Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 645 Spoiler/Raw  (Leído 12577 veces)

Atlas

• Visitante
One Piece 645 Spoiler/Raw
« en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:22:02 »
Capitulo 645: La Muerte es tambien una venganza

- Hody es lanzado a Noah por el ataque de Luffy.
- Luffy activa el Gear 3 y usa una nueva tecnica (Gomu Gomu no Elephant Gatoringu) ¿derrotando? a Hody y destruyendo Noah.
- Los camaradas de Hody estan siendo abandonados por sus súbditos pues estan viendo que la banda de Luffy los estan derrotando
- Chopper se transforma en un gigante ¿Monster? pero está consciente

Aqui os dejo el script entero en ingles, que me da pereza traducirlo xDD

(click to show/hide)

Parece que se está acabando......pues alé, Jinbe nueva camarada y que comience la siguiente saga xD

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
Re:One Piece 645 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:33:38 »
Parece un gran capitulo, espero que los demás combates tengan algo de emoción xDD

PD: Kishin, Jinbe for nakama!!! xDD

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #2 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:41:23 »
A ver si es verdad y Oda da carpetazo al tema Hody. Hay que avanzar hacía el Nuevo Mundo, que es muuuu grande y nos van a dar las uvas!! xD

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:43:09 »
Uff, Monster Chopper plenamente consciente?! todos lo imaginabamos pero dios, que epico va a ser verlo por fin xD! Un servidor tambien opina que Jinbei es el proximo nakama xD!

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:11:39 »
No me he leido el spoiler, pero parce que tendremos racion de todos los combates.

A ver si vuelven a la superficie y regresa lo bueno de verdad. Soy el unico que esta deseando un combate entre las tripulaciones de 2 supernovas?

PD: Alguien dijo Jinbe nakama? xD

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:25:56 »
ohh que rapido han salido los spoilers de esta semana, al parecer es un gran capitulo el que tendremos me muero de emosion por verlo, pues a esperar a que salgan las imagenes y las primeras versiones...

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 17:01:08 »
¿Que se carga a Noah? Si ya no hace falta, le han metido en la burbuja, en teoría ya no es una amenaza, no sé, hasta que no vea las imágenes esa parte no me la creeré.

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 17:03:35 »
Por cierto, la semana que viene NO hay OP, asique tocará esperar para ver el desenlace xDD

Agiler

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 18:40:05 »
Me extraña que Luffy destroce Noah...pensé que destruiría la isla y usarían Noah para llegar a la superficie con todos los Gyojin.

Esperando impaciente las imágenes...

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 18:52:41 »
jojojojo esto es muy de Luffy, cargarse todo hasta a Noah XD
que ganas de leer el capi y ver como se carga de una vez por todas al bastardo de Hody

pd: NO!!!!! nooooo Oda! no nos hagas esperar 2 semanas para ver el siguiente :((
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Atlas

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 18:56:22 »
Poneos en situacion, Luffy activa el gear 3 y usa un nuevo gatling que es mas destructivo que el normal, si Hody está en Noah, dudo mucho que la nave aguante los impactos.
No se porque yo lo veo logico xDD

Y cierto, la semana que viene no hay capitulo... este Oda se está pareciendo al autor de berserk... recemos para que no acabe así xD

Agiler

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 19:11:34 »
Nadie ha dicho que Luffy no sea capaz de destruir Noah con sus puños, pero resulta raro que después de varios capítulos pidiéndo el príncipe que tenga cuidado con el barco, ahora venga y lo destroce durante la pelea.

Tal vez fui yo que no entendí el mensaje de Fukaboshi de "poner la isla a 0". Está claro que quieren empezar de nuevo como raza y como país, pero siempre pensé que la predicción de Shirley se cumpliría y usarían Noah para subir a la superficie y buscar un nuevo hogar para los Gyojin. De ahí que me extrañe que se carguen el arca.

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 20:55:16 »
Gracias por el spoiler, que ganas de ver el capi haber si se van terminando ya los versus y vemos como acaban.

Respecto a lo de Noah lo tiene que destruir ya que si no destrozaría la isla porque aunque tenga la burbuja no flota y al caer destrozaría igualmente la isla con toda la gente dentro.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado er_pitito

• *
  • er_pitito Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 21:26:35 »
¿Que se carga a Noah? Si ya no hace falta, le han metido en la burbuja, en teoría ya no es una amenaza, no sé, hasta que no vea las imágenes esa parte no me la creeré.

Creo que dijeron que aunque metieran el barco en la burbuja seguiria cayendo el barco, lo de laburbuja era para que Luffy se metiera dentro y pudiera estar  con aire sin tener que depender de laburbujita que llevaba.
Otra cosa es que creo tambien que en el capitulo anterior Fukaboshi dijo que para empezar de cero habia que olvidar el pasado y sus cosas, o algo asi, asi que noah al ser algo importante del pasado no importa ser destruido. Bueno yo si me esperaba que Noah fuera destruido por Luffy xD

Desconectado Luffytenerife

• *
  • Reputation Power: 1
  • Luffytenerife Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 21:44:19 »
Wou gracias por los spoilers, tiene muy buena pinta este capi jeje