Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 642 Spoiler/Raw  (Leído 3928 veces)

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
One Piece 642 Spoiler/Raw
« en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 12:08:54 »
Créditos: Aohige_AP y T
Fuente: apforums

Capítulo 642: Reputación arruinada
primera mitad
Cubierta Luffy Sombrero de Paja tratando de conseguir un pez-bus rumbo a la playa sirena
El capítulo se inicia a pocos minutos de la vuelta en el bosque de mar
Den cuenta a Hachi y Camie que los peces y las ballenas en el área se van, sintiendo que algo malo pasa
Hachi dice que si lucharan cara a cara, los sombreros de paja y Jinbe ganarían fácilmente contra Hody, pero Hody nunca romperá su voluntad ... Eso es a lo que el hermano Tai tenía miedo!
En Coral Hill, Ciudad del molino de agua, y la mansión de Coral de los residentes se les ordena evacuar.
En las noticias sale que Decken lanzó a noah y la princesa shiraoshi se esta usando como cebo

Los ministros y los soldados llegan en frente del rey Neptuno. La noticia de evacuación les llega.
Ellos le dicen al rey que huya con ellos, pero él les dice que va a esperar a que los Príncipes vuelvan
El ministro y los soldados llegan a la plaza, y captan la situación de la forma en que la plaza se encuentra, y la información dada por los residentes
Él dice que la reptuacion del reino está en ruinas.

Le ordena a los soldados por lo menos a apoyarlos en su causa con respeto.
Ordena a los residentes evacuar fuera de la isla, pero se niegan. (Especialmente mujeres y niños)
Dicen que ellos pidieron a los Sombrero de Paja en busca de ayuda, así que seguirán la misma suerte que ellos.

En la Plaza Hammond están haciendo esclavos a piratas humanos y se los llevan subiendose en su espalda, al igual que cómo los Tenryubito trataban a sus esclavos.
Los piratas que no podía llevar en la parte posterior se los llevan a rastras, y reemplazando por otros seres humanos
Robin comenta sobre su crueldad.

El Kraken se hizo aún más grande con HISSATSU Mega-Nyuudou, e incluso aumentó su tamaño aún más después de que Sanji se burla de él.
Su aumento de tamaño hace que muchos enemigos sean aplastados cerca de él
Jinbe pide a Robin que salve a los piratas humanos. No puede soportar ver que los hombres Hody están actuando como los Tenereubytos

Ikaros vs Franky
Ikaros utiliza un movimiento llamado Alas de Ikaros, pero es sólo una lengua.
Franky lanza una bola de fuego de su estómago, Chopper está contento de verlo.
Chopper parece perfectamente bien en la lucha contra Dossun. Se contrarresta el martillo de los ataques a Falun pesado.
Cuando Chopper usa su forma humana (la más cercana a su forma humana que había) es ahora del tamaño de Hody.
Zoro comenta cómo se ha convertido en monstruo Chopper, a lo que chooper argumenta: Yo quería ser un ser humano antes para poder tener amigos! Pero ahora, quiero ser un monstruo para poder ayudar a Luffy!
Zoro se ríe, y dice simplemente: "Ya veo"

Hyozu ataca, con ganas de cortar a los que se están riendo ... pero Zoro rompe nueve de sus espadas en una corte.
Zoro: Y ni siquiera me diste oprtunidad de usar mi verdadero poder... ¿Por qué no me traes el mayor espadachín de la Isla Gyojin! Eres demasiado aburrido para perder mi tiempo!

Fin del capítulo
« última modificación: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 12:11:05 por ShichibukaiX3 »

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 642 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 12:31:30 »
La frase de chooper: "Yo quería ser un ser humano antes para poder tener amigos! Pero ahora, quiero ser un monstruo para poder ayudar a Luffy!" es genial me ha encantado.
Parece un buen capitulo haber si sale pronto alguna versión en español decente.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 13:04:19 »
tiene mas pinta de capitulo de transicion q de otra cosa.. gracias por el spoiler

gatest

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 15:25:41 »
Ya está en capítulo en inglés: http://www.mangareader.net/one-piece/642

Capítulo aburrido  :sad:

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 16:03:46 »
Pues a mí me ha gustado, tenían que hacer esta parte y encima ponen al resto de los Sombrero de Paja repartiendo, Chopper, Franky y Zoro brutales xD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 16:12:57 »
no me acostumbro de ver a robin con esas gafas de sol... es rara, no le pega a ella :P
Zoro el mugiwara mas molon y increible despues del timeskip!!!!!!  :wub:
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 16:42:20 »
La verdad es que ha estado bien ese momento de los sombrero de paja; sobretodo Zoro y esa frase final xDDD
También un aplauso al pueblo de los hombres pez por creer de esa manera en la banda y sobretodo en su princesa. La verdad es que esta saga me esta gustando más de lo que pensaba (a parte del salto temporal).

Las únicas que aún no se han lucido mucho son las chicas, que digo yo que habrán hecho algo más que mejorar su físico. Aunque en el caso de Robin intuyo que se habrá dedicado más a trabajar con los revolucionarios para sacar información.

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 17:03:35 »
ya esta hay un capitulo en español en submanga: http://submanga.me/c/131257/1

P.D.: Cuando tenga un momento de tiempo lo veo y opino

Ya he visto el capitulo, es capitulo de transición pero me ha gustado bastante.
La transformación de choper mola, y tienes razón  Chibi Luffy yo tampoco me acostumbro a ver a Robin con gafas de sol.
« última modificación: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 19:22:14 por syd4j13 »
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 20:09:56 »
One Piece va lento, pero es que tiene tantos frentes argumentales abiertos, que es que como no hagan como en Enies Lobby de centrarse cada vez en una-dos peleas, algunos os vais a cansar.

Grande Jinbe, queriendo salvar a los humanos, es un Mugiwara, dicho queda.

Me encanta, y para 2013, lo tendré traducidito al español por Planeta DeAgostini, madre mía, van a ser como tres tomos de Flashback, explicaciones y previas a la lucha final, pero mola, es una mezcla entre Arabasta y Enies Lobby, y si no fijáos, aunque con la duración de SkyPiea, que para quién no lo sepa duró casi 3 años en el manga  :ohmy:

Se admiten apuestas, yo digo que para Navidad se cargan a Hody  :meme_04:, pero ya si eso para Semana Santa dejan la Isla Gyogin  :meme_16:

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #9 en: Dom 16 de Octubre de 2011, a las 15:23:32 »
Pero que chulos son algunos... xD. Y que tontos otros!! Sanji está haciendo cuanto quiere con el cabeza de castaña... que tio!

Ha sido un capítulo flojito... pero tampoco vamos a echarnos a llorar por ello, que estamos hablando de Oda!!! Que ganas tengo de que se finiquite la saga Gyojin ya! Y no porque no me esté gustando... más bien lo contrario!! Quiero saber como termina ya... y confirmar con mis propos ojos de Shirahoshi NO se une!! Hum.