Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Ha salido ya mi manga? y noticias de manga en general  (Leído 28704 veces)

nolddor

• Visitante
Re:¿Ha salido ya mi manga?
« Respuesta #30 en: Dom 25 de Marzo de 2012, a las 21:36:06 »
Fairy tail - 24 y 25 a la venta

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #31 en: Lun 26 de Marzo de 2012, a las 22:21:49 »
El 20 de Claymore ya está disponible en Norma Comics y en el FNAC, así que supongo que, más o menos, en todos lados. Próximamente, el 21.

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #32 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 12:32:01 »
Dado que mi novia va a empezar Elfen Lied (manga por el que lleva rezando para que salga desde que la vio en anime hará 5 años) también lo iré poniendo.

Elfen Lied 1 a la venta

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #33 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 19:40:10 »
Kuroshitsuji 5 - A la venta

Soul Eater 12 - A la venta

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #34 en: Sáb 21 de Abril de 2012, a las 13:48:45 »
Berserk 7 y 34 a la venta

Aunque en Berserk siga poniendo Glenat ya no es así y se estrena con una "nueva" editorial.
http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=992

One Piece 63 a la venta
« última modificación: Mié 25 de Abril de 2012, a las 14:09:28 por Sorrow »

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #35 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 14:57:08 »
Lo pongo o reviento:

Lo pedí en mi tienda de confianza, y me lo trajeron ayer, sinceramente la MEJOR KANZERBAN QUE HE VISTO EN MI VIDA, mejor que la de Rurouni Keshin, papel vegetal por dentro para superponer escenas tipo colorspread, un dibujo cuidadísimo, enorme planeta, la carísima edición vale 28 euracos, os tirará para atrás a muchos, me ha jodido las compras del mes pero para mí los vale, Bastard! totalmente redibujada por su autor, en un papel de calidad máxima, tinta de la hostia, corrección cuidada, enorme. Pienso guardarla toda mi vida.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 15:42:02 »
Lo pongo o reviento:

Lo pedí en mi tienda de confianza, y me lo trajeron ayer, sinceramente la MEJOR KANZERBAN QUE HE VISTO EN MI VIDA, mejor que la de Rurouni Keshin, papel vegetal por dentro para superponer escenas tipo colorspread, un dibujo cuidadísimo, enorme planeta, la carísima edición vale 28 euracos, os tirará para atrás a muchos, me ha jodido las compras del mes pero para mí los vale, Bastard! totalmente redibujada por su autor, en un papel de calidad máxima, tinta de la hostia, corrección cuidada, enorme. Pienso guardarla toda mi vida.
Cuando la serie esté terminada y tenga un sueldazo lo mismo me la compro, pero a día de hoy 28 por tomo no me compensa para nada.

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 16:19:11 »
Lo pongo o reviento:

No digas más, estafa y encima ahora quieren quedar bien con las cutrerías que están vendiendo de tomos de One Piece hoy día.
Qué asco les tengo, qué asco...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #38 en: Vie 27 de Abril de 2012, a las 00:12:25 »
No sabéis lo que decís:

-Esta edición es de lujo-lujo, es BRUTAL, no la habéis tenido en vuestras manos y no os habéis prendado de ella. Supera a la japonesa, lamento ser pesado, pero es literalmente aplastante.
(click to show/hide)
-Dentro de 5 años cuando ya no esté me arrepentiré, prefiero hacer el esfuerzo ahora.

-Solo tiene 9 tomos en Japón, creo que los tomos no son mensuales o bimensuales, osea que con mi sueldecito más lo que me ayuden mis papis (xD) me lo puedo ir pagando si sale cada 4 -6 meses como poco.

-Es una remasterización o redibujo por parte del mangaka de la primera tirada

-Reconozco que el precio es muy hijodeputa, cierto es.

-¿Cuándo yo he dejado de aconsejar mal? Es una serie épica

P.D: Final española en la Europa League y nadie se digna a publicarlo, ¡Pues que sepáis que Neptuno está que arde!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Vie 27 de Abril de 2012, a las 00:23:23 »
A ver, yo no digo que la edición no sea una pasada (no la he visto) ni que la serie no lo merezca (que no la he visto) es solo que ahora mismo el dinero no me sobra, y prefiero hacerme con 3 tomos, casi 4, en lugar de esto, pero no descarto que en el futuro, cuando tenga trabajo y me lo pueda permitir me haga con ella, que dudo mucho que en unos pocos años dejen de hacerla... un momento, es planeta, mejor me callo xD
« última modificación: Vie 27 de Abril de 2012, a las 17:33:16 por Kishin Zoro »

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #40 en: Vie 27 de Abril de 2012, a las 00:35:36 »
No sabéis lo que decís:

-Esta edición es de lujo-lujo, es BRUTAL, no la habéis tenido en vuestras manos y no os habéis prendado de ella. Supera a la japonesa, lamento ser pesado, pero es literalmente aplastante.
(click to show/hide)
-Dentro de 5 años cuando ya no esté me arrepentiré, prefiero hacer el esfuerzo ahora.

-Solo tiene 9 tomos en Japón, creo que los tomos no son mensuales o bimensuales, osea que con mi sueldecito más lo que me ayuden mis papis (xD) me lo puedo ir pagando si sale cada 4 -6 meses como poco.

-Es una remasterización o redibujo por parte del mangaka de la primera tirada

-Reconozco que el precio es muy hijodeputa, cierto es.

-¿Cuándo yo he dejado de aconsejar mal? Es una serie épica

P.D: Final española en la Europa League y nadie se digna a publicarlo, ¡Pues que sepáis que Neptuno está que arde!

Dios no me pongaís estas cosas cuando no tengo un duro mamones. La verdad es que la diferencia de calidad es abismal, parece hecho por otro dibujante.

Sólo por eso merece la pena echarle un ojo a la serie; aunque como dice Kishin, cuando tenga un sueldazo puede que me la pille, pero de momento no hay parne.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #41 en: Mar 01 de Mayo de 2012, a las 15:01:03 »
Dios no me pongaís estas cosas cuando no tengo un duro mamones. La verdad es que la diferencia de calidad es abismal, parece hecho por otro dibujante.

Sólo por eso merece la pena echarle un ojo a la serie; aunque como dice Kishin, cuando tenga un sueldazo puede que me la pille, pero de momento no hay parne.
Huy, se me había olvidado leer esto, gracias por tu comentario hamijo Gilga pero voy a ponerte los dientes largos otra vez :meme_25:

La serie sale un vez al año en Japón (ritmazo :pop: xD), desde el 2000 hasta hoy han sacado solo unos 10 tomos redibujados de los 26 que hizo en su día, osea que para 2020 si eso llegará a dónde se quedó xD, lo que quiero decir es que gastarme 28 € por una serie de periodicidad anual (o incluso más) tampoco va a resultar un gran perjuicio.

El autor es en Japón como un reputado mangaka y crítico, (un Risto Mejide asiático xDD) es tan detallista que para dibujar un tomo se tira un año, todavía más que Kentaro Miura  :wacko:

Te digo esto debido a que aunque es cara, el tomo trae más de 300 páginas y no avanzan rápidamente los japos, sacándolo una vez al año puedo hacer el esfuerzo.

Y ahora ¡A poner los dientes largos! en mejor calidad
(click to show/hide)

P.D: La serie es un seinen, con aspectos de la mayoría de géneros (incluyendo el gore y el ecchi)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mar 01 de Mayo de 2012, a las 15:18:36 »
Huy, se me había olvidado leer esto, gracias por tu comentario hamijo Gilga pero voy a ponerte los dientes largos otra vez :meme_25:

La serie sale un vez al año en Japón (ritmazo :pop: xD), desde el 2000 hasta hoy han sacado solo unos 10 tomos redibujados de los 26 que hizo en su día, osea que para 2020 si eso llegará a dónde se quedó xD, lo que quiero decir es que gastarme 28 € por una serie de periodicidad anual (o incluso más) tampoco va a resultar un gran perjuicio.

El autor es en Japón como un reputado mangaka y crítico, (un Risto Mejide asiático xDD) es tan detallista que para dibujar un tomo se tira un año, todavía más que Kentaro Miura  :wacko:

Te digo esto debido a que aunque es cara, el tomo trae más de 300 páginas y no avanzan rápidamente los japos, sacándolo una vez al año puedo hacer el esfuerzo.

Y ahora ¡A poner los dientes largos! en mejor calidad
(click to show/hide)

P.D: La serie es un seinen, con aspectos de la mayoría de géneros (incluyendo el gore y el ecchi)
Para mí esos son motivos para no comprarla, ya que al igual que me pasa con Berserk, me da bastante miedo que el autor se retire antes de acabar la obra, que el ritmo y la longitud del manga lo hace posible, aunque no sé Bastard si la trama va para el final o no actualmente. ¿Eso lo sabes tú? Si le queda relativamente poco, lo mismo le doy una oportunidad.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mar 01 de Mayo de 2012, a las 16:03:32 »
Yo solo he leído 2 tomos, la trama dónde se quedó por el año 1998 en el tomo 26 tiene muchos interrogantes, yo no diría que va por el final.

De este modo, para la clientela de tu perfil (que lo entiendo, es lógico) que no le agrada especular con el tiempo y el riesgo de abandono que conlleva, pues no te conviene, yo la he empezado porque la edición enamora, si no me la hubiera descargado de internet y fuera.

Titi_Sama

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mar 01 de Mayo de 2012, a las 16:05:36 »
No sé para que te recomiendo nada colton..