Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 637 Spoilers/Raw  (Leído 12140 veces)

dey

• Visitante
Re:One Piece 637 Spoilers/Raw
« Respuesta #30 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 05:51:59 »
Me voy a mojar, el Umibuzou de Van der Decken, nakama. Además de Jimbe o Shirashosi. Llegamos a la mitad de la historia y no puede alargar más la tripulación, tiene que llegar a los 10 ahora.
Es medio tonto, es traicionado por su capitán, habla andaluz, es gigante pero va por el agua, y tiene un rival en la banda de Kurohige. xD (Hacía tiempo que nadie decia una bobada, es mi hora).

locuas

• Visitante
« Respuesta #31 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 17:58:36 »
Despues de que a luffy le apalizaran con Haki todo el tiempo, el no pierde tiempo en apalizar al enemigo xD.
Me huelo que Hody va a volver a drogarse hasta volver a mutar, entonces empezará la pelea de verdad.
pd: la adivina for nakama! (si, no hizo nada en este capitulo, pero me sorprende que nadie la haya mencionado de nakama...que yo sepa xD)

flux

• Visitante
« Respuesta #32 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 21:44:44 »
Hombre, misteriosa es, y la hermana de Arlong (como sea otra, puedo morir apalizado por los trolls xD).
No descarto tampoco que llegue Arlong en algún momento a dar ostias xD

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #33 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 22:51:22 »
Hombre, misteriosa es, y la hermana de Arlong (como sea otra, puedo morir apalizado por los trolls xD).

Lo veo muy difícil que se presente de la nada para ostiar a alguien con quién dudo que pueda.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 721
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 23:16:24 »
Veo casi imposible que aparezca Arlong, digo casi porque esto es One Piece xD pero que coño, me encantaría volver a ver a mi gyojin favorito!

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mar 06 de Septiembre de 2011, a las 13:33:09 »
Toda la banda de Arlong está apresada desde la derrota en el mar del Este (East Blue), a excepción de Hachi y de Moo Moo, que huyeron por mar.

Yo digo que Arlong está trabajando como esclavo, con la fuerza de un gyogin, yo lo quisiera :meme_39: , es más, me la juego, y digo que está en Mariejoa con algún Tenryuubito

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mar 06 de Septiembre de 2011, a las 14:07:28 »
Yo digo que Arlong está trabajando como esclavo, con la fuerza de un gyogin, yo lo quisiera :meme_39: , es más, me la juego, y digo que está en Mariejoa con algún Tenryuubito
No te voy a dar la razón, pero tampoco te lo voy a rebatir. Yo digo que, si en las "portadas del mundo" de principio de capítulo aparece hasta Mr. 9 con Miss Monday, no veo razón para no saber qué les ha pasado a Kuro, Krieg, Arlong, entre otros. Yo me imagino que estos personajes (sobre todo Arlong) tendrán alguna intervención más en la serie, como Krieg trabajando para algún rookie del Shin Sekai, porque como capitán no lo vuelvo a ver seguro.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mar 06 de Septiembre de 2011, a las 22:09:12 »
Quiero spoilers del 638!!! Necesito mi dosis

(click to show/hide)