Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 644 Spoilers/Raw  (Leído 11226 veces)

Kakashi651

• Visitante
Re:One Piece 644 Spoilers/Raw
« Respuesta #15 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 18:48:29 »
No deberia levantarse, con ostias parecidas Luffy ha cerrado combates contra Krieg, Bellamy, Enel...
Ademas, un tributo a Ace no puede fallar. Es K.O. directo.

Pero recuerda que Hody es un Gyojin, no un humano, y aparte tomo esas drogas que lo hicieron fuertisimo, aunque tambien pienso que deberia acabar pronto la pelea

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 19:02:56 »
Y Enel era un Dios...

Podria ser que quedara nokeado y alguien le diera otra pastilla y entonces bum! Monstruo gigantesco y sin raciocinio...

(click to show/hide)

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 19:05:12 »
ya esta hay versión en español en submanga: http://submanga.com/c/133095/1

Sobre el capitulo, impresionante me muero de ganas de saber como continua y de ver ese nuevo ataque en el anime haber que tal lo sacan. Al príncipe Fukaboshi se le nota que tiene que ser el próximo rey de la isla.
Respecto a Hody no se que hará pero ya es hora que se retire si no de todas formas luffy le pegara igualmente una paliza.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Kakashi651

• Visitante
« Respuesta #18 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 19:17:43 »
Y Enel era un Dios...

Podria ser que quedara nokeado y alguien le diera otra pastilla y entonces bum! Monstruo gigantesco y sin raciocinio...

Enel es un hombre que se auto-proclamaba Dios, no uno como tal. Y en caso de que lo dijeras por su logia, pues por eso podriamos considerar a Crocodile o cualquier usuario del mismo tipo de frutas como uno.

locuas

• Visitante
« Respuesta #19 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 19:46:11 »
Eso es un flashback de villano. nos dan una buena razon de que se convirtiera en villano...pero no nos dice que tengamos que sentir pena por el. Eso nos lo deja decidirlo a nosotros.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 20:45:24 »
Hody esta todo lo drogado que queráis, pero eso no quita a que los golpes normales de Luffy ya le dejaran escupiendo sangre, ahora un golpe nuevo muy potente con doble portada para zanjar. Dudo que se levante de esta.

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #21 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 22:52:04 »
La saga en general no me a gustado mucho pero no se por que per este cap me lo e visto 3 veces, me a encantao, no se como explicarlo, son de esos caps que hacen que adore mas esta serie  :tuzki012:

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 00:24:05 »
para mi gusto, en general la saga esta haciendose mas pesada de lo habitual.. demasiado flashback.. no avanza la trama.. lenta, no vemos los combates, a trozos todo.
Eso si, capitulos como este, con ese final, son impresionantes. Ni de coña se cargo a Hody creo yo, tendra q durar mas.. y el ataque.. una pasada..

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #23 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 07:27:38 »
para mi gusto, en general la saga esta haciendose mas pesada de lo habitual.. demasiado flashback.. no avanza la trama.. lenta, no vemos los combates, a trozos todo.
Eso si, capitulos como este, con ese final, son impresionantes. Ni de coña se cargo a Hody creo yo, tendra q durar mas.. y el ataque.. una pasada..

Estoy de acuerdo, esta saga se ha apoyado demasiado en flashbacks y los combates que hemos visto han sido a cachos. Pero episodios como este la verdad merecen la pena, me ha encantado cuando le dice que son amigos (no, no soy fan de mashima; es que pensaba que luffy había cambiado y ya no era el mismo de antes, pero al ver esa escena se ve que no es así).
Ahora a ver como suple oda esos combates que se ha dejado a la mitad. Aunque mucho no le queda a esta saga.....puede que ahora llegue la parte más "seria" de los combates.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 09:23:43 »
Me lo he vuelto a leer y definitivamente el golpe es definitvo. Hody no volvera a levantarse.
Ahora, para el siguiente, un super ataque de cada muguiwara para terminar con sus combates y a la siguiente isla con un nuevo nakama: Jinbe

(click to show/hide)

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #25 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 11:40:49 »
Me lo he vuelto a leer y definitivamente el golpe es definitvo. Hody no volvera a levantarse.
Ahora, para el siguiente, un super ataque de cada muguiwara para terminar con sus combates y a la siguiente isla con un nuevo nakama: Jinbe

Estoy completamente de acuerdo, esta saga no da para más

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 17:47:17 »

Round two...... Gomu gomu no..... RED HOOK! ..... Hody K.O, Luffy wins.
Si... sera mas o menos asi pero el nuevo nakama sera debilhoshi y ella les guiara al nuevo mundo!
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 12:50:07 »
La leche con la última viñeta, Luffy ha reventado a Hody, literalmente.

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #29 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 14:22:24 »
La leche con la última viñeta, Luffy ha reventado a Hody, literalmente.

Exacto, a no ser que pueda regenerarse se ve como la leche le ha atravesado.
♥Mini