Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Informático RedlineSP  (Leído 111168 veces)

Desconectado P48L1N

• Yo también sufrí tener que currar en Basquash
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 846
  • P48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Informático RedlineSP
« Respuesta #1095 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 22:37:01 »
Igual necesitas una gráfica nueva. Esa es bastante antediluviana.

En cuanto a los drivers, busca siempre en la página del fabricante, en tu caso en AMD. Tienes que buscar los drivers para gráficas non-GCN.

Desconectado colt92

• Team
  • *
  • Reputation Power: 199
  • colt92 Sin sentido.
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 23:37:23 »
+1 a lo que comenta P4. No te iría mal una más moderna.

Y la CPU, aunque diga la web esa que no, es suficiente para el juego.
Pero acabad antes Kaito, coño. – Kishin, un día de estos.

Caerá el foro de RLSP y por el piso correrán las aguas de Water 7. Y verá Jav dormir temprano. Sépanlo ahí, hermanos, que el fin está cerca. – JavCube 26-11, Carta a los Leechers.

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 98
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Jue 29 de Diciembre de 2016, a las 22:34:59 »
Reflote al tema de la informática.

Como es navidad y tenía algo de tiempo libre, me dediqué a enredar un poco con el PC.

Llevaba mucho tiempo con el micro a 4.5GHz sin hacerle mucho caso, así que me puse a probar hasta donde llegaba dentro de unos márgenes muy amplios de voltaje.
Al final acabó a 4.7GHz a 1.330V, con unos 28ºC en reposo y 62ºC al 100%. (Noctua U14s)
En cuanto a estabilidad, tampoco me preocupé mucho. Pasó más de 20min con el test de Aida64 (CPU,FPU y caché)
La verdadera estabilidad la veré con el uso normal.

Intenté bajarle más el voltaje, pero no quiere. Y lo mismo para la frecuencia, 4.8GHz con 1.350V tampoco le gustan
El máximo teórico de Skylake es de 1.450V, pero paso de acercarme más.

Equipo completo por si le interesa a alguien:
(click to show/hide)

¿Algún comentario?

Desconectado colt92

• Team
  • *
  • colt92 Sin sentido.
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: Vie 30 de Diciembre de 2016, a las 08:17:14 »
Sí: "¡Mamón, te ha tocado la lotería del silicio!"

Y también: "A ese PC le falta una 1070".

:40:

Caerá el foro de RLSP y por el piso correrán las aguas de Water 7. Y verá Jav dormir temprano. Sépanlo ahí, hermanos, que el fin está cerca. – JavCube 26-11, Carta a los Leechers.

Desconectado zellws

• *
  • Reputation Power: 26
  • zellws Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: Vie 30 de Diciembre de 2016, a las 16:59:21 »
Buenas tardes! Me gustaría ver vuestra opinión si es posible sobre este pc que tengo pensado montarme, la verdad es que no ando muy puesto ultimamente así que no tengo demasiada idea xD
Me faltaría una caja que entre después una 1070 que es la que me pienso comprar el mes que viene y no sé muy bien cual escoger, y ventilador para el procesador imagino que tambien xD
Si veis que algo está mal o hay mejores opciones estoy abierto a cambios. El procesador no he elegido el de la serie "K" por que no pienso hacerle overclock

Gracias de antemano chic@s! :tuzki008:

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 654
  • Chibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptado
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: Vie 30 de Diciembre de 2016, a las 17:31:28 »
alguien me podria ayudar? :D

desde hace unos dias a uno de los pc le da este error cuando intento entrar a cualquier web ya sea desde chrome o explorer

''No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la pagina web http://google.es/ este temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra direccion.

ERR_FAILED''

creo que no es problema de internet pq puedo acceder a la tienda de windows sin problemas

Tata, gone but not forgotten <3
avatar por Esfera y firma por Atlas

Desconectado colt92

• Team
  • *
  • colt92 Sin sentido.
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: Vie 30 de Diciembre de 2016, a las 19:44:34 »
snip

En general está bien, salvo por la fuente de alimentación: Olvídate de las Tacens. Yo no me fío porque no hay por ningún lado reviews que nos permitan confiar en que la circuitería interna es buena.
Coge esta: https://www.pccomponentes.com/corsair-cx550m-550w-80-plus-bronze
Es una Corsair CX550M de las últimas que han salido, muy superiores a las anteriores que tenían tipografía verde tanto en eficiencia como en circuitería interna. Y es semimodular. Una ganga por 72 pavos.

De 1070 yo cogería esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5
Es la Gigabyte G1, con un sistema de refrigeración ya respetable. Calité garantizada.

De ventilador para la CPU, si no harás OC, con este ya vas que chutas: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x

Las cajas van muy a gustos, aunque yo soy más de Corsair y de cosas sencillas y austeras: https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-200r-usb-3-0-black
En cualquier caso, te tiene que poder caber la gráfica (286mm de largo la Gigabyte) y el ventilador de CPU (158mm de alto el CM 212X).

Cualquier cosa me dices.

Desconectado zellws

• *
  • Reputation Power: 26
  • zellws Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: Vie 30 de Diciembre de 2016, a las 22:59:37 »
De 1070 yo cogería esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5
Es la Gigabyte G1, con un sistema de refrigeración ya respetable. Calité garantizada.

De ventilador para la CPU, si no harás OC, con este ya vas que chutas: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x

Cualquier cosa me dices.
Esa es la gráfica que estuve mirando esta mañana jajaja. Espero poder comprármela el mes que viene.
Sobre la fuente y el ventilador me pillaré los que me has recomendado y de cajas creo que compraré esta
https://www.pccomponentes.com/nzxt-phantom-410-negra para meterle los 3 discos duros que tengo y el ssd

Muchas gracias por echarme una mano! :luve:

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 98
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: Mié 11 de Enero de 2017, a las 20:14:37 »
Buenas.
Ha caído en mis manos un pc con unos años encima y tengo una pequeña duda en cuanto a la disipación del micro.

El equipo en cuestión:
AMD Athlon 64 X2 6400
Asus M2A-VM
2x2GB DDR2 800 5-5-5-18
Shapphire ATI HD3850 256MB

Tiene el disipador de stock de amd, uno que llevaba heatpipes.
Creo que es este
(click to show/hide)

Por otro lado tengo acceso a otros dos disipadores de hace unos años.
Thermaltake blue orb II
(click to show/hide)

Zalman CNPS7700-alcu
(click to show/hide)

En principio los dos son compatibles con la placa pero como son de hace tanto tiempo no se donde mirar cual será mejor en cuanto a disipación y ruido.

La idea es hacer un bartop con ese equipo.
A ver en que acaba la cosa.

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 387
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: Vie 13 de Enero de 2017, a las 09:40:28 »
Y en los ventiladores como tal no aparecen las caracteristicas?

Mira a a ver si le puedes meter mas ram a eso chico.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

• Moderator
  • *
  • P48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #1105 en: Lun 16 de Enero de 2017, a las 19:09:41 »
Yo dejaría el cooler stock, para un bartop no creo que tenga demasiada carga el procesador. Y menos si no le haces OC.

No obstante cualquier disipador moderno soporta AM2 aún. Así que puedes hacerte con un Hyper 212x o uno del estilo y metérselo. Cualquier cosa que sea compatible con AM3 o FM2 debería valerte y ser mejor que cualquier solución de 2005-2006.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 416
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: Sáb 04 de Febrero de 2017, a las 11:40:43 »
Necesito vuestra ayuda gente... xD. Hace un par de semanas tuve que formatear el ordenador, porque de repente dejaba de funcionar correctamente. Le pase varios antivirus y nada... Después del formateo, la cosa ha ido bien hasta hoy, donde se vuelve a repetir el problema, estas haciendo cualquier cosa, el rendimiento cae, para al tiempo volver a "iniciarse" (el ratón si se puede mover). Creo que puede ser del Disco Duro, porque este en esos momentos deja de funcionar, y vuelve a leer escuchándose como un "clic", pero sólo durante unos pocos segundos... Es así o pensaís que puede ser cosa de la RAM?

Firma de Sir Gilgamesh Esfera de todos los Magikarp

Desconectado P48L1N

• Moderator
  • *
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #1107 en: Mié 08 de Febrero de 2017, a las 20:46:44 »
Sinceramente si fuese cosa de la RAM o no te arrancaría o saldrían cosas corruptas en pantalla. A menos que el banco dañado sea uno y requiera una cantidad de memoria ocupada.

No obstante, si, lo más probable es que ese HDD esté muertisimo. Prueba a pasarle el CrystalDiskInfo a ver que te dice, pero si ya oyes clicks, intenta copiar lo más que puedas y cambiarlo.

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 191
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: Mié 08 de Febrero de 2017, a las 23:49:12 »
Te pasa en general con cualquier cosa, o tienes el Chrome abierto? porque el Chrome chupa que se las gasta, y a mi ultimamente me peta la RAM y el HD con segun que pongo en el chrome, si encima esta en flash lo que miro o juego mejor dicho... cada 2x3 reiniciandolo xD
Aunque de momento me pillado un SSD y de momento o porque es instalacion nueva que es muy probable, pero almenos el Disco Duro ya no esta al 100% durante un rato, la Ram... en cuanto me llegue la nueva xD

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 416
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 19:16:25 »
Te pasa en general con cualquier cosa, o tienes el Chrome abierto? porque el Chrome chupa que se las gasta, y a mi ultimamente me peta la RAM y el HD con segun que pongo en el chrome, si encima esta en flash lo que miro o juego mejor dicho... cada 2x3 reiniciandolo xD
Aunque de momento me pillado un SSD y de momento o porque es instalacion nueva que es muy probable, pero almenos el Disco Duro ya no esta al 100% durante un rato, la Ram... en cuanto me llegue la nueva xD

Me pasaba en general... Por ejemplo al  pasar cosas al disco duro externo, iba bien, de repente la velocidad de transferencia de datos bajaba a 0, al rato volvía a subir, etc... Ya he cambiado el disco duro, y de momento bien...

Firma de Sir Gilgamesh Esfera de todos los Magikarp