La "true story" es que me la pela, para lo poco que me paso ya me da igual ser Tirador que Mascota que "Oda". Fallo mio no poner ningun "xD". Y si lo han puesto es porque a muchos les motiva (cuando yo me uni ya los habia aunque no tan guays y me la pasaba posteando en todos lados, aunque ya pase esa etapa) y el foro necesita gente motivada a postear porque estamuy muerto. Para controlar el flood ya estan los Shichibukais y los TenryuubitosSugerencia: (click to show/hide)Id trabajando en uno de Jimbe que esta a puntito de unirse. Algo como "Timonel Gyojin" xDDPD: Shirahosi caca!
yo creo que el que llegue a conseguir el rango de rey se le debería dar la opción de colocarse el rango que quiera, que se lo ha ganado (siempre y cuando no se dedique a postear sin sentido como un loco)
Me encantan los rangos ^^ intentaré ir subiendo mis mensajes como antaño.. xDMi kuestion es.. los dibujitos de los rangos, las nuevas imágenes de las banderas están por algún lado del foro??? es que mi querido google no me las encuentra.. ¬¬
Teniendo en cuenta que en los más de 10 años de serie sólo conocemos a una persona que haya ostentado ese título, y que probablemente pasen más de 10 años para que a esa bandera del rey se le ponga un sombrero... yo creo que está bien tal y como está xDD
Yo no vi aún avatares del Nuevo Mundo
supongo que no has visto ningun post de albarra xD