Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda encontrar ciertos tomos materiales  (Leído 6510 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
Re:Ayuda encontrar ciertos tomos materiales
« Respuesta #15 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 11:25:17 »
Colton tal vez te interese saber que Glenat a licenciado Berserk y que para el salon del manga de Barcelona (Octubre/Noviembre) empezara a sacarla, empezara desde el tomo 1 y desde el 31 (Donde se quedo Mangaline).
¡¡Hostia, no jodas!! ¿¡En serio!? ¡Ole sus huevos! Bien hecho sí señor, la putada es para aquellos que la tuvieran al día con los otros. Y además estoy viendo que lanzarán el 1 junto con el 31 y el 3 con el 32, para los que la tenían al día, bien hecho, y a ritmo mensual, si viene con una edición con papel bueno como los seinen estilo Gantz, pienso hacerme con ella. Ahora a esperar datos y precios.

Colton1903

• Visitante
Re:Ayuda encontrar ciertos tomos materiales
« Respuesta #16 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 14:28:11 »
Bueno, pues uso este tema para lanzar otra pregunta esta vez muy rebuscada:

Quiero leer algo de Golgo 13, una serie policíaca, pero solo encuentro una publicación de Norma Editorial Glénat, que es una selección de casos, pero yo quiero todos.

Ahora ¿Alguien sabe si alguna editorial publica algo más? Y si no hay nada.. ¿Algun fansub majo que lo traduzca? Tanto manga como anime (he visto uno llamado Baka)

No se porqué, pero me da que no la ha visto/oído casi nadie ...

EDITO: Acabo de comprarme la selección de casos que cito ahí arriba, me ha costado cara la jodía, pero son dos tomos tochos, en fin RedLinianos, gracias por nada (es coña), ya me buscaré la vida para encontrar un fansub decente de Golgo 13 , dejo esto si alguién me ayuda, ¿algún fansub de confianza?
 :meme_31: