Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Glénat publicará Berserk  (Leído 3603 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
Glénat publicará Berserk
« en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 12:56:08 »
Lo que leéis, esto ya lo ha comentado maiku en otro post, pero merece su propio tema, y es que Glenat acaba de confirmar que ha comprado Berserk y lo va a editar edición seinen, osea, grande y con páginas a color, los que compréis Gantz sabréis el estilo, os dejo la noticia que han dejado en su web:

Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, Glénat presentará una edición de Berserk, el celebrado manga de Kentaro Miura.

Es el notición que seguramente os alegrará el verano: entre las novedades que Glénat está preparando para el XVII Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre al 1 de noviembre) se encuentra Berserk, el celebrado seinen de Kentaro Miura.
Como probablemente ya sabréis si sois fans de la serie, la editorial Mangaline llegó publicar los primeros treinta tomos de Berserk antes de cancelarla. En octubre, Ediciones Glénat lanzará una nueva edición que recuperará esos primeros treinta volúmenes —a ritmo mensual— al tiempo que avanzará sobre el material aún inédito en España —en este caso a ritmo bimestral—. En el Salón del manga de Barcelona encontraréis entonces el tomo 1 y el 31 de la serie.
En Japón, Berserk debutó en 1988 en una modesta entrega de cuarenta y ocho páginas con la que su autor ganó un premio de la escuela de manga Comi, de la que era alumno. Dos años más tarde la editorial Hakusensha lanzó el primer tomo de Berserk, al que siguieron otros dos, para luego pasar la serie a ser acogida por la revista Young Animal, en la que aún se continúa publicando. Mezcla de fantasía heroica, terror y épica medieval, el manga ganó inmediatamente el favor del público en Japón —donde fue adaptado al anime también con mucho éxito— y no tardó en saltar las fronteras de ese país: ha sido publicado en países como Alemania, Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur.
Traducida por Marc Bernabé, la edición de Glénat aspira a convertirse en la definitiva de este manga. La angustiosa espera de los muchos fans que la serie tiene en España está a punto de terminar.
Ritmo de publicación
Octubre – tomos 1 y 31
Noviembre – tomo 2
Diciembre – tomos 3 y 32
y así sucesivamente...

Personalmente me parece una noticia magnifica, por varios motivos, una edición de lujo de una serie de nivel maltratada por otra editorial, con la traducción de Marc Bernabé, y además junto con la edición kanzenban de Saint Seiya es la señal de que Glenat todavía tiene futuro, y si tienen buenas ventas, que presumiblemente las tendrán, podrán permitir a mi editorial favorita que vuelva a ser lo que era.

Desconectado Maiku

• Death & Rebirth
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 1
  • Maiku Sin sentido.
  • Wokere me odia por eso me borró la cuenta ;3;
    • Ver Perfil
Re:Glénat publicará Berserk
« Respuesta #1 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 13:49:31 »
Al fin podre leer este manga y de la mano de Marc Bernabe, que ilusión! (el 90% del manga que tengo lo ha traducido el xD) Que ganas de que llegue el puto salon :3

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 14:46:37 »
Yo solo espero que no valga más de 8 euros.

Desconectado Maiku

• Death & Rebirth
  • Veteranos
  • *
  • Maiku Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 15:11:16 »
Mas o menos hay que comparar precios de las otras ediciones que tenga en esa linea y hacerse una idea, no se por que me huelo un 8,95€

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 15:28:56 »
Me quiero morir... :asf: :kill: acabo de comprar 28 tomos y solo me faltan dos tomos, el 14 y el 28 para tener los 30 de Mangaline, me cago en la leche.. pues nada, seré un freak algo fetichista de Berserk con edición antigua y con otra remasterizada, por repetido, por que lo que tengo no lo pienso vender, que algunos los pillé bastante rebajados xD

En serio, si sale una edición cercana a la kanzerban de Kenshin o como poco Dragon Ball (es de planeta, que poco dados son a poner aclaraciones a pie de página), conmigo han captado un cliente de fijo, gran noticia, y mejor aporte.

Si, tiene toda la pinta de que valdrá 8,95 en modelo de lujo (lo doy por hecho realmente), pero si considero que lo merece, lo pago, de hecho, hacer Rurouni Kenshin y Dragon Ball me está costando un jodido riñón, ahora tendré que hipotecar el otro riñón... por que también me estoy metiendo en charcos no solo con manga, sino también con comic americano como Flash o Star Wars, yo no doy a basto con tante serie empezada.. tendré que atracar una tienda de cómics o algo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 16:16:50 »
Ese precio será lo normal, pero tened el cuenta que los primeros tomos tienen cerca de 20 años y otra editorial ya lo han sacado, en mi opinion los tomos del 1 al 30 serán más baratos, y del 31 en adelante precio normal.
« última modificación: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 16:35:38 por Kishin Zoro »

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 13:35:06 »
http://www.edicionesglenat.es/salones/manga2011/

Vamos gente que ya queda menos, el precio estandar parece ser de 9 pavos, pero da igual, ya os quiero ver corriendo a las tiendas a pillarlos, que no debemos dejar que esta serie muera...sobre todo porque me la quiero hacer y no quiero que se me quede a medias XD. Menos mal que no la empecé, porque a principios de año me la pensaba empezar.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 14:33:31 »
El precio es el lógico, misma edición que Gants, y por tanto mismo precio. Yo por mi parte me voy a hacer con esta colección, y algunos amigos míos también.

Desconectado Maiku

• Death & Rebirth
  • Veteranos
  • *
  • Maiku Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 16:10:03 »
¡Anda! Si acerte con el precio... ¿DONDE ESTA MI PREMIO JOSDEPUTAH? xD

Yo tambien me la voy a hacer, que llevo mucho tiempo esperando a que alguna editorial decente la saque en castellano :P

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #9 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 13:46:53 »
Pues ya los tengo y están muy bien, más grandes que los de One Piece, con una calidad de papel muy buena y una presentación increíble, por la traducción todavía no lo se porque no los he leido, pero según decís esta editorial cumple, lo único que me suena raro es lo de Guts...yo que siempre he leido y oido Gatsu.
Ahora a ver si veo unas fundillas, porque como ya he dicho, las que uso para One Piece no valen, preguntaré a ver si hay algunas o se forran como los libro de toda la vida....ah, y me han costado 8,5€ no se si será precio de tienda o de "amigo" o es que han dejado un margen a las tiendas porque he visto que algunas el precio on-line es de 8,5 y en tienda 9.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 14:25:39 »
La traducción es correcta, yo me compré ayer el 1, porque el 31 no les llegó, no se sabe porqué, pero me ha gustado la edición, y la serie merece la pena.