Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 640 Spoiler/Raw  (Leído 9915 veces)

Colton1903

• Visitante
One Piece 640 Spoiler/Raw
« en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 12:01:59 »
Misteriosamente AP Forums me dice que si entro puede dañar mi equipo (ni siquiera me acepta mi nick y contraseña) así que he pillado esto del foro de MangaPerryStream, en inglés naturalmente hasta que lo traduzca en un ratillo, y si me apetece xD

From apforums
Credits Aohige_AP -> SAMA
Chapter 640: Right above Fishman Island

coverstory: Vivi 18 years old, with Carue and Matsuge
Nami uses her lightning rod to clear tons of fodders
Ikaros, startled and enraged by the heat from the lightning, charges towards Nami
Zeo tries to stop her from escaping by turning invisible, and grabbing her legs and have them pierced by the squid-spears, but Brook cuts in between.
"Huh, Nami-san? Oh! May I see you pant.... GYAAAA!!!"
Brook is pierced by the squit spear. But he's already dry, so he takes no damage from the drying effect of the spear. YOHOHO!
General Franky is looking for a worthy foe, so he smacks Ikaros.
General Franky vs Ikaros Much
Brook accidently steps on Zeo, who was near Nami. (lol)
Brook vs Zeo

Chopper digs through the ground. He and Usopp are scheming something, but Dosun chases after them.
Chopper notices the pursuit by smell, and blows away Dosun with Horn Canon 11
Chopper covers the hole in the ground, and Usopp uses Green Star Skull Explosion Grass to blow away Daruma and the fodders.
Usopp vs Daruma, Chopper vs Dosun
Zoro blocks all of Hyouzou's sword attacks.
Shirahoshi swims to the side so the Noah doesn't fall on Fishman Island, but Decken slips and hits his head and goes unconcious, causing the Ark to fall towards Fishman Island.

Traducción mía, hay cosas que no entiendo bien, cada vez lo cuelgan peor...
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 12:26:04 por Colton1903 »

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 640 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 14:25:33 »
Gracias por la traduccion Colton xD tiene buena pinta este capitulo, esperemos a que salgan las imagenes, por lo que dice creo que muere Decken xD...

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 15:43:00 »
Traigo imagen, no del capitulo en si, pero si la portada, donde muestran que aspecto tienen los Supernovas despues de estos dos años:

http://img196.imagevenue.com/img.php?image=09738_110919170245fc9e22e49a188c_122_413lo.jpg#
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 15:47:01 por Laharl »

el_ent

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 17:00:01 »
Este Oda siempre haciendo cosas tan buenas como ponernos a todos los Supernovas juntitos para que veamos como son dos años depués!!!! Genial imagen  :wub: Haber si salen pronto imágenes del capítulo.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 17:14:00 »
que cambiados estan trafalgar law y drake, me gusta sus nuevos estilos
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 17:21:38 »
La he visto esta mañana en mangastream, pero no le he dado mucha importancia, eso si, viendo a Scratchmen Apoo me ha dado la risa, si Caribou era el Buggy del Shin Sekai, este es el cuñao o el risitas, madre mía que careto...

Kid parece que lleva un brazo mecánico como Franky.

Otros como Capone Bege o Jewelry Bonney no se que hacen ahí, a esos les sodomizaron pero bien nada más entrar al nuevo mundo xD

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 17:29:59 »
De hecho en algunos foros se dice que esa imagen es falsa ya que no sale Zoro en la imagen...

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 17:37:21 »
Coincido con Colton, pero porque Capone Bege es el que peor me cae de los Supernovas XDD
Del capítulo no puedo hablar mucho, pero me dan buenas y malas sensaciones a la vez:

-Las malas: que ya sabemos los combates de Luffy, Zoro, Sanji & Jinbe (que no va a ser nakama, jodeos XD), el General Franky, Chopper y Usopp, pero como quedan las chicas y creo que Luffy tampoco tuvo un cartelito de "Luffy vs Hody" en plan oficial me da que el capítulo de la siguiente semana va a seguir esta línea presentando los combates de Nami y Robin más el de Luffy.

-Las buenas: porque como están presentando todos los combates en estos capítulos tengo la esperanza de que los combates se hagan a la vez, y eso será digno de verse. Thumbs up if you like this!!!

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 17:58:18 »
-Las buenas: porque como están presentando todos los combates en estos capítulos tengo la esperanza de que los combates se hagan a la vez, y eso será digno de verse. Thumbs up if you like this!!!

Estoy de acuerdo! de hecho creo que no pasaba esto desde el CP9, asi que igual nos sale un final de saga tan dinamico y espectacular como el ya citado xD!!

P.D: parece que a Kidd le han jodido pero bien en el nuevo Mundo.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 19:51:18 »
Kid es que al ser el supernova con mayor recompensa (aunque ahora luffy supere la ultima cifra conocida de Kidd) y estar acompañado de otra, es posible que haya tenido que lidiar con algun pez gordo de la marina en los dos años de entrenamiento.

Shirahoshi es como Vivi, a parte de lo de princesa y eso, se la ve con todas las papeletas pero al tener un nivel de combate tan bajo no llegan a emparejarse en ningun combate. Vivi a lo mas contra los dos que estaban en la torre del reloj y si a eso se le puede llamar combate. Los que la quieran de nakama aferrense al "Odawned"

eDIT: Raw http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/mangastream/269942/1#ver
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 20:14:15 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Albarra

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 20:45:54 »
eDIT: Raw http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/mangastream/269942/1#ver
Tío, no es una raw, es la versión de MangaStream, gracias por esa versión, no por la raw XDD

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 22:28:50 »
Gente,mandad al cuerno a NU, teniendo fansubs churriflurris ..¿Quién necesita a NU?

http://submanga.me/c/128124/2

:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:11:56 »
Gente,mandad al cuerno a NU, teniendo fansubs churriflurris ..¿Quién necesita a NU?

http://submanga.me/c/128124/2

:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Gracias por la versión Colton.
Dios, esta nueva forma de Chopper me encanta xD Es genial esta nueva versión de esta ex-mascota. Zoro con su expresión de sadico cada vez mola más. Que ganas de ver como siguen los combates ahora que cada uno tiene a su oponente.

P.D: Como esta vivi..... :P

flux

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:12:41 »
Y la semana que viene no hay xD

Coincido con Gilgamesh, ¿por qué no se unió Vivi? xDDDDDD

Desconectado Albarra

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:50:52 »
Y la semana que viene no hay xD

Coincido con Gilgamesh, ¿por qué no se unió Vivi? xDDDDDD
Aquí va mi razonamiento, extraído de unas partidas de rol que me echo con unos amigos:  :38:
(click to show/hide)
EDITO por si los trolls: No, yo no soy el lastre de mi partida de rol, soy el psicópata. Ah, y sí, juego (más bien jugaba, que hemos cambiado de juego a uno de miedo) al rol del Señor de los Anillos.
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:52:25 por Albarra »