Yo estoy dispuesto a aser las firmas que piden si tengo algun tiempo PERO deven tener sus 50 post como disen las normas jeje ya se que tubieron mas de 300 en el antiguo foro pero esto es algo nuevo xD
P.D. Wokere, tenías que haberlo puesto más difícil.
Sinseramente la ortografia ni me interesa :) solo me interesa ayudar estar con mi novia y jugar lineage II xD
Pues cuando te regalen otra firma por lo menos guardala en tu Pc, por lo menos todas las que me han regalado y una o dos que he hecho las tengo guardadas xDDD
Bueno como ya lo dije anteriormente la ortografia no me interesa :P si el ADM o GM le molesta puede darme Ban apenas el quiera no? ^^bueno el tema aca son las firmas y no otra cosa lo unico que se esque nunca le are firmas a un par por molestarme :P jajaja mentira todo bienno respondan esto ya fue suficiente ;)
La competición de firmas se hacía en este post o era en otro, es que ahora no me acuerdo... ^^No se por que lo dices... ;)
Los duelos de firmas se hacian en otro hilo. Yo me encargue de organizarlos por un tiempo pero despues tuve que dejar el foro y no se como los continuasteis. Debi haber salvado el hilo