Poco más que añadir que no se haya comentado ya por aquí. Yo llevo siguiendo varios Fansubs desde creo por allá el 2002-2003, e incluso he participado en alguno como traductor, como pro ejemplo en Backbeard. La verdad es que todo esto ha cambiado muchísimo, pero hay una cosa que no ha cambiado nunca, y es que la calidad con la que un Fansub saca una serie le da 20000000000 patadas a cualquier plataforma o empresa que saque la mimsa serie con la intención de obtener un beneficio económico de ello, y eso que los Fansubs solo ganan unos cuantos agradecimientos a pesar de todo el trabajo que conlleva traducir, corregir, timear, añadir carteles y efectos, poner karaokes y qcear, y del que mucha gente no es consciente.
Así pues, nunca dejaré de apoyar a un Fansub, y menos aún a un Fansub con la calidad de RLSP. Os sigo desde hace relativamente poco, ya que yo no sigo One Piece, pero otras series que habéis sacado sí, y la verdad es que lo único que puedo expresar es un grandísimo "gracias" por todo vuestro trabajo y dedicación.
Muchas felicidades por este 20 aniversario, y espero que cumpláis muchísimos más