Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Informático RedlineSP  (Leído 218613 veces)

Desconectado fofitxiki

• *
  • Reputation Power: 2
  • fofitxiki Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Informático RedlineSP
« Respuesta #705 en: Jue 03 de Julio de 2014, a las 23:42:01 »
Para eso necesito abrir puertos para crear un server, y eso es lo que no quiero xD

Tambien puedes usar los servidores gratuitos, suelen estar vacios. Otro programa que va bastante bien es Raidcall.

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 00:19:29 »
Gente, algún programa para chats por voz, pero que no pida abrir mis puertos? (y no sea skype, que la llamada se cae a los 2 min).

Steam tiene chat de voz, has probado por ahí.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 550
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 00:44:10 »
Steam tiene chat de voz, has probado por ahí.

ehmmm nop ._.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

• Visitante
« Respuesta #708 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 15:38:34 »
Y el chatroulette?
Aunque hay muchas posibilidades de que acabes viendo penes o___o

xDD

Ahora en serio, yo no suelo usar esa clase de programas, salvo el de steam, pero mira en el google play, quizas encuentras algo que te guste.

https://play.google.com/store/search?q=chat&c=apps

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 16:09:37 »
Y el chatroulette?
Aunque hay muchas posibilidades de que acabes viendo penes o___o

Penes? Y no hay posibilidad de ver tetas también? Eso es machista!! Ahora mismo voy a organizar una manifestación para garantizar la superi....digo...igualdad entre tetas y penes en....en.....bueno, en ese chat.

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 17:13:55 »
Lo mas probable es que sea culpa de la tarjeta gráfica. Actualizar los drivers tendria que solucionar el problema. A ver si hay suerte.

gracias!

ya he actualizado los drivers, ojala no se me vuelva a petar :P

Gente, algún programa para chats por voz, pero que no pida abrir mis puertos? (y no sea skype, que la llamada se cae a los 2 min).

tinychat.

ya me daras las gracias luego

ah y para hablar con Natalia perfectamente puedes por whatsapp

avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 17:15:29 »
ah y para hablar con Natalia perfectamente puedes por whatsapp

Eing?

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 17:17:01 »
Eing?

era una bromita daddy XD

pues eso, que tinychat es lo que buscas
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 02:15:57 »
otra vez pantallazo! pero esta vez fue despues de terminar de jugar al CS:GO y cerrar el juego. Justo al cerrar salio el escritorio y plaf pantallazo

este fue el error: VIDEO_TDR_FAILURE

creeis que puede ser por esto?
(click to show/hide)

es que me parece raro porque segun esa pag puedo hasta jugar al BF3
(click to show/hide)

la pag en cuestion:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 941
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #714 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 13:56:07 »
Ni puto caso a eso. Cómo va a ser menos potente un i5 que un C2D E6600 de hace 6 años. De hecho ese i5 es unas cuatro veces más potente.

Ese fallo viene de la gráfica. Intenta actualizar los drivers lo primero.

Te dejo una pag que explica un poco el fallo: http://www.reviversoft.com/es/blog/2012/12/video-tdr-failure/

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 16:59:41 »
Ni puto caso a eso. Cómo va a ser menos potente un i5 que un C2D E6600 de hace 6 años. De hecho ese i5 es unas cuatro veces más potente.

Ese fallo viene de la gráfica. Intenta actualizar los drivers lo primero.

Te dejo una pag que explica un poco el fallo: http://www.reviversoft.com/es/blog/2012/12/video-tdr-failure/

ya los actualize los drivers el otro dia

otra opcion podria ser sobrecalentamiento porque mientras jugaba toco y estaba caliente el portatil, no exagerado pero taba caliente xD
(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

• *
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 02:30:45 »
El otro día jugando al sniper elite v2 me dio por cambiar la configuración de media a alta, y se me quedo el juego en negro y tuve que cerrarlo.
El problema que tengo ahora es que al entrar, después de que me salga el logo de rebelion y sniper elite v2, el juego se me cuelga y se queda en negro. Lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre me hace lo mismo. Me parece que el problema es que al estar la configuración en alta la gráfica no lo soporta y como no puedo iniciarlo no puedo cambiar la configuración a baja desde el menú del juego.

Hay alguna manera de cambiar la configuración sin tener que iniciar el juego? eliminado algún archivo de la carpeta de de instalación?  :cryy: :cryy: :cryy:

EDITO: Vale, me he puesto a investigar en las carpetas ocultas y en un archivo .txt he cambiado unos comandos que he visto de screen y he iniciado el juego y resulta que me ha dejado entrar, la pantalla del menú se veía fatal y estaba desproporcionados los textos pero he conseguido restablecer los parámetros de vídeo predeterminados :D

Lo he solucionado fuck yeah!  :meme_32:
« última modificación: Dom 20 de Julio de 2014, a las 02:51:42 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado rossiyellow

• *
  • Reputation Power: 14
  • rossiyellow Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Lun 21 de Julio de 2014, a las 00:59:36 »
ya los actualize los drivers el otro dia

otra opcion podria ser sobrecalentamiento porque mientras jugaba toco y estaba caliente el portatil, no exagerado pero taba caliente xD
es normal que se caliente, es verano y los portatiles peuden alcanzar temperaturas altas.
igualmente te dije que tramites rma y te quitas quebraderos de cabeza si el portatil no va bien

El otro día jugando al sniper elite v2 me dio por cambiar la configuración de media a alta, y se me quedo el juego en negro y tuve que cerrarlo.
El problema que tengo ahora es que al entrar, después de que me salga el logo de rebelion y sniper elite v2, el juego se me cuelga y se queda en negro. Lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre me hace lo mismo. Me parece que el problema es que al estar la configuración en alta la gráfica no lo soporta y como no puedo iniciarlo no puedo cambiar la configuración a baja desde el menú del juego.

Hay alguna manera de cambiar la configuración sin tener que iniciar el juego? eliminado algún archivo de la carpeta de de instalación?  :cryy: :cryy: :cryy:

EDITO: Vale, me he puesto a investigar en las carpetas ocultas y en un archivo .txt he cambiado unos comandos que he visto de screen y he iniciado el juego y resulta que me ha dejado entrar, la pantalla del menú se veía fatal y estaba desproporcionados los textos pero he conseguido restablecer los parámetros de vídeo predeterminados :D

Lo he solucionado fuck yeah!  :meme_32:
¿que grafica tienes?

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Lun 21 de Julio de 2014, a las 01:42:15 »
es normal que se caliente, es verano y los portatiles peuden alcanzar temperaturas altas.
igualmente te dije que tramites rma y te quitas quebraderos de cabeza si el portatil no va bien

bueno... ultimamente no he vuelto a tener ese error xD
(click to show/hide)

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 242
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Lun 21 de Julio de 2014, a las 09:47:57 »
Por si alguien vuelve a tener problemas como el de Monkey, todos los juegos generan archivos .ini o .cfg, donde estan las opciones del juego en texto y se pueden modificar. Pueden estar en Mis documentos, en Mis documentos\My Games, o en una de las carpetas en C:\Users\xxxx\AppData\ (este último es el caso del Sniper Elite V2).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.