Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 640 Spoiler/Raw  (Leído 9911 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:One Piece 640 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 17:22:51 »
gracias por el capi chicos ^^
yo creo que en el proximo tiene que aparecer a la fuerza alguien fuerte ¿big mom? para parar o desviar el barco... hagan sus apuestas! :D
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #16 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 21:19:51 »
gracias por el capi chicos ^^
yo creo que en el proximo tiene que aparecer a la fuerza alguien fuerte ¿big mom? para parar o desviar el barco... hagan sus apuestas! :D

Llevo diciendo eso toda la santa saga (bueno, desde que me registré), y nadie me ha hecho caso. Aquí hay que abrir una casa de apuesta YA! xD Y si, lo de Big mon lo llevo diciendo también

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 22:37:38 »
ya habéis puesto una versión en español pero por si a alguien le interesa ya esta la versión NU

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=I7RQU2HG
Mediafire: http://www.mediafire.com/?hoh37485a2b07th
Dropbox: http://dl.dropbox.com/u/30715723/One%20Piece/%5BNU%5D%20One%20Piece%20640.zip
Versión online Submanga: http://submanga.me/One_Piece/640/128268
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 00:39:11 »
seria un puntazo q apareciera big mon.. q pena el paron, ya q parece q estamos tirando al final de esta saga, con las peleas y demas. Capitulazo!! gracias por la version en español

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 11:26:48 »
Otro capitulo rollo...

Los que dicen que faltan Nami y Robin... pues podria enfrentarse entre  las 2 a Caribo que por ahi andara.

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 16:43:48 »
Gracias por la version Nu de este gran capitulo xD ahora mismo lo leo por submanga
los proximos se ve que se pondra mucho mejor la cosa

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #21 en: Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 13:11:04 »
Gente, vengo a deciros un par de cosillas:

-En primer lugar deciros que si esta semana no ha habido manga, la que viene me parece que tampoco, el fin de semana (días 8 y 9 de Octubre) saldrá en Japón, con un poco de suerte para el lunes 10-Martes 11 tendremos filtraciones de spoilers.

-La imagen de los Supernovas es canónica, no es falsa, los guanpiseros ingleses dicen que es el resultado de un concurso de los japos, la gente tenía que enviar una frase chula para que Oda se inspirase, y voilá, supongo que para el próximo artbook la meterán .

La pongo con + calidad
(click to show/hide)

P.D: Por cierto, no tiene nada que ver, pero en una tienda de manga de mi ciudad (para quién no lo sepa es Madrid) vi que reservan y venden los artbooks... que son grandísimos, en mi estantería casi no cabrían,  solo lo puedo definir de este modo= CARÍSIMOS, tienen un precio que se sale de las putas nubes, así que a descargarlos de la gente que lo scanea y a tomapo  :tuzki011:

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 14:48:39 »
P.D: Por cierto, no tiene nada que ver, pero en una tienda de manga de mi ciudad (para quién no lo sepa es Madrid) vi que reservan y venden los artbooks... que son grandísimos, en mi estantería casi no cabrían,  solo lo puedo definir de este modo= CARÍSIMOS, tienen un precio que se sale de las putas nubes, así que a descargarlos de la gente que lo scanea y a tomapo  :tuzki011:
¿Pero están traducidos? Porque si no estamos en las mismas...
Y con tanto Atleti para arriba y para abajo ¿cómo no ibas a ser de Madrid? XD
Sobretodo cuando subiste una foto tuya en el Vicente Calderón XD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #23 en: Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 16:14:30 »
¿Pero están traducidos? Porque si no estamos en las mismas...

Qué cojones me importa que un ArtBook esté traducido, si no hay chicha que traducir, son solo imágenes agrupadas, con gran calidad de papel, tinta y proporción.

Ahora, el precio no me acuerdo exactamente, pero el "librito" (ocupa de largo como mi teclado de ordenador de sobremesa) te puede costar una cifra perfectamente igual o superior a los 100 leurones, una sajada padre en mi opinión, con eso me hago más de media serie de cualquier otra colección de manga o incluso cómic, si yo no fuera de familia obrera... iba a comprar hasta sargento Keroro  :meme_16:

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 16:28:38 »

Qué cojones me importa que un ArtBook esté traducido, si no hay chicha que traducir, son solo imágenes agrupadas, con gran calidad de papel, tinta y proporción.
Perdona, no sé por qué demonios pensaba que eran los databooks, cruzada de cables mía, sorry.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Kyubi

• *
  • Reputation Power: 6
  • Kyubi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 16:59:21 »
Los ArtBooks no solo traen imagenes traen informacion adicional en el caso de One Piece en el 1º traia (creo recordar) un entrevista de 3 o 4 paginas ha Oda. Si es cierto que la mayoria es imagenes pero no todo ahi cosas interesantes tambien y ami me gustaria que se traducieran la verdad xD