Créditos: Aohige_AP y TFuente: apforumsCapítulo 642: Reputación arruinadaprimera mitadCubierta Luffy Sombrero de Paja tratando de conseguir un pez-bus rumbo a la playa sirenaEl capítulo se inicia a pocos minutos de la vuelta en el bosque de marDen cuenta a Hachi y Camie que los peces y las ballenas en el área se van, sintiendo que algo malo pasaHachi dice que si lucharan cara a cara, los sombreros de paja y Jinbe ganarían fácilmente contra Hody, pero Hody nunca romperá su voluntad ... Eso es a lo que el hermano Tai tenía miedo!En Coral Hill, Ciudad del molino de agua, y la mansión de Coral de los residentes se les ordena evacuar.En las noticias sale que Decken lanzó a noah y la princesa shiraoshi se esta usando como ceboLos ministros y los soldados llegan en frente del rey Neptuno. La noticia de evacuación les llega.Ellos le dicen al rey que huya con ellos, pero él les dice que va a esperar a que los Príncipes vuelvanEl ministro y los soldados llegan a la plaza, y captan la situación de la forma en que la plaza se encuentra, y la información dada por los residentesÉl dice que la reptuacion del reino está en ruinas.Le ordena a los soldados por lo menos a apoyarlos en su causa con respeto.Ordena a los residentes evacuar fuera de la isla, pero se niegan. (Especialmente mujeres y niños)Dicen que ellos pidieron a los Sombrero de Paja en busca de ayuda, así que seguirán la misma suerte que ellos.En la Plaza Hammond están haciendo esclavos a piratas humanos y se los llevan subiendose en su espalda, al igual que cómo los Tenryubito trataban a sus esclavos.Los piratas que no podía llevar en la parte posterior se los llevan a rastras, y reemplazando por otros seres humanosRobin comenta sobre su crueldad.El Kraken se hizo aún más grande con HISSATSU Mega-Nyuudou, e incluso aumentó su tamaño aún más después de que Sanji se burla de él.Su aumento de tamaño hace que muchos enemigos sean aplastados cerca de élJinbe pide a Robin que salve a los piratas humanos. No puede soportar ver que los hombres Hody están actuando como los TenereubytosIkaros vs FrankyIkaros utiliza un movimiento llamado Alas de Ikaros, pero es sólo una lengua.Franky lanza una bola de fuego de su estómago, Chopper está contento de verlo.Chopper parece perfectamente bien en la lucha contra Dossun. Se contrarresta el martillo de los ataques a Falun pesado.Cuando Chopper usa su forma humana (la más cercana a su forma humana que había) es ahora del tamaño de Hody.Zoro comenta cómo se ha convertido en monstruo Chopper, a lo que chooper argumenta: Yo quería ser un ser humano antes para poder tener amigos! Pero ahora, quiero ser un monstruo para poder ayudar a Luffy!Zoro se ríe, y dice simplemente: "Ya veo"Hyozu ataca, con ganas de cortar a los que se están riendo ... pero Zoro rompe nueve de sus espadas en una corte.Zoro: Y ni siquiera me diste oprtunidad de usar mi verdadero poder... ¿Por qué no me traes el mayor espadachín de la Isla Gyojin! Eres demasiado aburrido para perder mi tiempo!Fin del capítulo