Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]  (Leído 5673 veces)

Desconectado Anhestemes

• *
  • Reputation Power: 2
  • Anhestemes Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 23:23:39 »

Título: Air Gear (エア・ギア)
Género: Ecchi, comedia
Demografía: Shonen
Idioma: Castellano
Fansub: KOGARASUMARU FANSUB (Tomos 1 y 2 y del Trick 40 hasta el 300)
GX Fansub (Tomos 3 y 4 y los Tricks 33-39), SSA (del Trick 100 en adelante)

Autor: Ohure Ito
Edición: Shōnen Magazine de Kondasa
Estado: En venta (japon)

Air Gear (エア・ギア) es un manga creado por Ogure Ito, también conocido como OH! Geat, autor de mucho éxito en Japón, creador de Tenjou Tenge, (Del Cielo Al Infierno). Se trata de un manga shonen, sobre un adolescente guerfano llamdado Minami Itsuki, Ikki, también conocido como Baby Face el más fuerte de la zona este. Su éxito hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime sin embargo la serie no tuvo mucho éxito y fue cancelada después de 25 episodios, en la actualidad se están adaptando al anime una serie de sucesos que se relatan en el manga, estas OAD´s cuentan con una buena acogida y de momento están previstas 3 aunque no se descarta que haya más.

Saltos, acrobacias, velocidad, riesgo… llevado al límite. Las posibilidades que ofrecen los Air Treck los convierten en algo más que unos patines de alta tecnología: con ellos se puede incluso volar abriendo caminos en el cielo. El joven Ikki, que vive con sus tres “hermanas”, está a punto de descubrir las maravillas y también los peligros de los Air Treck

Ikki forma parte de una banda los Guns, en una pelea en la que se estaban repartiendo el territorio para el año con una banda rival, Ikki los derrota dejándolos en verguenza y ellos planean vengarse recurriendo a una salvaje banda de Storm Riders, los Skull-Saders, las cosas no harán nada más que complicarse, Ikki, para enfrentarse a esta temible banda de Air Treck tendrá que adentrarse en el mundo del Air Treack, un mundo desconocido, excitante y peligroso

Enjoy.

Ler Completa Online

Via MangaReader Versión Inglesa          Vía SubManga

Raws, Scalation (extranjeras) y similares ^^

Scalation China Cap. 325          Raw Jap Cap. 325

Capitulo Semanal de Air Gear Versión Española

SSA Cap. 325

Calendario de Fiestas de Oh_sensei

De momento sin novedad está currando el capi semanal XD  :pop:

PD: lo siento pero la versión Española semanal está dirigida a McAnime Kronos por un problema que tuvieron el team de SSA que se ocupa de Air Gear no van a volver a publicar allí asique como ellos son el único Fansub que sigue dandonos la posibilidad de leer el manga en español sólo queda leerlo de Kronos ^^

PD2: el último apartado es debido a que Oh_sensei se coge más fiestas que el español más fiestero XD lleva una media de cada 3 semanas con capi, dos semanas de pendoneo así que iré poniendo en este apartado cuando haya capi y cuando no XD

PD3: pues nada ya teneis el tema de Air Gear abierto a comentar el manga XD
[/td][/tr][/table]
« última modificación: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 12:10:08 por Anhestemes »

Gilgamesh

• Visitante
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 324 (Raw jap Disponible)]
« Respuesta #1 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 23:27:26 »
JAJAJA ya tardabas en crearlo xDDD

Desconectado Anhestemes

• *
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
« Respuesta #2 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 23:46:38 »
Bua es que me ha costado encontrar todos los links que de este post no tenía copia de seguridad como con el de recursos XD ese ha sido un copi & paste y nada más  :wub:

Pero bueno si habéis visto la raw que os ha parecido la cara que pone mi adorado Ikki al final parece que a Kazu le va a pasar factura tanto Power Up bestial u.u

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 01:36:42 »
joooo quiero que salga el capi ya!!! aunque sea en inglesss! al parecer ikki sirve de algo y a salvado a uno de los mejores personajes de la serie (onigiri)  :smile:
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Anhestemes

• *
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 07:34:35 »
joooo quiero que salga el capi ya!!! aunque sea en inglesss! al parecer ikki sirve de algo y a salvado a uno de los mejores personajes de la serie (onigiri)  :smile:

Chibi no empecemos XD que sabes que me encanta Ikki ¬¬

En lo de salvar a Onigiri u.u ya podía haber hecho otra cosas u.u

Colton1903

• Visitante
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 324 (Versión española SSA Disponible)]
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 15:16:55 »
No es por molestar ni nada, pero quiero ver la serie, y debo decir que el rollo internet si puedo lo evito en lo posible, leer un manga en papel es mil veces mejor.

Iré al grano.. he ojeado la versión de Air Gear by Norma Editorial en mis puntos de venta que frecuento, y pregunto si merece la pena, por ejemplo One Piece tiene cosas que no me gustan pero lo compro (el último tomo 58 me trae un manchurrón en la cara de un personaje, y los demás igual, maldita Planeta deAgostini :sleep:), pero sin embargo Naruto está bastante bien.

Lo dicho, ¿Qué me aconsejáis?

Desconectado Anhestemes

• *
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 15:51:08 »
XD preguntas a una fanatica de Air Gear que si merece la pena XD

Pues que decirte yo religiosamente cada 2 meses voy a mi punto de venta donde lo tengo reservado y me pillo el manga que toca XD

Merece la pena porque la historia es de esas que nunca defraudan al principio está genial tipo deportes extremos con chicas y chicos wapos y tal pero luego da un giro la historia que tira entre shonen y seinen está alucinante  :wub:

La traduccion es muy buena la de Norma porque hay algunas que dices Jo*er pero la de Air Gear quizá pecan un poco de adaptación demasiado tio y tal pero por lo demás guay y sobre todo por los primeros tomos merece la pena comprarla porque no tienen la misma calidad que los acutales  :pasademi:

Así que por supuesto que merece la pena XD vete ahora mismo corre  :wub:

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 16:15:48 »
Haber Anhes, ya se más o menos de que va, y claro, corcho, preguntarle a una fan de Air Gear si merece la pena es un poco tonto, la verdad, lo reconozco.

La verdad es que yo me refería a la edición y la traducción, que es lo que me interesa saber, por que por ejemplo hace poco me topé con un tomo de Lupin, y estaba plagado de faltas ortográficas (Ediciones Mangaline, quién si no...¬¬).

Vale, salvando eso que dices de "traducción tipo tío" , si lo recomiendas tu, pues nada otra más para el saco, me estoy quedando sin pasta con esto del manga, pero que felicidad al verlos en la estantería...

Thank you Anhestemes, y gracias por responder tan rápido.

Desconectado ATobi

• *
  • Reputation Power: 11
  • ATobi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 17:24:58 »
....pero sin embargo Naruto está bastante bien.
No me digas eso,...por dios, NOOOO! xDD
Pero si el traductor se pensaba que Deidara era una piva al principio y hablaba en femenino para digirse a él!! xDDD

Aún así, he de reconocer que la traducción ha mejorado considerablemente desde la saga de Hidan y Kakuzu. Ahora lo que falla es el papel... T_T
« última modificación: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 17:27:14 por ATobi »

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 17:27:20 »
oh porfavor oh! great no te cargues a kazu o tendre que dejar de ver el manga ;'( maldita sea ikki como te atreves a llamarle encargado N2 a kazu si el es mas fuerte que tu

quiero ver el siguienteeeeeeee kazu es inmortal nunca morira
(click to show/hide)

Desconectado Anhestemes

• *
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Raw Japo Disponible)]
« Respuesta #10 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 08:39:33 »
Lista la Raw del 325 via MangaHead  :tuzki011: sigo comiendo galletas del campamento de refugiados XD  :tuzki011:

PD: Chibi ahora vas a ver si Kazu muere o no XD puedes verlo en la raw si no abuantas una semana XD

bdj

• Visitante
« Respuesta #11 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 20:12:16 »
yo ya vi la raw... no quiero que muera kazu T.T... ademas si no muere el maldito cerdo ¬¬ kazu no puede morir ^0^ Lol y que bien que simca siga viva *.*

Desconectado Anhestemes

• *
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
« Respuesta #12 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 22:11:11 »
Dios con lo de Simca_sam Maki me mandó un Mp para que la convenciera que seguía viva XD estavais todos muy seguros XD

Si se carga a Simca_sam se le acaba la mitad de todo el fanservice de la serie y con lo que le gusta a el hacer esos dibujos XD casi tanto como dibujar a Ringo XD

Kazu no muere fijate que Ikki le recoge y le pone con Oniguiri están vivos los dos XD

Ahora lo importante es que no mate a Kilik que es mi fav después de Ikki XD

Desconectado Anhestemes

• *
    • Ver Perfil
    • DeviantArt Anhes
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #13 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 12:11:30 »
Doble posteo para que salga que si no no sale la modificación que he hecho en el post principal  :drama:

Pues eso que ya está disponible la versión Española de SSA del capi 325 espero que la disfruteis  :tuzki011:

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #14 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 17:55:19 »
toma!!!!  :strong: sabia yo que kazu no caeria tan facilmente y de palabras de tu querido ikki: 'buen trabajo. Eres el mejor.'

ojala ahora salga agito el segundo mas fuerte de kogarasumaru y empiece la verdadera accion :D
(click to show/hide)