Múltiples quejicas salvajes han aparecidoAcaban de poner los famosos rangos, no empeceis a daros de leches por tener un rango especial..... además si fuera por eso habrían bastantes rangos para veteranos entre los pocos usuarios que quedan posteando (y no leecheando).P.D: Apoyo la sugerencia del rango buggy para trolls xDDD
Si hay alguien que se merece un rango propio entre los users es Atlas, lleva colaborando y posteando en el foro un mes justo antes de que yo me registrara, y de eso hace ya más de 4 años.Los demás sois viles trolls que no os mereceis nada xDD
xDDD a mi me da igual el rango, yo lo he dicho porque ha surgido el tema de la antigüedad
Me niego a no ser incluido. A mi me han hackeado la cuenta y el msn por defender al fansub, con la segunda sufri los trolleos de todo dios, incluyendo administradores y veteranos y ahora con esta posteo lo que puedo.Desde qe sacasteis el capitulo del Blueno vs Gia Sekando Luffy estoy registrado, que no es poca cosa.
Y por cosas como estas (aparte del temido floodeo para subir en el escalafón) los admins no querían poner rangos, true story , estáis a ver quién hace más méritos, pues a tomapo, a mi me da igual, ni rangos personalizados para el troll team ni nada.. ¡Comunismo foreril! Y dicho esto, cuando os conocí (septiembre de 2009, aunque tardé 8 meses en registrarme, en Mayo de 2010), sacásteis el capítulo en el que Chopper acaba en la isla Torino mandado por Kuma (desde entonces ya fuí asiduo), y también el Team II iba por la saga de Coby y Helmeppo, qué tiempos (JUSTO dos años) , el team sacaba series paralelas a OP como FullMetal Alchemist, y estaba interesante y todo, no como la caca esa de Infinite Stratos xDD
aficionados, yo llevo en rlsp desde que se creó (vamos que todavia existia sht xD) y nada de leecheos; posteando asiduamente como buen user agradecido