Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 643 Spoiler/Raw  (Leído 7966 veces)

Colton1903

• Visitante
One Piece 643 Spoiler/Raw
« en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 13:09:22 »
No se por que nadie abre el tema, si cuando me he levantado esta mañana ya estaban, pues nada, ahí va, sacado de AP Forums, del usuario Aohige_AP http://apforums.net/showthread.php?t=34168&p=2420770#post2420770 (tenéis que estar registrados para leer el thread)

http://submanga.me/One_Piece/643/132160
http://www.megaupload.com/?d=0Q8OFVIF
http://www.mediafire.com/?orttz23u37ggft2
http://www.mediafire.com/?orttz23u37ggft2

(click to show/hide)
Traducción script spoiler

portada -cover: L a Alianza Saruyama ebn la isla Ilusión buscando la tierra de ensueño

Se muestran a batallones de soldados luchando en la plaza.
Las cerraduras de los grilletes /esposas de los esclavos piratas se van abriendo una a una .
Los piratas humanos preguntan a Robin por qué les ha salvado.
Robin: "No puedo decir que no a un refinado tenorio (no sabía que significaba lady killer y el traductor me dice eso, debe de ser un sinónimo de gentlemen, donjuán, caballero..), dadle las gracias al jefe Jinbe".

Hammond captura a Robin, pero resulta ser falso (¡¡¡BUSHIN NO JUTSU!!! xDD), ese nuevo movimiento se llama al parecer cuerpo fleur.
Ella se defiende de Hammond con doble cruth.
 Los piratas liberados por Robin atacan al gyojin a machete.

Brook Vs Zeo.
En 2 años de entrenamiento, Brook descubrió el auténtico poder de la Fruta Yomi Yomi
Su poder de seguir vivo proviene de su alma (noticia nueva xD),
El puede aflorarla (el alma) desde sus huesos.
Sus ataques con su espada-bastón ahora están encantados/hechizados con su propia alma.
La gélida espada puede traer el viento helado del Infierno a esta realidad.

Usopp Vs Daruma.
Mientras está esquivando los ataques de Daruma, Usopp está preparando trampas.

El Den Den Mushi Nacional , anuncia que el arca Noah está cayendo sobre Isla Gyojin de nuevo.
La voz de Luffy se llega incluso a escuchar a través de ellos,
La Guardia Nacional le pide a Luffy que salve la isla.

Fukaboshi: La naturaleza real de Hody Jones es la de un monstruo creado mediante nuestra propia influencia
¡¡Los Nuevos Piratas Gyojin son monstruos creados por nuestro rencor !!.  Ellos temen los rencores de nuestros antepasados sean olvidados, y ellos temen que su odio hacia la raza humana se disminuya...
¡¡Quieren creer que los humanos son malos, así pueden justificar su Guerra Santa!! ¡¡Son sanguinarios y no buscan conseguir la paz para los Gyojin!! ¡Sus rencores carecen de motivos y de experiencia! ¡¡Solo son un enemido hueco en su interior!!

La respuestas que escuchó Fukaboshi de Hody cuando le preguntó qué demonios le hicieron los humanos fue...
Hody: "Nada.Nosotros tenemos el poder de los cielos para vengarnos de los humanos."

Locura imparable
« última modificación: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 21:07:22 por Colton1903 »

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 643 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 14:30:12 »
Gracias por el spoiler Colton xDD
al parecer sera un buen capitulo, esperemos las imagenes o una buena version en spanish xDD

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 14:42:10 »
Gracias colton, que ganas de ver como termina esta saga aunque tampoco hace falta que se haga corta.
Haber si al final no habrá que derrotar a hody porque entrara en razón y ya no tendrá mas odio hacia los humanos xD
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 16:12:16 »
Tengo la sensacion que lo de Brook va a molar y que las trampas de Usoop se van a activar a la vez y van a provocar un efecto mariposa alucinante.

Se agradece un capitulo movidito despues de tanta tranquilidad

(click to show/hide)

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 17:13:25 »
Ya esta el capi online en ingles:

http://www.mangareader.net/one-piece/643

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 17:33:40 »
Gracias por el capitulo en ingles ahora solo a esperar a que salgan unas versiones perrys y despues una buena version xDDD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 18:04:23 »
Muy buen capítulo el de esta semana, mucha información y además se ve claro que a esta batalla le que dan dos telediarios.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 18:44:42 »
Ya esta en submanga, de un scanlation bastante decente.

(click to show/hide)

Atlas

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 19:31:23 »
JODER!!! Robin es la puta ostia, esta tia debería de ser asesina en vez de arqueóloga, me ha molado mucho el powerup que le ha dado Oda, lo veo acertado.
Espero que de verdad Ussop demuestre que ha madurado, porque no me haria gracia que siguiera siendo el paquete del equipo.

Lo de Hody me ha recordado bastante al racismo, mucha gente odia a moros, negros, asiaticos simplemente por lo que son sin tener de verdad una razon que lo justifique.

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #9 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 19:45:24 »
ZAS! En toda la espalda! "Double Clutch"... si llega a tenerlo antes Spandam no lo cuenta xD
Alguien más cree que Brook haría buenas migas con los de Soul Eater??¿¿ xD... me ha dejado muerta con lo de "tamashi"... jajaja, que grande es Brook!

Ahora resulta que Hdy es, simplemente, tocapelotas... pues vaya novedad! En fin, un pasado traumático no habría sido una opción; Hody no tiene que dar pena. Si Oda le hubiera dado un pasado que justificara lo que hace, al cosa perdería un poco su sentido, nops?

Se acerca el momento de la verdad...

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 21:00:27 »

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 21:28:08 »
Gracias por la versión NU Colton.
Después de ver el capitulo tengo que decir que me ha gustado mucho las nuevas habilidades de Robin y Brook el único que de momento parece que no nos sorprenderá mucho es Usop ya que solo parece que dispara plantas que atacan y punto, aunque esperemos que nos sorprenda con algo mas.

A partir de ahora no sabremos quien es el mas débil porque Nami también reparte relámpagos que da gusto.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 22:10:11 »
Que rapido a salido la version NU esta semana xDD
gracias por el aporte, sin duda me ha gustado el capitulo, ahora todos nos han mostrado algunas de sus nuevas habilidades, las que me han impactado son las de Robin y la de Brook, como molan...

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 22:12:18 »
JODER!!! Robin es la puta ostia, esta tia debería de ser asesina en vez de arqueóloga, me ha molado mucho el powerup que le ha dado Oda, lo veo acertado.
Espero que de verdad Ussop demuestre que ha madurado, porque no me haria gracia que siguiera siendo el paquete del equipo.

Lo de Hody me ha recordado bastante al racismo, mucha gente odia a moros, negros, asiaticos simplemente por lo que son sin tener de verdad una razon que lo justifique.
Lo era, sobretodo en su época en Baroque Works.

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 22:28:57 »
buen capitulo, ya va metiendose en las peleas.. y esta genial como a tratado oda el tema del racismo, a dado una vision acertada y q ocurre varias veces.. ahi gente q simplemente sin tener ninguna razon lo es, aunque ninguna razon puede justificar serlo.
gracias por la version de NU