 »
Probablemente lo que voy a decir sea una tontería porque habrás mirado pero...¿has visto en la calle de la estrella una tienda que tiene mogollón de cosa de Star Wars? está muy cerca de donde has comprado los mangas (supongo que los habrás comprado en atlantica o algo así)

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #7 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 22:02:41 »
¬¬ "Nadie" iba a meterte un ban por no leer xDD

La mayoría de las cosas que he puesto, sobre todo  referente a los sucesos posteriores al Episodio VI está recopilado en tomazos gordos, es más facil que encuentres los tomos (en la fnac los he visto) que los números sueltos (muchos descatalogados ya y piezas de coleccionista), que tienen muchos años.

Te doy las gracias de nuevo, pero bueno, todo es ponerse, si vienen comprendidos en tomos mejor que mejor, mientras venga todo a mi me da igual, eso si, viendo toda tu colección, y lo que falta, ya me veo buscándolos durante años, si alguna cosa falta, hay lugares que yo llamo "cementerio de libros" que proliferan en el centro de Madrid, como en Latina-Embajadores en los que podría encontrar cosas descatalogadas.

Un saludo, y gracias de nuevo, quién iba a pensar que aparte de los Thundercats también fueras superfan de Star Wars.. xDD

P.D: Si Sorrow, en Atlántica, una tienda pequeñísima, pero me han atendido muy bien, y tenían lo que no tenía nadie que es lo que me importa, mañana o pasado volveré para comprar un par de ellos que me he dejado por que no me llegaba la pasta :))

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 23:08:10 »
Bueno, te voy a echar otra manita ya que he estado mirando por internet como va la cosa de los tomos. Aunque si te vas a pillar estos, yo te recomendaría que primero buscases en Atlantica o la fnac los de Mara Jade por la mano del Emperador, que me suena haberlos visto por ahí, y te los leyeses (3 números de 48 páginas), por eso de mantener un orden de lectura cronológico de los sucesos y porque se centra en un personaje importante.

Tomo Herederos del Imperio incluye:
Heredero del Imperio     
El resurgir de La Fuerza
La última orden
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22512

Tomo Imperio Oscuro:
Imperio Oscuro I
Imperio Oscuro II
El fin del Impero (este número suelto lo vi hace años en el Expocomic por 100€, así que aprovecha xD)
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22591

Tomo Imperio Carmesi: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23046

Tomo Academia Jedi:
Academia Jedi Leviatan
Unión
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23209

Estos tomos también los tienen en la fnac.
« última modificación: Lun 18 de Julio de 2011, a las 23:12:17 por Jon Antilles »

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 14:57:25 »
Coño, gracias Jon, lo buscaré eso de Mara Jade por la mano del imperio, pero en una búsqueda inicial, no aparece, como no sea esto: http://www.casadellibro.com/libro-marea-oscura-i-ofensiva-star-wars-la-nueva-orden-jedi/889435/2900000905622 , de todos modos, ir a buscar algo de Star Wars es sinónimo de encontrar cientos de publicaciones, haber, seré directo, lo que tu tienes se supone que es lo canónico, pero.. ¿Y lo demás? Es que veo que existen auténticas novelas, como de Han Solo y demás, no se ni por donde empezar.

Lo dicho, esta tarde buscaré lo de Mara Jade aunque lo veo un pelín complicado, y si me gusta, me compraré los tomos tochos, por que por lo que leo parece una parte sin compilar.

Y bueno, hablando de mis aventuras en busca de Berserk, hoy me he dedicado a recorrer un chorrón de tiendas en busca de Berserk, Atlántica, Otaku Center, Akira cómics, el Aventurero, Arte9, Electra Cómics, y un par de ellas más, esta tarde o mañana iré al coleccionista en la calle tribulete (en pleno Lavapiés), si no lo encuentro ahí ya no sé, sólo me faltan los tomos 2 (este ya lo tengo apalabrado), 3, 11, 14, 17, 25,26, 27, 28 y 30.

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 18:41:18 »
Coño, gracias Jon, lo buscaré eso de Mara Jade por la mano del imperio, pero en una búsqueda inicial, no aparece, como no sea esto: http://www.casadellibro.com/libro-marea-oscura-i-ofensiva-star-wars-la-nueva-orden-jedi/889435/2900000905622 , de todos modos, ir a buscar algo de Star Wars es sinónimo de encontrar cientos de publicaciones, haber, seré directo, lo que tu tienes se supone que es lo canónico, pero.. ¿Y lo demás? Es que veo que existen auténticas novelas, como de Han Solo y demás, no se ni por donde empezar.

Lo dicho, esta tarde buscaré lo de Mara Jade aunque lo veo un pelín complicado, y si me gusta, me compraré los tomos tochos, por que por lo que leo parece una parte sin compilar.

Eso que has puesto son novelas. Hay que decir que todos los comics son adaptaciones de novelas publicadas.
Lo que deberías buscar es esto --> http://www.loresdelsith.net/biblioteca/comics/c_porlamano.htm

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 21:11:35 »
No te molestes Jon ¡Los tengo! He ido hoy al coleccionista, y no tenían nada de lo que pedía, pero un tipo de unos cuarenta años (pero to friki él xDD , haí dándolo todo con cómics antiguos) me ha recomendado una tienda única cerca de Ópera, y los he encontrado allí, y tenía pinta de ser de lo poquito que queda, es una pieza de colección.

Eso si, las portadas, según el link que has pasado y lo que tengo son: La 1ª mía es la de arriba a la izquierda, la segunda mía es la de al lado, y la tercera sin embargo es la de abajo a la derecha.

¿Son adaptaciones de las novelas?, ok vale, pero no habrán adaptado todo, yo ya me veo comprando más cosas, que yo siempre quiero llegar hasta el final de todo.

Bueno, me lo voy a leer, y si me gusta (que va a ser que si) iré a por los tomos (los de planeta, los antiguos ya es complicarse la vida), eso sí, ya será para el mes que viene , por que en este me he dejado un dineral  :wacko: , eso sí, en expocómic voy a ir a darlo todo en varias series que quiero  :meme_02: , aunque tenga que ir solito (que va a ser casi que si), hay que echarle huevos a la vida.

Y de Berserk, he recorrido otro puñao de tiendas como Madrid, Cómics o Generación X, pero después de mucho rascar he encontrado el 25, 25 y 30, de los más jodidos de encontrar, en una tienda remota llamada Shen Cómics, a la que pienso volver, ya solo me quedan 7 tomos, pero los pienso encontrar como sea :strong: , he rastreado casi el 40% de tiendas iré a por el resto  :tuzki011:

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 21:53:16 »
No te molestes Jon ¡Los tengo! He ido hoy al coleccionista, y no tenían nada de lo que pedía, pero un tipo de unos cuarenta años (pero to friki él xDD , haí dándolo todo con cómics antiguos) me ha recomendado una tienda única cerca de Ópera, y los he encontrado allí, y tenía pinta de ser de lo poquito que queda, es una pieza de colección.

Eso si, las portadas, según el link que has pasado y lo que tengo son: La 1ª mía es la de arriba a la izquierda, la segunda mía es la de al lado, y la tercera sin embargo es la de abajo a la derecha.

¿Son adaptaciones de las novelas?, ok vale, pero no habrán adaptado todo, yo ya me veo comprando más cosas, que yo siempre quiero llegar hasta el final de todo.

1º Habrás ido a Mundo Fantasía, hay encontré yo también hace años muchos de los míos, que los vendían agrupados por colección. Esos números son material descatalogado del que ya no hay stock, solo lo que quede en los almacenes de las tiendas.
2º Son números dobles, con lo cual cada número corresponde a dos números USA, por eso hay 3 portadas que no te coinciden, pero el contenido está ahí.
3º Sí, todo son adaptaciones de las novelas más relevantes y famosas. Obviamente no está todo, pero si lo suficiente como para que te hagas una idea de que ha pasado en el universo SW tras el Episodio VI.
« última modificación: Mar 19 de Julio de 2011, a las 22:24:05 por Jon Antilles »

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 23:36:59 »
Tiene razón en todo "maestro" (acabo de descubrir que eres un mítico sith :meme_26:), este padawan agradece su consejo sabio xDDDD

Bueno, y yo creo que con esto no me dejo más en el tintero, ¿Las novelas merecen la pena? Por que si no iré comprando poco a poco lo tuyo más cuatro cosas más que he visto por ahí (sobre todo de planeta) y close enough, ya veré cuando acabe todo este material, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto del que no me puedo salir (que vengo de familia obrera y no nos llueve el dinero) para el año que viene si eso decidiré.

Un saludo, y gracias por tus respuestas, han sido tremendamente útiles.

Desconectado Maiku

• Death & Rebirth
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 1
  • Maiku Sin sentido.
  • Wokere me odia por eso me borró la cuenta ;3;
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 11:15:51 »
Colton tal vez te interese saber que Glenat a licenciado Berserk y que para el salon del manga de Barcelona (Octubre/Noviembre) empezara a sacarla, empezara desde el tomo 1 y desde el 31 (Donde se quedo Mangaline).