Hola a tod@svengo a pediros algo y no se si se podra poner por aqui,pero por intentarlo..¿alguien me da un windows 7 listo para utilizar en un USB? es para un netbook tenia un windows 7 startees que el pograma que me dan para convertir la iso y dejarla listo en usb no me va, me he bajado unos cuantos ya de diferentes paginas, me dice que el archivo que he seleccionado no es un archivo iso.saludos
Chicos, tengo un problemilla y como soy algo patán con los ordenadores os digo mi problema por si alguien sabe como solucionarlo xDLo que me ocurre es que al intentar abrir cualquier programa, video, etc, me aparece esto:No tengo ni idea de que se ha podido tocar para que suceda, que mi padre estuvo trasteando y cuando quise usar el ordenador salia eso xDDDGracias~~
googleando un poco he encontrado esto: http://support.microsoft.com/kb/2500540/esLo único que tienes que hacer es instalarte el Visual C++Espero que te sirva.
Gente, algún programa para chats por voz, pero que no pida abrir mis puertos? (y no sea skype, que la llamada se cae a los 2 min).
Sii, es lo mismo que encontre yo, pero no me deja ni desinstalar ni instalar nada, ademas vi que tambien podia ser porque le faltara alguna actualizacion pero tampoco me deja instalar las actualizaciones que tiene disponobles :SY gracias por responder!! ^^
Lo has intentado en Modo Seguro?
Has probado TeamSpeak?