Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Informático RedlineSP  (Leído 218616 veces)

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 242
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Informático RedlineSP
« Respuesta #945 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 12:41:43 »
Sigue siendo mucho PC eso para lo que tú quieres. Yo tiraría a algo en la línea de lo que propone Fie (rossiyellow).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 159
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 13:20:40 »
Sigue siendo mucho PC eso para lo que tú quieres. Yo tiraría a algo en la línea de lo que propone Fie (rossiyellow).

Pero eso ya sería meterse en mucho rollo. Quiero decir, para gente como yo que no tenemos ni idea de ordenadores, comprar algo especifico es una odisea. Yo vivo en un pueblo pequeño, y encontrar justo algo idóneo es imposible. Y por Internet comprarlo entre que no tengo mucha idea y cada cual te dice una cosa xD

Aunque digas que es mucho ordenador para lo que quiero, ese precio es muy inferior a lo que tenía pensado pagar, y como digo el que compré hace 8 años me costó el doble. Si el i5 que he puesto es un ordenador decente o bueno, por 441 yo estoy encantado de pagar yy no me meti en complicaciones. Entended mi postura xD

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 159
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 16:34:55 »
He estado mirando en esa pagina y hay un caso parecido al mío. He estado buscando y en el catalogo de pcbox tienen este ordenador que por precio me parece bien, pero quiero que alguien me diga si es decente xD.

Cuesta 441 euros, es decir la mitad de lo que mas pagué mi anterior ordenador hace casi 8 años. El que se me ha roto es un acer as-m3610 y qitando el ventilador de la grafica no me ha dado problemas. El que pongo en el spoiler por 441 que os parece? Repito que no juego a juegos, solo es para ver anime, escribir y andar en foros.

(click to show/hide)

Entre el que he puesto en el spoiler de mi cita, el i5-4460 y el de este spolier, cual es mejor? Valen casi lo mismo.

Es un Aspire TC-215 Quad Core AMD A6, 8Gb de Ram y 1TB
(click to show/hide)
« última modificación: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 16:45:47 por gokufly »

Desconectado Adryan

• *
  • Reputation Power: 53
  • Adryan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 18:29:42 »
No es ningún rollo, si te están haciendo el trabajo y ahorrándote que te gastes una pasta, ¿Para que quieres gastar casi 450€ en un ordenador cuando por 200 mas acorde con el consiguiente ahorro?

Firma Tatata-chan

http://www.youtube.com/watch?v=nNmBbzIgdto

Desconectado rossiyellow

• *
  • Reputation Power: 14
  • rossiyellow Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 22:02:03 »
He estado mirando en esa pagina y hay un caso parecido al mío. He estado buscando y en el catalogo de pcbox tienen este ordenador que por precio me parece bien, pero quiero que alguien me diga si es decente xD.

Cuesta 441 euros, es decir la mitad de lo que mas pagué mi anterior ordenador hace casi 8 años. El que se me ha roto es un acer as-m3610 y qitando el ventilador de la grafica no me ha dado problemas. El que pongo en el spoiler por 441 que os parece? Repito que no juego a juegos, solo es para ver anime, escribir y andar en foros.

(click to show/hide)
:blink:

Pero eso ya sería meterse en mucho rollo. Quiero decir, para gente como yo que no tenemos ni idea de ordenadores, comprar algo especifico es una odisea. Yo vivo en un pueblo pequeño, y encontrar justo algo idóneo es imposible. Y por Internet comprarlo entre que no tengo mucha idea y cada cual te dice una cosa xD

Aunque digas que es mucho ordenador para lo que quiero, ese precio es muy inferior a lo que tenía pensado pagar, y como digo el que compré hace 8 años me costó el doble. Si el i5 que he puesto es un ordenador decente o bueno, por 441 yo estoy encantado de pagar yy no me meti en complicaciones. Entended mi postura xD
pero es que intentas comprar 1 mierda a precio de oro,, en esos pcs ensamblados montan componentes que dan pena. si tu nos dices cuanto te quieres gastar te hacemos gustosamente un presupuesto y que te lo envien a tu casa con el pc MONTADO y si quieres hasta licencia original de windows e instalado (pero claro, las tiendas cobran bastante por eso ya entre la licencia de windows, instalar el s.o. y el montaje facil son 200€)
solo montado el pc te cobran 42-45€.
yo en mi caso para el uso que le vas  a dar no me gasto 500 ni 600€. ya que hasta una tablet china con w8.1 de 100-130€ te cumple de sobra con lo que quieres.
pero vamos si estas empeñado en gastarte 400 napos aqui tienes un presupuesto con el i5
www.pccomponentes.com/pccly/D44a0292
pero repito si quieres gastar mas nos dices presupuesto y te hago un presupuesto bastante majo mejorando los componentes y con ssd

Desconectado Shybred

• *
  • Reputation Power: 18
  • Shybred Sin sentido.
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #950 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 14:03:41 »
Buenas gente! Necesito unos consejos sobre una compra.

Mi madre se va unos meses a Inglaterra por temas de trabajo, y quiere llevarse un portátil bueno básicamente para estar conectada con la familia por skype, para ver series y películas y de vez en cuando para usar Word y programas similares de Ofimática.
Cuando me dice un portátil bueno, se que en realidad quiere un portátil "decente" o "pasable" xD porque luego nunca le da todo el uso que ofrece, vamos que estoy buscando algo con buena relación calidad-precio, que no pase de 260€.

Lo primero que se me ha venido a la mente es pccomponentes pero nunca he comprado allí, según se, si quieres que te monten un pc pieza a pieza cojonudo pero quería saber si los portátiles que venden son decentes también o mejor en otro sitio xD

Ojeando he dado con 3 posibles:

Opción 1 - Este es el que mejor veo, el más barato y por las opiniones renta bastante, además viene con llamadas a Skype  y Paquete Office gratis, es ligero y rápido y tiene un buen diseño, lo único es que solo tenga 32gb de disco duro, no puedes meter casi multimedia.

Opción 2 - Pues igual que el primero, pero cuesta más... ¿por alguna razón? Ni idea xD

Opción 3 - Dicen que el procesador es algo lento... pero lo que más me llama es que tiene 1TB de disco duro, perfecto para el tema de almacenar series, pelis y tal. Dicen también que trae mucho programa basura preinstalado, algo que odio xD

De momento la primera opción por el precio y la tercera por el tema de almacenamiento son los que más me convencen, agradecería mucho opiniones varias, ya sea sobre estos productos o para recomendar otros incluso de otros sitios.

Un saludo!

Desconectado Adryan

• *
  • Reputation Power: 53
  • Adryan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 15:37:52 »
El primero solo por las 11.6" ya lo descartaría.

Firma Tatata-chan

http://www.youtube.com/watch?v=nNmBbzIgdto

Desconectado Shalim

• *
  • Reputation Power: 105
  • Shalim Sin sentido.
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 17:53:53 »
Buenas, pregunto esto por aquí porque no es un tema de anime propiamente dicho, aunque también pueda servir.

Hay alguna forma de sincronizar unos subtítulos ya bajados para que se correspondan con el audio/video? Yo suelo bajar el video de la serie por un lado y el subtítulo por otro. Pero es que hay series de las que es imposible encontrar un subtítulo que cuadre. Entonces, como se hace para adaptar el sub a ese video?
Mi reproductor es el media player classic
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 18:00:59 »
Pues tienes que usar Aegisub, ese es el que usan todos los fansubs para el subtitulado.

Desconectado Shalim

• *
  • Shalim Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 19:19:49 »
Y no hay algo un poco más simple? Tengo en la tablet el reproductor MX y ese me da uno opción de atrasar/adelantar los subtítulos los segundos que yo elija. No hay algo así dentro de MPC? o algún programilla sencillo que lo haga?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado SpikeSpiegel

• *
  • Reputation Power: 67
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 20:07:24 »
En el MPC, en el menú Reproducir -> Subtítulos -> Opciones hay un cuadro llamado "Intervalo de Retraso". No sé si eso te valdrá.

Desconectado Shalim

• *
  • Shalim Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 20:46:43 »
Pues por lo que veo eso no hace nada, o no se usarlo. He abierto uno de los capítulos con los que tengo problemas, me he ido ahí he puesto un montón de nueves para que se notara algo y los subs se han mantenido igual.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado fofitxiki

• *
  • Reputation Power: 2
  • fofitxiki Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 21:56:42 »
Se puede hacer con VLC. Herramientas -> Sincronización de pista

Desconectado alex13

• *
  • Reputation Power: 44
  • alex13 Sin sentido.
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #958 en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 12:14:57 »
Pues por lo que veo eso no hace nada, o no se usarlo. He abierto uno de los capítulos con los que tengo problemas, me he ido ahí he puesto un montón de nueves para que se notara algo y los subs se han mantenido igual.

Fijate a ver si has hecho algo mal porque no debería pasar, a no seeeeeer que el archivo que estas reproduciendo esté en MP4 y no en MKV en ese caso da igual lo que hagas que los subs se van a quedar como están uses los programas que uses o hagas lo que hagas

Desconectado Shalim

• *
  • Shalim Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 13:40:02 »
No, es un mkv, y los subs están a parte, no integrados en el video, así que se supone que son modificables. Da igual, me he resignado a ir metiéndolos en la tablet y verlos ahí. De todas formas pasa pocas veces pero claro, cuando pasa esta toda la serie mal, y con la que estoy ahora son dos temporadas enteras mal XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\