Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 647 Spoiler/Raw  (Leído 12111 veces)

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 647 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 23:36:31 »
es una saga de transicion.. pues si.. pero bueno, poco a poco. Lo de la guerra y demas llevaba preparandolo mucho tiempo, mucho. Ahora toca empezar de casi el principio, asi que no se puede esperar un marineford de la nada. No es una saga lamentable, pero si de las menos interesantes por el momento, a la espera de como cierre esto claro.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 23:36:53 »
La saga no es mala, solo que tiene mucha más trama de la que estamos acostumbrados, y la saga está saliendo mucho más larga de lo habitual en la serie, pero es buena de cojo***. Pero claro, para gustos los colores, como se suele decir.

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 23:44:28 »
Ke puede ke kuando me la vea en anime subtitulada por redlinesp y me la vea del tiron me guste, pues puede ke si, pero kerais o no , no me puede kitar este sabor agridulce, no se si sera por los costantes parones ke a exo oda y ke me haya parecido mas larga d elo normal no se, me a parecido un poco rara la saga esta

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #18 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 23:45:19 »
No sé como alguien puede decir que una saga que trata de forma MAGISTRAL un tema como el del racismo puede decir que es mala. Y más cuando estamos viendo tantas habilidades buenas de los mujis.

No sé, si queréis ver ostias sin sentido y ningún tipo de trama poneos a ver Bleach o Dragon Ball.

En cuanto al capi aún no lo he leído, me lo leeré cuando salga la versión de MangaStream o NU, que no me gusta leerme los spoilers que te destripan el capítulo sin enseñarte una imagen.

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 23:49:35 »
A mi las tramas me gustan que conste que por ejemplo la saga de skipiea me encanta sobretood por el transfondo ke tiene , la historia de norland y galgara es sencillamente emotiva de las mejores de la serie

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 23:57:06 »
Pues esta saga tiene el trasfondo del racismo, con todo lo de fishertiger y la reina que hicieron en pos de la convivencia y Arlong y su seguidor Hody en contra, la evolución de Jinbe y su unión a los shichibukai y porqué lo hizo, la familia real y sobretodo Shirahoshi, que sigo en mis trece en que se unirá, el ejército de malos para mostrar los bicharracos que son ahora todos los sombrero de paja, y misterios como Joy Boy o como se escriba, el arca, el phoneglip, la leyenda del origen de los gyojin que se intuye, el paradero del cabrón de Caribou, la leyenda de la princesa sirena y su profecía... Buff y más cosas, pero no me quiero enrollar más, pero esta saga ha tenido de todo, pero claro, tenía tanto que se ha terminado haciendo algo larga, pero repasandola es que es una saga buenísima, y su versión en anime tiene qeu ser jodidamente buena, sobretodo después de ver animado a Hody en la intro del nuevo juego de la ds.

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 00:03:20 »
Pues esta saga tiene el trasfondo del racismo, con todo lo de fishertiger y la reina que hicieron en pos de la convivencia y Arlong y su seguidor Hody en contra, la evolución de Jinbe y su unión a los shichibukai y porqué lo hizo, la familia real y sobretodo Shirahoshi, que sigo en mis trece en que se unirá, el ejército de malos para mostrar los bicharracos que son ahora todos los sombrero de paja, y misterios como Joy Boy o como se escriba, el arca, el phoneglip, la leyenda del origen de los gyojin que se intuye, el paradero del cabrón de Caribou, la leyenda de la princesa sirena y su profecía... Buff y más cosas, pero no me quiero enrollar más, pero esta saga ha tenido de todo, pero claro, tenía tanto que se ha terminado haciendo algo larga, pero repasandola es que es una saga buenísima, y su versión en anime tiene qeu ser jodidamente buena, sobretodo después de ver animado a Hody en la intro del nuevo juego de la ds.
Por eso digo ke lo mas seguro ke su version anime me gustara mas, diriamos ke disfruto mas el anime ke el manga, y visto de la manero ke lo describes pues si ke tiene cosas la saga XD , joder si ke se a exo larga ke se me han olvidao la mitad de lo ke as puesto komo lo de Joyboy ese o caribou dios es verdad ke caribou estaava suelto secuestrando sirenas XD joder ke mal ke estoy olvidar todo eso, es culpa de tantos descansos tanto paron me a jodio vivo, y sobre si shirahoshi nakama pues o la encojen o va ir en plan laboon con los piratas rumbar porke en el sunny no cabe XD haber kon ke nos sale oda.

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 00:11:06 »

Pues lo que yo he dicho por encima antes Kishin se ha encargado de exponerlo mas a fondo, despues de una saga como Marineford que fue el pinaculo de todo lo visto anteriormente y ya no se podia subir mas, asi que es normal que ahora que se "reinicia" la accion, la primera saga sea menos movida, pero lo han compensado con mas argumento que para mi gusto ha estado muy bien.

Y como ha dicho Sorrow, no he sacado lo de Bleach para picar, sino porque acaba de sufrir tambien un salto temporal, y la verdad esque lo que esta enseñando si que es para decir que es algo bastante malo para lo que ha sido esa serie.

Atlas

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 00:39:49 »
Yo lo unico que se es que ulquiorra_cifer debe de tener la tecla K desgastada xDDD

Yo en parte estoy con él. Desde hace ya algunos capítulos la saga se me hace pesada pero al menos, Oda no se enrolla tanto y va directo, o al menos todo lo que puede.

IMAGEN IMPRESIONANTE!!! (en mayusculas )
http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20111123/04/59466344201111230608362172681730166_008.jpg

Aun dudais?  :8:
Ahora seria el momento del Odawend xDD

mas imagenes
http://img607.imageshack.us/img607/5634/59466344201111230608362.png
http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20111123/04/59466344201111230608362172681730166_007.jpg
http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20111123/04/59466344201111230608362172681730166_006.jpg
http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20111123/04/59466344201111230608362172681730166_005.jpg

SephirothOSF

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 00:42:54 »
Esta saga es para que la banda se luzca como bien has dicho y demostrar lo que han aprendido,pero no se porque te sorprende que Luffy se fatigue,no es invencible y esta bajo agua y ha estao en una burbuja que poco oxigeno habra.

Personalmente es una buena saga,solo que tiene mucho argumento solo eso, por eso se a alargao,tiene muchas cosas pa dibujarlas en un capitulo o en un tomo,no se de que os quejais,digamos que solo es prologo de lo que estar por venir en una saga bastante esperada u.u
ademas es normal que estemos asi y nos parezca un poco peor,enies lobby estuvo genial,la pelea de Ace y kurohige,thriller barck estuvo bien y desde hay con Ace,la noticia de que lo captura,Luffy en impel down,marineford,cada saga a estao cada vez mejor.luffy esforzandose para salvar a su hermano para yevarse una decepcion,la serie a estao aumentando su tension y ahora que ha salio las sagas de los 2 años,digamos que ha vuelto a la rutina original,es normal que algunos nos/se lleven un plofff...
pero vamos que como dice kishin zoro,pa gustos colores,y cada uno tiene su forma de ver las cosas

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 00:45:20 »
Yo lo unico que se es que ulquiorra_cifer debe de tener la tecla K desgastada xDDD
Pido perdon por eso, una maldita mala costumbre que no hay manera de quitarme XD

Desconectado er_pitito

• *
  • Reputation Power: 0
  • er_pitito Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 00:53:34 »
Pues yo esperaba una destruccion masiva de Noah por parte Luffy, y ahora llegan los pescanovas estos a salvarle las abichuelas a la isla xD, pero bueno seria mucho pedir no? XD

HajimeSaito

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 02:04:36 »
Y x cierto, quien ha dicho que se va terminando la saga, si tiramos un poco de memoria, Oda normalmente nos deja un regalito para el final =) .

locuas

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 04:46:54 »
Esta es la primera saga despues de un time-skip del tipo "vamos a entrenarnos y volvernos mas fuertes!" esta saga esta hecha para que se luzcan y preparar el status quo para Nuevo Mundo, que tiene que hacerse bien y despacio. Ya para Nuevo mundo las cosas se van a volver mas rapidas. la saga me parecio normal tirando a muy buena. Pero claro, despues de la espectacularidad en estado puro que fue marineford, esta queda un tanto ensombrecida.
« última modificación: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 04:49:00 por locuas »

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 12:02:31 »
Por fin veo el elephant gatling. Joder, no era tan dificil no?

Yo que quieres que te diga, no veo esperanzas a Shirahoshi. Se parece tanto a Vivi... lo de este capitulo es lo que Vivi hizo con la bomba de Mr.0 (mas o menos, lo que pasa que la bomba tenia un segundo mecanismo de explosion)
Ademas, necesitaran el poder de los Reyes del mar para proteger la isla de piratas malvados.

Me pareca mas determinante ver a Jimbe con el resto de la banda disfruntando del reciente triunfo.

JIMBE FOR NAKAMAAAAAAAAAAAAA

(click to show/hide)