Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 646 Spoiler/Raw  (Leído 7695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • Ser Supremo
  • *
  • Mensajes: 12.145
  • Reputation Power: 703
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 00:01:50 »
Brook ya era rápido de por si, ya que el ataque que hace requiere velocidad, Ryuma también corta a Nami, Ussop y Chopper y no se dan cuenta, asi que con el tiempo pues ha mejorado; los ataques de Zoro (que no es otro que el onigiri de siempre pero con otro nombre) y el de Chopper (que es un manotazo) no me entusiasman, el resto si, y o soy yo o Franky tira los mismos lasers que Pacifistas y Kizaru.
Sí, claro que lo es, y estará como mínimo a la altura de la nueva generación de Pacifistas, pero no nos engañemos, lo mejor de este capítulo no han sido los tortazos, ¡¡ha sido ver a Monster bailando ruborizado como el Chopper de siempre y como lloraban de alegría al ver el rayo láser de Franky!! ¡El resto ha quedado como secundario después de eso! xDD

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #16 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 00:12:29 »
Esta imagen de Brook me ha encantado, simplemente mola porque mirad que cuando Oda le puso a Brook todo eso encima, el plumón, la corona, etc.. me pareció ..cutre pero ahora sin duda, chapeu oda-san
http://i40.tinypic.com/24dn80z.png

Lo unico que no me ha gustado es que las chicas han sido las unicas que no se han lucido, vale que ya no habian mas camaradas de hody pero joder, con lo que mola ver a Nami xDD


edito:
se me olvidó!!
JINBE FOR NAKAMA!!!!!!!

xD
« última modificación: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 00:15:41 por Atlas »

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 7.212
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #17 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 01:56:20 »
capitulazo!!!! Brook poco a poco esta subiendo escalones en la banda... y no creo que use el soru porque es una tecnica del CP9 y no creo que el la aprenda. Franky lanzando rayos es....... AWESOME!!!!!! Chopper sin volverse loco en su monster form era algo que casi todos pensabamos y Zoro.... Zoro es simplemente el puto amo  :wub:

No soy muy de jimbe for nakama pero despues de estos ultimos capis... JIMBE FOR NAKAMA!

avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

locuas

  • Visitante
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #18 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 02:42:01 »
capitulazo!!!! Brook poco a poco esta subiendo escalones en la banda... y no creo que use el soru porque es una tecnica del CP9 y no creo que el la aprenda.
a ver, el CP9 DOMINA las tecnicas del rokushiki(o como se llame), pero no son exclusivas de ellos. En amazon lily una de las hermanas de Hancock usa una tecnica de cabello...tecnica similar a la usada por un miembro del CP9. es posible que Brook haya sido capaz de descubrir "Soru" o una tecnica similar durante estos 2 años.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 6.482
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #19 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 03:24:34 »
solo puedo decir unas cuantas palabras xDDD
exelente capitulo...

dey

  • Visitante
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #20 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 04:29:14 »
¿Nadie va a hablar de Ussop? ¡A mi me parece increíble...! Uno de mis personajes favoritos antes, ahora ya... Me encanta su sueño aunque parezca el más simple es un sueño muy gradual, poco a poco tenemo a un gran valiente guerrero de los mares!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 2.737
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #21 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 07:11:38 »
Era la unica guinda que se nos ocurria para esta saga... Brutal!!!
Jimbe ya es un nakama mas, su vinculo con  luffy y su compenetracion con Sanji le avalan. Quizas no era el tipo de gyojin que el cocinero esperaba tener en la banda pero es mil veces mejor que una inutil nigyo.

Ya esta en submanga

(click to show/hide)

HajimeSaito

  • Visitante
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #22 en: Vie 18 de Noviembre de 2011, a las 14:23:25 »
Simplemente sublime el capitulo, me mola la determinación de Ussop, y sus nuevos ataques son bestiales, espero que no deje de lado los diales de toda la vida ya que le dan mucho juego, y tambien espero un mega martillo de esos que sacaba el falsos, pero esta vez de verdad :P .

Jimbei ya sabemos todos que es un fuera de serie, y brook me ha sorprendido su evolución, de franky me lo figuraba mas que nada porque pienso que es sino la persona mas inteligente de la banda la 2ª despues de Nico Robin, siempre detras de su Hentai , esta el tio que ha construido de momento el mejor navio que hemos visto, un submarino, robots-tanke, cyborgs y una megafusion cerbero que era uno de sus objetivos, y no se que mas decir, Sanji como siempre en su linea al igual que Zoro, ODA nos ha enseñado basicamente a Ussop, Franky , chopper y a los demás todavia les da un colchon para que nos kedemos asombrados, esto es la poya!!!!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #23 en: Vie 18 de Noviembre de 2011, a las 17:54:29 »
Desde thiller bark que llevo esperando este momento......JIMBE FOR NAKAMA!!! Sabía que llegaría este día xDD a la gente que esperaba por shirahoshi solamente les digo....
(click to show/hide)

Sobre el capítulo.....pues la verdad es que me he partido la caja con el monster versión cómica, pero me ha gustado que Chopper al fin lo use sin problemas (a saber lo que hará ahora con 3 rumbles.... DIOS!).
Lo mejor del episodio en mi opinión (y la de más de uno por lo que leo) es esas páginas dobles tan buenas; en especial la de Brook. Tanto de él como de Ussop me ha impresionado y mucho su evolución en tan poco tiempo.

Esta imagen de Brook me ha encantado, simplemente mola porque mirad que cuando Oda le puso a Brook todo eso encima, el plumón, la corona, etc.. me pareció ..cutre pero ahora sin duda, chapeu oda-san
http://i40.tinypic.com/24dn80z.png

Lo unico que no me ha gustado es que las chicas han sido las unicas que no se han lucido, vale que ya no habian mas camaradas de hody pero joder, con lo que mola ver a Nami xDD


edito:
se me olvidó!!
JINBE FOR NAKAMA!!!!!!!

xD

A lo mejor Oda pensó que de momento ya iban bien con su "level up" particular xD. Ahora enserio, dudo que oda haya sacado esta saga sólo para mostrarnos las habilidades de todos; lo más probable es que se reserve cosas de las chicas, zoro y Luffy para la próxima saga. Saga que imagino que empezará ya en el nuevo mundo, por lo que una muy buena excusa para sacar el resto de la artillería de novedades que debe tener Oda aún guardadas bajo la manga.

P.D: EL LASER DE FRANKY ES LA LECHE!!!! (modo flipe de Chopper y Luffy)
« última modificación: Vie 18 de Noviembre de 2011, a las 18:01:39 por Gilgamesh »

Desconectado Nalataia

  • *
  • Mensajes: 2.336
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Sexo: Femenino
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #24 en: Vie 18 de Noviembre de 2011, a las 19:16:51 »
Hum, acostumbrada a que Oda dedique más tiempo a las peleas, estas me estan pareciendo un poco sosillas... y puesto que todos tienen power-ups que mostrar... no se, a lo mejor es que tengo ganas de One Piece como en los viejos tiempos xD.

Lo de Chopper modo monstruito en plan "no me halagues, que me sonrojo" ha sido un puntazo. Y por lo de Franky... a ver qué cara pone Luffy cuando sepa lo que ha hecho y, lo más importante, que se lo ha perdido!!!! Seguro que llora xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #25 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 12:14:32 »


Desconectado adr

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 6.781
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #26 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:28:42 »
pues a mi me parece bien q las peleas sean medio cortas.. si es q sino para q entrenaron, ya les tocara sufrir mas adelante.. q se acabe ya esta saga, jimbe nakama y al nuevo mundo ya.
gracias por la version de NU

Desconectado Kishin Zoro

  • Ser Supremo
  • *
  • Mensajes: 12.145
  • Reputation Power: 703
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #27 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:34:16 »
A ver una cosa, que a estos enemigos se los hayan meado es lo mejor que podía hacer Oda, si después de tanto año de entrenamiento y motivación, los primeros enemigos que ni son del Nuevo Mundo les  hubieran costado... menuda mierda, ¿no? Ver como se rien en la cara de enemigos que hace dos años les hubeiran costado no tiene precio, yo pesonalmente me alegro de que Oda haya mandado a la mierda la típica espiral de poder en la que cada enemigo es más fuerte que el anterior.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #28 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 14:38:41 »
A ver una cosa, que a estos enemigos se los hayan meado es lo mejor que podía hacer Oda, si después de tanto año de entrenamiento y motivación, los primeros enemigos que ni son del Nuevo Mundo les  hubieran costado... menuda mierda, ¿no? Ver como se rien en la cara de enemigos que hace dos años les hubeiran costado no tiene precio, yo pesonalmente me alegro de que Oda haya mandado a la mierda la típica espiral de poder en la que cada enemigo es más fuerte que el anterior.

Exacto, por eso pienso que los mejores de la banda se han guardado más de un ataque bueno, para el nuevo mundo. Es un poco lo mismo que pasó con los pacifistas en Sabondy pasados los 2 años, no podían ser enemigos difíciles tras los entrenamientos individuales.
Sobre lo de la espiral, no es que la haya cambiado; en mi opinión es consecuencia del entrenamiento; pero supongo que ya en el nuevo mundo encontrarán combates que les hagan desfallecer y sangrar como en al principio de este manga (con Kreig, Arlong, etc...). En mi opinión, es cuestión de que adentren un poco en el nuevo mundo para recuperar esa espiral de enemigos.

Desconectado ATobi

  • *
  • Mensajes: 198
  • Reputation Power: 11
  • ATobi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #29 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 16:16:37 »
Poco tengo que decir, ya metere caña otra semana.....xD.Las dobles pags en las que se ven los ataques de cada uno son brutales. Lo mejor de la saga con diferencia